Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

29 ene. 2020

EL COMPLEJO TURÍSTICO BALNEARIO DE PANTICOSA PRESENTA EN FITUR 2020 LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO


  • El Balneario de Panticosa presente en FITUR 2020 de la mano de ANBAL, Asociación Nacional de Balnearios.
  • El complejo ha presentado las novedades de la temporada de primavera-verano a los Tour Operadores.
  • El Balneario confirma un amplio calendario de eventos culturales y deportivos, que se celebrarán a lo largo de este 2020 en Panticosa.
Huesca, 28 de enero de 2020. El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha estado presente en FITUR 2020 donde ha presentado las novedades de cara a la temporada de primavera-verano a los Tour Operadores y agencias especialistas en turismo de montaña y termalismo. Lo ha hecho formando parte del stand de la Asociación Nacional de Balnearios, ANBAL, que aglutina a los principales balnearios de España y trabaja activamente para promocionar esta actividad a nivel nacional e internacional.

Novedades temporada primavera-verano

El complejo ha anunciado la ampliación y mejora de los servicios que se ofrecerán en el Gran Hotel. Entre algunas de las novedades está la reapertura del Restaurante del Lago, con una propuesta gastronómica elaborada y de proximidad. También se ha confirmado la apertura del SPA Termal del Gran Hotel, con servicios específicos de salud y belleza.

A partir de abril se abrirá de nuevo el Balneario del Quiñón, que recuperó su esencia como Centro Sanitario Termo Medicinal en 2019. El Balneario, que cuenta con el equipo Médico y Terapeuta del prestigioso médico hidrólogo Antonio Hernández, recibió más de 1.400 termalistas el año pasado, de los cuales 759 formaban parte de los programas de Termalismo Social del IMSERSO. Este 2020, El Baleario del Quiñón prevé volver a recibir a 750 termalistas a través de los programas del IMSERSO, repartidos en 10 turnos, empezando con el primero el 16 de abril y terminando con el último el 20 de octubre.

Con la incorporación del Dr. Hernández Torres y su equipo médico-sanitario, el “Balneario del Quiñón” también ofrece innovadores tratamientos para termalistas particulares con aplicación de Peloides Naturales Antioxidantes (barros termales) y mediante nuevas salas con albercas, chorros aéreos y pasillos de marcha, entre otros. También ofrece servicios de quiromasaje y quiropraxia para el tratamiento de diversas dolencias.

El Balneario de Panticosa dispondrá también de plazas de aparcamiento dedicadas a la recarga de coches eléctricos. De este modo, se dará respuesta a la creciente demanda de este servicio, adaptándose de esta forma a los estándares actuales de innovación y preservación del medio ambiente.

Arte, naturaleza y deporte, ejes fundamentales del Balneario

Por octava edición, el Balneario de Panticosa acogerá el Festival Internacional de Música clásica ‘Tocando el Cielo’, una experiencia musical y artística única en las montañas del Pirineo aragonés. El epicentro de este encuentro, que aúna música y naturaleza, está en el Balneario de Panticosa, si bien también llevarán la música a otros rincones de Panticosa.

El Ibón de Baños, situado junto al complejo turístico del Balneario de Paqnticosa, volverá a acoger los conciertos del Piano del Lago, una coproducción de Le Piano du Lac y La Volière aux Pianos. Se trata de un espectáculo acuático creado por La Volière que fusiona música y danza.

En el ámbito deportivo, el Balneario celebrará el Trofeo DESMAN, un evento europeo que reúne, cada año en junio, a equipos constituidos por los empleados y colaboradores de empresas e instituciones, durante 3 días, alrededor de un evento multideportivo y de naturaleza que fomenta las relaciones entre los miembros de los equipos y entre las empresas participantes.

Además, el Trail Valle de Tena volverá a concentrar a centenares de corredores de trial running en Panticosa. Se trata de una de las carreras más duras, y a la vez bellas, del Pirineo. Todo el recorrido transcurre en un impresionante paisaje Pirenaico, con varios “tresmiles” y la ascensión del mítico Garmo Negro, ibones y valles de una belleza sin igual. El Balneario de Panticosa, concretamente el refugio de la Casa de Piedra, será el punto de salida de la modalidad 4K.

Una temporada anticipada y con buenas perspectivas

La llegada anticipada de precipitaciones hizo del comienzo de temporada de invierno un inicio exitoso para el Pirineo Oscense y premonitor de una buena temporada. El complejo, prevé llegar a las 38.000 pernoctaciones esta temporada que se alegrará hasta Semana Santa con muy buenas perspectivas. El Balneario, continuará ofreciendo el servicio gratuito de Ski Bus, que trasladará a los clientes que no quieran utilizar su vehículo hasta la estación ARAMON Panticosa los fines de semana, puentes y durante la semana de Carnaval. Desde Panticosa se podrá enlazar con la estación de ARAMON Formigal. De esta manera el Balneario de Panticosa ofrece conexión con las principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, muy próximas al complejo hotelero.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !