Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


5 CONSEJOS BASICOS PARA SOBREVIVIR EN EL AEROPUERTO DE CUALQUIER PAIS EN NAVIDAD


Lleva un listado de palabras útiles en el idioma de la zona y aprende unas frases básicas para llegar a tu destino.

Madrid, 17 de diciembre de 2019 - Ha llegado la Navidad y muchos están preparando las maletas para disfrutar de estas fechas en un lugar exótico. Es un buen momento para viajar a otro país y conocer cómo festejan, sin embargo, aunque allá dónde vayas es probable que te puedas defender con el inglés, no en todos los países se habla este idioma de forma fluida y es recomendable prepararse para que no tengas problemas a tu llegada.

Aventurarse a un lugar donde no se habla el idioma, puede ser una experiencia frustrante, iniciando por los aeropuertos con miles de señalizaciones, anuncios por los altavoces y gente conversando en distintas lenguas. Por ello, Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te da 6 consejos útiles para sobrevivir a cualquiera, en cualquier país.

1. Descarga la app de Babbel y empieza a aprender el idioma de tu destino navideño.

Cualquier viaje es una buena excusa para aprender un poco del idioma local, recuerda que con Babbel es posible aprender el idioma de tu destino rápidamente. Además, según un estudio realizado por la City University of New York (CUNY), 15 horas con Babbel equivalen a un semestre universitario, así que no pierdas el tiempo, empieza ya, y aprovecha al máximo tu viaje.

2. Llegar con tiempo de sobra al aeropuerto.

Esta es una medida que te ahorrará mucho estrés y dolores de cabeza durante tu viaje, sobre todo si te encuentras en una desventaja lingüística, este tiempo te brindará los elementos para poder preguntar con calma y de forma estructurada, entender las indicaciones necesarias, encontrar una red de Wifi y medir tus tiempos.

3. Ten cuidado con el visado.

Cada país tiene sus propias reglas en este sentido, en muchos casos se puede solicitar telemáticamente pero en otros no y hay que hacerlo de forma presencial a través de la embajada o consulado. Es importante tener claro qué documento hay que imprimir y mostrar en el país para no tener problemas a la llegada.

4. Aprender palabras y frases básicas.

Incluso si no hablas ni un poco del idioma local, aprender a decir al menos "hola" ayudará a que seas un poco más simpático con el personal del aeropuerto y aparentes estar adaptado. También será muy útil llevar un listado de palabras clásicas como "llegadas", "equipaje" o "control de pasaportes", en el idioma local. Tampoco estaría de más aprender otras frases de supervivencia básicas importantes, tales como: "por favor" y "gracias", "lo siento", "¿dónde está el baño", "¿hablas inglés?" y “¡feliz Navidad!”. Esta es una forma de prepararse para algunas de las interacciones a las que invariablemente te enfrentas cuando solicitas ayuda o instrucciones.

5. Buscar símbolos universales.

Los aeropuertos han sido diseñados tomando en cuenta las necesidades del viajero extranjero. Es por eso que la mayoría de los letreros están escritos en más de un idioma, generalmente el inglés, con imágenes que son fáciles de entender.

Es cierto que estos tips pueden resultar muy básicos. Sin embargo, cuando nos encontramos bajo mucho estrés es posible que nos bloqueemos, y hasta se puede llegar a perder un vuelo. La experiencia comienza desde la llegada al aeropuerto de la ciudad de origen, y a partir de ahí, la idea es ir acumulando recuerdos, todos ellos llenos de aprendizaje.

--
Por:
Babbel
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO