Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

16 dic. 2019

CELESTYAL CRUISES ELEGIDA POR “CRUISE CRITIC” COMO UNA DE LAS PRINCIPALES LINEAS DE CRUCERO EN REINO UNIDO, EN LA 11º EDICION DE SUS PREMIOS



La compañía ha sido galardonada como “Mejor servicio” por parte de expertos en cruceros en los Premios de los editores británicos de “Cruise Critic”

Madrid, 13 de diciembre de 2019. NPCelestyal Cruises, la principal opción para viajar a las islas griegas y al Mediterráneo oriental, ha sido galardonada como “Mejor servicio” en la 11ª edición anual de los Premios de los editores británicos de Cruise Critic. Los premios son seleccionados por un panel global de expertos en cruceros de Cruise Critic, con el fin de destacar las mejores líneas de cruceros marítimos, fluviales y de lujo para viajeros del Reino Unido, en docenas de categorías.

El panel de expertos eligió a Celestyal Cruises como ganador en la categoría de “Mejor servicio” y expusieron las siguientes razones: “Esta compañía de sólo dos barcos conserva un ambiente hogareño a bordo, donde la tripulación hace todo lo posible para que se sienta bienvenido, ya sea con pequeños detalles como crear figuras cada vez más elaboradas con tus toallas de cabina, hacer globos para tus hijos a la hora de la cena o, si es un pasajero que ha viajado anteriormente con ellos, recordar su cóctel favorito. Siempre es una alegría embarcar en un crucero Celestyal y siempre una tristeza abandonarlo".

Al comentar sobre el premio, el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, dijo: "Esta es sin duda, una muestra del excelente trabajo en equipo de toda nuestra tripulación, oficiales y personal de tierra. El corazón de nuestra filosofía y su enfoque es la legendaria hospitalidad griega que nuestros huéspedes disfrutan a bordo de nuestros dos barcos, cada uno de los cuales es lo suficientemente acogedor como para brindar un servicio genuino y altamente personalizado”.

"No hay duda de que dicho reconocimiento acelera la conciencia y conocimiento sobre nuestra marca, que es relativamente nueva, a través del reconocimiento de reputadas organizaciones. El hecho de haber ganado un premio de “Cruise Critic” durante los últimos 3 años, reafirma y estimula el ejemplar servicio que brindamos a nuestros huéspedes día tras día y sirve como un gran respaldo y motivación para aumentar nuestros esfuerzos para hacer crecer nuestra marca en el futuro ".



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !