Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CROISIEUROPE PRESENTA SUS NOVEDADES PARA 2020


La compañía con espíritu innovador estrena nuevos barcos y actualiza sus itinerarios fluviales y marítimos, así como los cruceros temáticos para familias, los de senderismo, los gastronómicos y en bicicleta.

Madrid, 4 de diciembre de 2019. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta sus novedades para 2020 demostrando su gran espíritu innovador a través de la incorporación a su flota de nuevos barcos, sus itinerarios fluviales y marítimos actualizados descubriendo nuevos y maravillosos destinos y sus cruceros temáticos para familias, cruceros de senderismo, gastronómicos y en bicicleta.

La compañía Premium, con 43 años de historia que avalan su calidad y compromiso con sus clientes, cuenta con 54 barcos que navegan por las zonas más hermosas de Europa, Asia, África y las Américas y más de 200 000 pasajeros que deciden embarcarse en sus cruceros para pasar sus vacaciones cada año. Un éxito gracias además a sus completos paquetes todo incluido acompañados de un servicio impecable en sus cómodos barcos en una gran variedad de cruceros e itinerarios de excepción, como los exóticos que se lanzarán en primavera de 2020:

En 2020 tendrá lugar la esperada llegada del RV Zimbabwean Dream, el nuevo barco de categoría Premium y hermano del RV African Dream que navega por el lago Kariba en cruceros de cuatro días y tres noches combinado con una estancia en el Lodge propiedad de CroisiEurope en Namibia.

Como novedad para 2020, la compañía incorpora a sus itinerarios en su programación un destino nuevo que explorar, el Nilo, con un exclusivo crucero que navega por las fértiles orillas del Nilo, donde en todas las épocas aventureros, diplomáticos, escritores y pintores se inspiraron para nutrir su arte y CroisiEurope propone dos opciones de viaje:
  • Crucero por el Nilo, en la tierra de los faraones, un itinerario de 8 días de Luxor a Asuán, descubriendo el valle del Nilo, con lugares que atesoran templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias, así como pequeños y animados pueblos.
  • El Cairo y crucero por el Nilo, en la tierra de los faraones, un viaje de 11 días para descubrir los secretos escondidos de El Cairo, la capital egipcia visitando las primeras maravillas del mundo, desde la ciudadela al gran bazar, lugares imprescindibles de la capital intelectual y cultural del mundo árabe, y visitando además Luxor, Edfu, Asuán, Kom Ombo y Abu Simbel, descubriendo así el Antiguo Egipto, cuna de civilizaciones que siempre ha fascinado al mundo entero.
En cuanto a cruceros marítimos, la compañía ofrece nuevos y exóticos itinerarios a bordo de la Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope que navegará desde Singapur a la ciudad de Quebec en una serie de cruceros de posicionamiento antes de comenzar sus cruceros de 11 días por el río San Lorenzo en Canadá:
  • Crucero de tierra, de Abu Dabi a Mascate, crucero de 9 días con salida el 27 de enero de 2020 visitando Abu Dabi, Dubai, Jasab, Sur y Mascate, un viaje para zambullirse en la fascinante y desconocida historia de los Emiratos Árabes y del Sultanato de Omán.
  • Gran tour de Córcega, crucero de 8 días con salidas el 28 de abril , el 5 de mayo y el 12 de mayo de 2020 en el que descubrir al completo los encantos de la perla de Francia visitando Ajaccio, Bonifacio, Porto Vecchio, Bastia y L’île Rousse.
  • De los tesoros del Mar Rojo a las maravillas del Mediterraneo por el canal de Suez, un inédito itinerario a bordo de un crucero de 10 días de duración con salida el 17 de febrero visitando Aqaba, Hurgada, Suez, Canal de Suez, Ashdod, Haifa y Lárnaca entre desiertos y paisajes milenarios llenos de misterio y atravesando el mítico Canal de Suez.
  • Del Mediterraneo de Homero a la Riviera Francesa, crucero de 10 días con salida el 27 de marzo visitando Dubrovnik, Otranto, Mesina, Salerno, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Mónaco y Niza.
  • Crucero por el Mediterráneo de Larnaca a Dubrovnik, crucero de 10 días con salida el 26 de febrero visitando Lárnaca, Limasol, Rodas, Santorini, Miconos, Delos, Atenas, Igumenitsa y Dubrovnik.
  • El tour de la India en crucero entre Madrás, Sri Lanka y Bombay, crucero de 11 días con salida el 11 de enero visitando Madrás, Tricomalee, Colombo, Cochín, Goa y Bombai. Un viaje por vía marítima en el que enamorarse de dos países fascinantes y dejarse guiar en esta gran aventura por la India y Sri Lanka.
  • Crucero en Canadá por el San Lorenzo de Montreal a Saint Pierre, crucero de 11 días de duración con salidas a partir del 14 de junio, visitando Montreal, Quebec, Tadoussac, Bair-Comeau, Gaspé, Cap Aux Meules y Saint Pierre. Un viaje navegando por el San Lorenzo entre ciudades trepidantes, naturaleza salvaje e islas de ensueño, con tres excursiones incluídas.
  • Crucero en Canadá por el San Lorenzo de Saint Pierre a Montreal, crucero de 11 días visitando Montreal, Saint Pierre, Cap Aux Meules, Gaspé, Baie-Comeau, Tadoussac y Quebec.
CroisiEurope además defiende el respeto al medioambiente desde hace tiempo de acuerdo con la creencia de que la naturaleza es nuestro bien más preciado. La compañía se considera pionera en este campo, ya que su compromiso por proteger el medioambiente va más allá de sus obligaciones legales.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO