Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL COMPLEJO TURÍSTICO BALNEARIO DE PANTICOSA PRESENTA EN FITUR 2020 LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO


  • El Balneario de Panticosa presente en FITUR 2020 de la mano de ANBAL, Asociación Nacional de Balnearios.
  • El complejo ha presentado las novedades de la temporada de primavera-verano a los Tour Operadores.
  • El Balneario confirma un amplio calendario de eventos culturales y deportivos, que se celebrarán a lo largo de este 2020 en Panticosa.
Huesca, 28 de enero de 2020. El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha estado presente en FITUR 2020 donde ha presentado las novedades de cara a la temporada de primavera-verano a los Tour Operadores y agencias especialistas en turismo de montaña y termalismo. Lo ha hecho formando parte del stand de la Asociación Nacional de Balnearios, ANBAL, que aglutina a los principales balnearios de España y trabaja activamente para promocionar esta actividad a nivel nacional e internacional.

Novedades temporada primavera-verano

El complejo ha anunciado la ampliación y mejora de los servicios que se ofrecerán en el Gran Hotel. Entre algunas de las novedades está la reapertura del Restaurante del Lago, con una propuesta gastronómica elaborada y de proximidad. También se ha confirmado la apertura del SPA Termal del Gran Hotel, con servicios específicos de salud y belleza.

A partir de abril se abrirá de nuevo el Balneario del Quiñón, que recuperó su esencia como Centro Sanitario Termo Medicinal en 2019. El Balneario, que cuenta con el equipo Médico y Terapeuta del prestigioso médico hidrólogo Antonio Hernández, recibió más de 1.400 termalistas el año pasado, de los cuales 759 formaban parte de los programas de Termalismo Social del IMSERSO. Este 2020, El Baleario del Quiñón prevé volver a recibir a 750 termalistas a través de los programas del IMSERSO, repartidos en 10 turnos, empezando con el primero el 16 de abril y terminando con el último el 20 de octubre.

Con la incorporación del Dr. Hernández Torres y su equipo médico-sanitario, el “Balneario del Quiñón” también ofrece innovadores tratamientos para termalistas particulares con aplicación de Peloides Naturales Antioxidantes (barros termales) y mediante nuevas salas con albercas, chorros aéreos y pasillos de marcha, entre otros. También ofrece servicios de quiromasaje y quiropraxia para el tratamiento de diversas dolencias.

El Balneario de Panticosa dispondrá también de plazas de aparcamiento dedicadas a la recarga de coches eléctricos. De este modo, se dará respuesta a la creciente demanda de este servicio, adaptándose de esta forma a los estándares actuales de innovación y preservación del medio ambiente.

Arte, naturaleza y deporte, ejes fundamentales del Balneario

Por octava edición, el Balneario de Panticosa acogerá el Festival Internacional de Música clásica ‘Tocando el Cielo’, una experiencia musical y artística única en las montañas del Pirineo aragonés. El epicentro de este encuentro, que aúna música y naturaleza, está en el Balneario de Panticosa, si bien también llevarán la música a otros rincones de Panticosa.

El Ibón de Baños, situado junto al complejo turístico del Balneario de Paqnticosa, volverá a acoger los conciertos del Piano del Lago, una coproducción de Le Piano du Lac y La Volière aux Pianos. Se trata de un espectáculo acuático creado por La Volière que fusiona música y danza.

En el ámbito deportivo, el Balneario celebrará el Trofeo DESMAN, un evento europeo que reúne, cada año en junio, a equipos constituidos por los empleados y colaboradores de empresas e instituciones, durante 3 días, alrededor de un evento multideportivo y de naturaleza que fomenta las relaciones entre los miembros de los equipos y entre las empresas participantes.

Además, el Trail Valle de Tena volverá a concentrar a centenares de corredores de trial running en Panticosa. Se trata de una de las carreras más duras, y a la vez bellas, del Pirineo. Todo el recorrido transcurre en un impresionante paisaje Pirenaico, con varios “tresmiles” y la ascensión del mítico Garmo Negro, ibones y valles de una belleza sin igual. El Balneario de Panticosa, concretamente el refugio de la Casa de Piedra, será el punto de salida de la modalidad 4K.

Una temporada anticipada y con buenas perspectivas

La llegada anticipada de precipitaciones hizo del comienzo de temporada de invierno un inicio exitoso para el Pirineo Oscense y premonitor de una buena temporada. El complejo, prevé llegar a las 38.000 pernoctaciones esta temporada que se alegrará hasta Semana Santa con muy buenas perspectivas. El Balneario, continuará ofreciendo el servicio gratuito de Ski Bus, que trasladará a los clientes que no quieran utilizar su vehículo hasta la estación ARAMON Panticosa los fines de semana, puentes y durante la semana de Carnaval. Desde Panticosa se podrá enlazar con la estación de ARAMON Formigal. De esta manera el Balneario de Panticosa ofrece conexión con las principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, muy próximas al complejo hotelero.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO