Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

15 dic. 2019

MUNDOMAR CRUCEROS LLEVA LA NAVIDAD A ALTAMAR


Con motivo de estas fiestas Mundomar Cruceros propone viajes de ensueño a Asia, Caribe y Canarias a través de sus principales navieras, Princess Cruises y Cunard Line

Estas navidades Mundomar cruceros propone cambiar la bufanda por la sombrilla. Se trata de una oportunidad únicapara embarcarse rumbo a altamar y disfrutar de exóticos destinos como Asia o el Caribe a bordo de los buques de Princess Cruises o de optar, si se prefiere, por las más altas calidades de un crucero con destino a Canarias y también al Caribe,sintiendo el placer que supone viajar en una de las Reinas de Cunard Line.

     Mundomar Cruceros lleva más de diez años a la vanguardia del sector de los cruceros reuniendo bajo su sello a las más prestigiosas navieras del mundo, entre las que destacan Princess Cruises y Cunard Line. Amabilidad, atención, trato personal, eficacia y exclusividad son solo algunos de los conceptos intrínsecos en el servicio que la comercializadora lleva ofertando desde hace ya más de una década.

     Con ambas navieras como máximo referente, Mundomar Cruceros lanza una propuesta tan novedosa como irresistible: pasar estas navidades y dar la bienvenida al nuevo año en altamar. Como representante en exclusiva de Princess Cruises y de Cunard Line, en España, Portugal y como agencia preferente en México, la mayorista propone, a través de estas navieras, la posibilidad de viajar a Canarias, Caribe o Asia, disfrutando de una experiencia para los sentidos que irá mucho más allá del destino elegido.

     Princess Cruises es uno de los referentes del sector marítimo. Cuenta con casi una veintena de modernas naves, algunas de ellas con rutas estas navidades a Asia y al Caribe. Son famosas por su diseño innovador y por su gran variedad de servicios, entre ellosuna amplia diversidad de espacios gastronómicos donde la exclusividad va de la mano de los mejores sabores, así como una gran oferta de entretenimiento y ocio que incluye, teatro, cine bajo las estrellas, música en vivo para todos los públicos o tratamientos corporales que se ofrecen en el mayor baño de estilo tradicional japonés sobre el mar, todo ello combinado siempre con el trato exquisito y excepcional de la tripulación.

     Una opción ideal en estas fiestas es recorrer Asia en un viaje de 18 días con salida el 21 de diciembre a bordo del Diamond Princess. Un itinerario a través de las ciudades más cosmopolitas que comprende: vuelos de ida y vuelta desde España, noche en hotel 4 estrellas en Tokio, visitas a las ciudades de Tokio y Singapur, 15 días de crucero, traslados durante el viaje y un guía asistente en español. Otra opción también disponible consiste en un viaje al Caribe a bordo del Regal Princess en un crucero de 8 días, o bien, por las exóticas islas de Hawaii, saliendo desde la siempre atractiva San Francisco.

     Por su parte, Cunard Line, cumpliendo con los más altos estándares del sector, pone a disposición de los viajeros sus tres Reinas –Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria-, que suponen la más elevada representación de grandiosidad y majestuosidad surcando el mar rumbo a destinos paradisíacos como Canarias y el Caribe.

     La propuesta más exótica en este caso viene de mano del buque insignia, el Queen Mary 2, y se trata de un crucero que parte desde la ciudad de Nueva York y que recorre el Caribe Oriental. Además, aquellos pasajeros que lo deseen podrán completar su viaje en este icónico transatlántico navegando hasta Southampton. Por su parte el Queen Elizabeth ofrece originales rutas por Australia y Nueva Zelanda, mientras que el Queen Victoria nos conduce a través de aguas canarias y portuguesas. Diferentes opciones adaptadas a los distintos gustos que pueda tener cada pasajero.

     Además, como mayorista, Mundomar Cruceros ofrece la posibilidad de contratar servicios aeroterrestres en determinadas salidas, con asistencia en español. Toda la información se encuentra disponible en www.mundomarcruceros.com




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !