Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS VUELVE A UNIR BARCELONA CON NUEVA YORK

Costa Luminosa
  • Los cruceros de la compañía italiana programados desde abril de 2021 al mismo mes de 2022 ya están disponibles para su reserva a través de las agencias de viajes y de su página web.
  • El nuevo programa está cargado de novedades, entre las que destacan los cinco nuevos itinerarios de largo recorrido que unirán el Mediterráneo y Nueva York, la vuelta de la compañía a Marruecos, Israel y Turquía, las travesías del Costa Diadema por el norte de Europa en verano y los viajes del Costa Smeralda en Dubái en invierno.
Génova, 17 de diciembre de 2019. Costa Cruceros ha puesto ya a la venta su programa de cruceros desde abril de 2021 hasta el mismo mes de 2022, disponibles para su reserva a través de las agencias de viajes o de su página web. La compañía italiana desvela un programa cargado de novedades, aunque mantendrá los itinerarios que han tenido una muy buena acogida tanto entre los nuevos cruceristas como entre los más experimentados. De este modo, la oferta de Costa se verá reforzada en el Mediterráneo con cruceros adaptados a todas las necesidades, incluso en duración y destinos, con el fin de satisfacer de la mejor manera posible la creciente demanda.

La propuesta de invierno 2021/2022 contará con cinco grandes cruceros a bordo del Costa Luminosa que partirá desde Savona. La primera y tercera salida, de 31 y 22 días de duración, serán una verdadera gira por el Mediterráneo desde España a Turquía, haciendo escala de dos días en Haifa (Israel) y la emblemática Estambul (Turquía). El segundo itinerario tendrá una duración de 14 días y se llevará a cabo durante las fiestas navideñas. Aunque la mayor parte del itinerario se concentra en el país galo, incluirá escalas en Córcega, Barcelona, Valencia, Malta y Grecia. La cuarta salida, de 35 días de duración, atravesará los Pilares de Hércules (Estrecho de Gibraltar) para disfrutar de largas escalas en Casablanca, Canarias, Cabo Verde, Madeira, Azores y Lisboa. El último gran crucero tendrá una duración de 44 días y zarpará hacia el Caribe y Nueva York, donde el barco atracará tres días antes de visitar Boston, para finalmente regresar a Europa.

En cuanto a nuevos destinos, Marruecos vuelve a ser un puerto de escala gracias a los cruceros de primavera de 2021 a bordo del Costa Magica, que visitarán las ciudades de Casablanca y Tánger, además de los cruceros de otoño de 2021 a bordo del Costa Favolosa con escala en la ciudad marroquí de Casablanca.

Desde abril hasta finales de octubre de 2021, el Costa Smeralda, nuevo buque insignia de la compañía propulsado por Gas Natural Licuado, hará escala en Savona, Marsella, Barcelona, Palma, Palermo y Civitavecchia (Italia). Asimismo, durante el invierno 2021/22 el Costa Smeralda se posicionará por primera vez en Dubái, destino elegido por la compañía italiana desde 2006, y operará un itinerario de una semana que visitará las ciudades de Abu Dhabi, Doha y Muscat.

Además, el nuevo programa de Costa Cruceros contará con el Costa Pacífica desde Génova que operará cruceros de una semana concentrados en España, incluyendo Ibiza en verano. En las estaciones de primavera y otoño, el Costa Fortuna ofrecerá una amplia selección de mini-cruceros, ideales para iniciarse en el mundo de los cruceros. También están confirmados los itinerarios de una semana en el Mediterráneo oriental desde Venecia y Bari. Por último, en la primavera de 2021, el Costa Diadema zarpará en cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, que se alternarán entre otoño e invierno con cruceros de dos semanas que incluirán escalas de dos días en Haifa (Israel) y Estambul (Turquía).

Durante el verano de 2021, Costa Diadema reforzará la oferta de Costa Cruceros en el norte de Europa, que incluirá cuatro barcos en total y transportará a los huéspedes a los fiordos noruegos, la desconocida Islandia, las islas de Reino Unido e Irlanda, Cabo Norte y las ciudades más bellas del Báltico.

El Crucero de la Vuelta al Mundo para 2022 a bordo del Costa Deliciosa navegará a través del Canal de Panamá para arribar a Ecuador, Perú, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Japón, Corea del Sur, China, Vietnam e India para regresar de nuevo al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

La temporada de invierno 2021/2022 también incluirá cruceros dedicados a los destinos más hermosos del Caribe y Sudamérica. Además, Costa Cruceros contará con los viajes más especiales del año con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. Estos itinerarios consistirán en 10 y 11 días a bordo del Costa Smeralda hasta la ciudad de Dubái y 10 días a bordo del Costa Fortuna al Caribe.

Finalmente, los cruceros operados por el Costa Toscana, barco hermano del Costa Smeralda, que entrará en servicio en 2021, estarán disponibles para su reserva en las próximas semanas.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO