Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


QUADRIFOLIO ENTRE LOS MEJORES HOTELES BOUTIQUE DE LUJO DEL MUNDO



  • La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en Merchant Taylors' Hall, 30 Threadneedle Street de Londres.
  • Cotelco- Asociación Hotelera y Turística de Colombia resalta el crecimiento del sector turístico en Cartagena.
  • Cartagena está entre los cinco mejores destinos turísticos de Suramérica según Tripadvisor.
Cartagena, Colombia- octubre del 2019. El hotel Quadrifolio de Cartagena fue galardonado en los premios Boutique Hotel Awards 2019, en la categoría The America´s Best City Explorer. Este reconocimiento se otorga por brindar un servicio exclusivo, ya que sus empleados hacen sentir a sus huéspedes tan especiales al conectarlos con la cultura de su país y ayudándolos a vivir una experiencia única en la ciudad, que de otra manera no podrían tener.

Los premios Boutique Hotel Awards desde hace diez años, se han destacado por ser la primera y única entidad internacional, dedicada a reconocer la excelencia de los hoteles boutique de lujo en el mundo y se ha consolidado entre las más prestigiosas de la industria hotelera y el sector turístico. Por consiguiente, cada año son más de 300 hoteles nominados entre 80 países.

“Estos reconocimientos son muy importantes para nosotros y para el país, porque contribuye al posicionamiento de Cartagena como un destino mundial, donde los turistas pueden disfrutar, conocer y vivir una experiencia diferente en una de las ciudades coloniales mas emblemáticas del mundo del la mano de la excelencia en el servicio de Quadrifolio”, comenta Daniel Pardo López (Uno de sus dueños).

Así mismo en años anteriores, el hotel ha sido galardonado como el Mejor Hotel Clásico de América en el 2015 y 2017 en los Boutique Hotel Awards.

El hotel Quadrifolio fue fundando en el 2005, por la empresario Mauricio Pardo y su esposa María Elvira López junto a su familia, quienes adquirieron una casa colonial del siglo XVII, con orígenes ancestrales en la cuidad amurallada en el 2001; y desde ese instante, decidieron convertir la vivienda en un hotel boutique, donde realizaron una restauración con los estándares actuales conservando el diseño original del lugar.

“El éxito del hotel ha sido fundamentado en las cuatro hojas del trébol representando sus valores: confort, servicio, excelencia, privacidad, sus visitantes encuentran una estadía diferente, ya que los huéspedes se sienten como en su casa, porque pueden preparar diferentes platos típicos de la costa colombiana en la cocina abierta de la mano de las mujeres con el mejor sazón de la cocina Caribe. Por esta razón, contamos con un solo comedor extenso donde las personas comparten diferentes culturas, esto enamora a los turistas.

Por consiguiente, durante casi dos décadas, hemos disfrutado al máximo atender como en nuestra propia casa a los huéspedes, brindándoles un servicio exclusivo, tranquilo, cálido y de privacidad.”, comenta María Elvira López, fundadora del hotel.

Quadrifolio cuenta con amplias áreas sociales, 8 habitaciones para una capacidad de 20 personas, donde la mayor ocupación es del 90% de extranjeros especialmente de Estados Unidos, Francia, Brasil Alemania, Chile, México entre otros.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO