#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

17 dic 2019

DESCUBRE EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO DURANTE EL PROXIMO INVIERNO EN DUBAI CON MSC CRUCEROS



Los pasajeros que viajarán por el Golfo a bordo de MSC Lirica podrán visitar de forma gratuita la Expo 2020

Madrid, 17 de diciembre, 2019 - La próxima Exposición Universal tendrá lugar el próximo invierno en Dubái. Con hasta 25 millones de visitantes esperados de todo el mundo, Expo 2020 Dubái es, sin duda, el mayor evento jamás realizado en Oriente Medio, África y el sudeste asiático. ‘Conectar mentes, crear el futuro’ es el tema principal y mostrará cómo se logra la innovación y el progreso cuando las personas y las ideas se unen de maneras únicas. Los pasajeros a bordo de los dos barcos de MSC Cruceros desplegados en el Golfo, MSC Lirica y MSC Seaview, tendrán la oportunidad de descubrir el espectáculo más grande del mundo.

Un total de 192 países participarán en la Expo 2020, que será la más inclusiva e internacional de todas las ediciones. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el planeta al completo en un solo destino, degustar diferentes opciones gastronómicas y ser testigo de innumerables actividades, desde actuaciones de grandes estrellas hasta espectáculos culturales. Así, buscadores de diversión, amantes de la arquitectura o entusiastas de otras culturas encontrarán en la Expo 2020 un gran acontecimiento para vivir.

MSC Lirica tendrá su puerto base en Dubái para el invierno de 2020 con cruceros de 7 noches que zarparán todos los domingos haciendo escala en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos; el impresionante oasis de playa de la isla Sir Bani Yas, y Muscat, en Omán, antes de regresar a Dubái. Los pasajeros españoles podrán disfrutar de un vuelo directo desde Madrid y Barcelona para embarcar en MSC Lirica.

El coste de la entrada a la Expo 2020 se incluirá en el precio del crucero para aquellos que reserven a bordo de MSC Lirica, como cortesía por parte de la compañía. También se beneficiarán del transporte terrestre gratuito, disponible desde el puerto de Dubái hasta la Expo 2020 y viceversa, además de un vale de ‘Fila Inteligente’ para conseguir acceso directo hasta en tres Pabellones Nacionales. La visita permitirá a los invitados disfrutar detenidamente de la Expo 2020 para descubrir todo lo que ofrece a sus visitantes el mejor espectáculo del mundo.

MSC Seaview también se encontrará desplegado en el Golfo en el invierno de 2020, y los pasajeros tendrán la oportunidad de comprar, tanto por adelantado como a bordo, paquetes oficiales de entradas y traslados a la Expo 2020. El barco realizará escala en Dubái los sábados y, a continuación, en Abu Dhabi, la isla de Sir Bani Yas, Bahréin y Doha, antes de regresar a Dubái, donde los viajeros pueden visitar la Expo los viernes. Además, MSC Cruceros ofrece vuelos directos tanto a Dubái como a Doha para embarcar en MSC Seaview. La opción de embarque en Doha es perfecta para aquellos pasajeros que opten por pasar más tiempo en Dubái ya que tendrán 2 días de escala completa.

La entrada a la Expo 2020 está incluida en los cruceros, a bordo de MSC Lirica, desde el 15 de noviembre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021.

Las visitas tienen lugar los sábados y lunes para MSC Lirica e incluyen la entrada a la Expo 2020, más los traslados de ida y vuelta. Una vez a bordo, los pasajeros deben comunicarse con el equipo de Excursiones para reconfirmar el día de la experiencia.

Sobre MSC Lirica
MSC Lirica ofrece una experiencia de crucero diferenciada gracias a la elegancia, confort y hospitalidad que se experimenta a bordo, con 992 camarotes para pasajeros. Una atmósfera espaciosa y relajada permite disfrutar de magníficas vistas interiores desde el vestíbulo y asombrosas panorámicas del océano gracias a sus grandes ventanales.

Sobre MSC Seaview
MSC Seaview, con 2.066 camarotes disponibles para los pasajeros, ofrece la mayor proporción de espacio abierto por pasajero en la industria de cruceros. El barco presenta un concepto de moderno alojamiento costero que acerca a los pasajeros al mar gracias a elementos de diseño especiales que aprovechan al máximo los climas cálidos.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !