Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


FESTIVAL GRAND RESTAURANT, LA GRAN CITA CON LA ALTA COCINA CHECA

Gastronomía Checa
@Grand Restaurant Festival_el hotel Holiday Inn 

El Festival Grand Restaurant de la República Checa es uno de los eventos gastronómicos más esperados del país. Brinda la gran oportunidad, entre el 15 de enero y el 29 de febrero de 2020, de degustar alta cocina a precios asequibles en los mejores restaurantes checos.

El Festival Grand Restaurant se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario gastronómico de República Checa, y motivos no le faltan. Este año 2020, cuando cumple su XI edición, seguirá ofreciendo a autóctonos y viajeros todo tipo de propuestas gourmet en los mejores restaurantes repartidos por el país. El tono reflexivo acompañará este festival donde la gastronomía es la protagonista, pero la sostenibilidad representará un factor fundamental.

Viajes con toque gourmet: de Da Vinci a la Ciencia Ficción
En cada edición del Festival Grand Restaurant se selecciona un leitmotiv en torno al cual los restaurantes participantes elaboran sus menús degustación. En la anterior temporada, que estuvo dedicada a Leonardo da Vinci, participaron 90 restaurantes y durante mes y medio se sirvieron 38.796 menús, en 36 ciudades de todo el país. Los establecimientos más demandados fueron el restaurante francés Art Nouveau, situado en la bella Casa Municipal de Praga, y fuera de la capital, el restaurante Prominent, del hotel Holiday Inn Brno, con 2.396 y 746 menús respectivamente.

Para la XI edición del Festival Grand Restaurant se han seleccionado los 89 mejores restaurantes checos según ha determinado, al igual que otros años, la gran guía checa de la gastronomía ‘Grand Restaurant de Maurer’. Todos estos establecimientos prepararán menús especiales a precios reducidos, con el objetivo de hacer extensible el disfrute de una experiencia gastronómica de alto nivel a todos los bolsillos.

El tema de este año, 2020: SCI-FI?, vuelve a requerir la implicación de los chefs, piezas fundamentales de este festival, a los que se les ha invitado a reflexionar en torno a la alimentación actual y del mañana, la agricultura sostenible, la nutrición y los ingredientes del futuro. A partir de ahí, se les pide que incluyan ingredientes innovadores como algas, insectos u otros alimentos con un alto contenido nutricional en los menús diseñados especialmente para la ocasión.

El gran desafío al que también tendrán que enfrentarse los profesionales de la restauración es lograr la sostenibilidad dentro de su cocina (evitando el desperdicio de alimentos o no empleando aquellos que perjudican al planeta, el uso de conservación sin embalajes, la reducción de plástico, etc.). La tradición culinaria, por supuesto, también es bienvenida, ya que los platos de nuestras abuelas no sólo eran deliciosos sino que empleaban productos de calidad y se evitaba el despilfarro. Era la denominada cocina de aprovechamiento.

Los 10 mejores restaurantes de Maurer
La guía Grand Restaurant de Maurer, implicada en la selección de los restaurantes que participan en el festival, es la máxima referencia en República Checa y su elección anual de los 10 mejores restaurantes se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año.

En la nueva edición de 2020, los tres mejores restaurantes elegidos se ubican en Praga. Estos son, el tradicional restaurante Bellevue, con preciosas vistas al Puente de Carlos; el restaurante italiano Cotto Crudo, situado en el hotel Four Seasons, y el tercer puesto lo ocupa el restaurante Levitate, que ofrece una original fusión asiática y nórdica.

Al frente de la guía se encuentra Pavel Maurer, crítico gastronómico y una de las personalidades más reputadas en este campo. Una de sus últimas cruzadas en su papel de influencer del sector ha sido realizar un llamamiento a los checos para que modifiquen sus hábitos nutricionales y se animen a conocer los restaurantes nacionales de calidad. También participa en proyectos ecológicos como fundador de la asociación sin ánimo de lucro 'Los 3 robles' con la que pretende revitalizar el parque Stromovka de Praga.

Cómo beneficiarse del Festival Grand Restaurant
Disfrutar de los menús que oferta el festival es muy sencillo. Se debe entrar en la web del Festival Grand Restaurant, escoger el restaurante y seleccionar el menú deseado. Cada establecimiento ofrece 3 propuestas: una básica compuesta de un plato y bebida (300CZK, unos 12 euros), otra de 2 platos y bebida por 600CZK(unos 23 €) y, por último, la más completa que consta de 3 platos y bebida por 700CZK (unos 27 €).

También existe la opción de adquirir un pack que incluya alojamiento, tanto en la capital como en otras ciudades o establecimientos de Chequia como Chateau Mcely, la ciudad balneario de Karlovy Vary, Luhačovice o Pilsen.

Disfrutar de República Checa en la temporada invernal tiene premio, ya que además de visitar ciudades y monumentos poco masificados, se puede saborear la haute kuchyně (alta cocina) a precios módicos. ¡A qué estamos esperando!


--
Por:
Chequia Turismo
Cruceroviajes, tu web de viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias