Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

12 dic. 2019

PON RUMBO AL 2020 A BORDO DE UN CRUCERO CON POLITOURS


La compañía ofrece salidas tanto para navidad como para fin de año desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Baleares, Valencia y Sevilla para surcar el Rhin o disfrutar del Danubio

     Dar la bienvenida al año mientras se disfruta de las facilidades que se pueden encontrar a bordo de un crucero. Mercados navideños y atractivos decorados que invitan a un viaje que no querras dejar escapar.

     En la Ribera del Rhin –y de su afluente, el Mosela– comienza un viaje inolvidable. El cauce de las aguas de ambos ríos fluye por bucólicos parajes flanqueado por imponentes castillos y localidades llenas de encanto. Sentir la experiencia de un crucero por el Rhin es una sensación solo comparable a vivir un crucero por el Danubio. Dos destinos con un mismo objetivo: disfrutar de unas navidades inolvidables.

     Para aquellos que quieran descubrir estos lugares de ensueño, Politours, el touroperador internacional más relevante del país, ofrece múltiples opciones saliendo desde diferentes puntos de España y en distintas fechas. En estos viajes el turista encontrará la combinación perfecta de historia, ocio y cultura, seña de identidad de la compañía.

     Para abrir boca con una nochebuena de ensueño, del 21 al 27 de diciembre, se puede conocer el Rhin saliendo desde Madrid, Barcelona, Baleares y Bilbao desde 1.040. Mientras que para conocer el Danubio las salidas que ofrece son desde Barcelona y Valencia desde 1.388.

     De cara a pasar un fin de año diferente a bordo de un crucero, y comenzando la aventura 27 de diciembre y terminándola el 2 de enero, se puede salir desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Baleares y Sevilla para descubrir las maravillas que guardan las cuentas del Rhin y del Danubio desde 1055 euros. Y si lo que se busca es otro tipo de viaje, también está la posibilidad de conocer la exótica Turquía, el misticismo de China o la magia de Vietnam.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !