Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


5 CONSEJOS BASICOS PARA SOBREVIVIR EN EL AEROPUERTO DE CUALQUIER PAIS EN NAVIDAD


Lleva un listado de palabras útiles en el idioma de la zona y aprende unas frases básicas para llegar a tu destino.

Madrid, 17 de diciembre de 2019 - Ha llegado la Navidad y muchos están preparando las maletas para disfrutar de estas fechas en un lugar exótico. Es un buen momento para viajar a otro país y conocer cómo festejan, sin embargo, aunque allá dónde vayas es probable que te puedas defender con el inglés, no en todos los países se habla este idioma de forma fluida y es recomendable prepararse para que no tengas problemas a tu llegada.

Aventurarse a un lugar donde no se habla el idioma, puede ser una experiencia frustrante, iniciando por los aeropuertos con miles de señalizaciones, anuncios por los altavoces y gente conversando en distintas lenguas. Por ello, Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te da 6 consejos útiles para sobrevivir a cualquiera, en cualquier país.

1. Descarga la app de Babbel y empieza a aprender el idioma de tu destino navideño.

Cualquier viaje es una buena excusa para aprender un poco del idioma local, recuerda que con Babbel es posible aprender el idioma de tu destino rápidamente. Además, según un estudio realizado por la City University of New York (CUNY), 15 horas con Babbel equivalen a un semestre universitario, así que no pierdas el tiempo, empieza ya, y aprovecha al máximo tu viaje.

2. Llegar con tiempo de sobra al aeropuerto.

Esta es una medida que te ahorrará mucho estrés y dolores de cabeza durante tu viaje, sobre todo si te encuentras en una desventaja lingüística, este tiempo te brindará los elementos para poder preguntar con calma y de forma estructurada, entender las indicaciones necesarias, encontrar una red de Wifi y medir tus tiempos.

3. Ten cuidado con el visado.

Cada país tiene sus propias reglas en este sentido, en muchos casos se puede solicitar telemáticamente pero en otros no y hay que hacerlo de forma presencial a través de la embajada o consulado. Es importante tener claro qué documento hay que imprimir y mostrar en el país para no tener problemas a la llegada.

4. Aprender palabras y frases básicas.

Incluso si no hablas ni un poco del idioma local, aprender a decir al menos "hola" ayudará a que seas un poco más simpático con el personal del aeropuerto y aparentes estar adaptado. También será muy útil llevar un listado de palabras clásicas como "llegadas", "equipaje" o "control de pasaportes", en el idioma local. Tampoco estaría de más aprender otras frases de supervivencia básicas importantes, tales como: "por favor" y "gracias", "lo siento", "¿dónde está el baño", "¿hablas inglés?" y “¡feliz Navidad!”. Esta es una forma de prepararse para algunas de las interacciones a las que invariablemente te enfrentas cuando solicitas ayuda o instrucciones.

5. Buscar símbolos universales.

Los aeropuertos han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades del viajero extranjero. Es por eso que la mayoría de los letreros están escritos en más de un idioma, generalmente el inglés, con imágenes que son fáciles de entender.

Es cierto que estos tips pueden resultar muy básicos. Sin embargo, cuando nos encontramos bajo mucho estrés es posible que nos bloqueemos, y hasta se puede llegar a perder un vuelo. La experiencia comienza desde la llegada al aeropuerto de la ciudad de origen, y a partir de ahí, la idea es ir acumulando recuerdos, todos ellos llenos de aprendizaje.

--
Por:
Babbel
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO