LA NAVIDAD, EL MOMENTO PARA VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Y DIFERENTES EN ALTA MAR

Pullmantur
Navidad en barcos Pullmantur - Foto: Cruceroviajes.com ©
  • Pullmantur Cruceros propone diferentes itinerarios para aquellos que quieran hacer las maletas y descubrir nuevos lugares durante el periodo más especial del año: Antillas y Caribe Sur y Dubái y Leyendas de Arabia.
  • Además de la decoración navideña y de los aguinaldos, la compañía ha desarrollado un programa especial que incluye la visita de Papá Noel y menús exclusivos para la cena de Navidad y Año Nuevo.
Bogotá, Colombia. Noviembre 2019.- La Navidad, se caracteriza por ser una época llena de encuentros y reuniones familiares, es también un momento perfecto para viajar y vivir experiencias diferentes. Por ello, Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero- propone dos itinerarios muy diferentes para aquellos que quieran hacer las maletas sin dejar de lado el espíritu navideño:
  • Antillas y Caribe Sur, para los que prefieran quedarse cerca de casa.
  • Dubái y Leyendas de Arabia, para aquellos que busquen volar lejos y disfrutar de un viaje lleno de contrastes.
Aquellos que decidan embarcarse durante la Navidad, se encontrarán con un programa diseñado en el cual no faltará la decoración navideña, los aguinaldos y la representación de un pesebre viviente. Además, los más pequeños recibirán una de las visitas más esperadas de todo el año: Papá Noel, quien repartirá regalos entre los reyes de la casa.

Dentro del todo incluido que ofrece la naviera, tanto en la cena de Navidad como en la de Año Nuevo, los pasajeros podrán deleitarse con un menú muy especial elaborado para la ocasión por Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica de la naviera, en el que no faltarán platos típicos de estas fechas como el pavo asado. Por supuesto, tampoco lo harán las campanadas y las doce uvas, que ayudarán a dar la bienvenida al 2020 de la mejor manera posible.

Antillas y Caribe Sur

Los pasajeros que quieran recorrer una de las rutas más emblemáticas de Pullmantur Cruceros, Antillas y Caribe Sur, tendrán la posibilidad de hacerlo con embarque en el puerto de Cartagena de Indias. Este itinerario combina las playas paradisíacas de las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe (Aruba, Bonaire y Curaçao), con el Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más espectaculares del siglo XX.

Además, se trata de lugares donde podrán vivir mil y una venturas como nadar con delfines, practicar snorkel, experimentar adrenalina en un paseo en jet ski o en 4x4, o simplemente relajarse en una impresionante playa de arena fina y aguas turquesas.
  • Fechas y lugar de embarque: 20 y 27 de diciembre en Colón (Panamá) o 21 y 28 de diciembre en Cartagena de Indias (Colombia).
  • Escalas: Colón (Panamá) - Cartagena de Indias (Colombia) – Navegación - Curaçao – Bonaire - Aruba– Navegación – Colón (Panamá) – Cartagena de Indias (Colombia)*.
  • Itinerario de siete noches.
*Los pasajeros que embarquen en el puerto de Colón desembarcarán en la ciudad de Colón. Aquellos que embarquen en Cartagena de Indias lo harán en Cartagena de Indias.

Dubái y Leyendas de Arabia e Islas Canarias y Madeira

A bordo del buque Horizon, los pasajeros recorrerán algunos de los lugares más emblemáticos de los Emiratos Árabes Unidos y de Omán en un viaje caracterizado por los contrastes y donde los misterios de la historia y tradición de la cultura árabe conviven con la más absoluta vanguardia y modernidad.

Así, durante 8 días y 7 noches, tendrán la posibilidad de realizar espectaculares actividades como liberar su adrenalina mientras recorren el desierto en 4x4; dar un paseo en camello entre las dunas de desierto; relajarse en un paseo en dhow por un fiordo; contemplar la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed o admirar las impresionantes construcciones que forman el skyline de Dubái.

Además, aquellos que se suban a bordo en la salida del 21 y 22 de diciembre, podrán disfrutar del eclipse solar que tendrá lugar el 26 de diciembre y que solo será visible en algunas partes del mundo entre las que se encuentra esta zona de Oriente Próximo. La naviera facilitará unas gafas especiales para que todo aquel que quiera pueda ver este espectacular fenómeno de la naturaleza.

En esta misma salida, la reconocida soprano española Ainhoa Arteta será la encargada de que los pasajeros vivan un momento mágico mientras navegan de Muscat a Khasab (Omán).
  • Fechas y lugar de embarque: 21 o 22 de diciembre 2019 – 28 o 29 de diciembre 2019 – 4 o 5 de enero 2020 desde Dubái.
  • Itinerario*: Dubái (con estancia nocturna) – Khasab - Muscat - Khor Fakkan – Navegación – Abu Dhabi – Dubái.
  • Duración: 7 noches.
*En la salida especial Eclipse Solar en Dubái y Leyendas de Arabia, la escala de Khor Fakkan será sustituida por día de navegación y el orden de las escalas puede variar.


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente