Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA SMERALDA SUPERA CON EXITO LAS PRUEBAS DE PROPULSION CON GNL



  • El nuevo buque insignia ha completado las pruebas de navegación con Gas Natural Licuado, una innovación en el sector de cruceros que garantizará una reducción significativa del impacto medioambiental.
  • El primer crucero a bordo del Costa Smeralda partirá desde Savona el próximo 21 de diciembre de 2019.
Génova, 25 de noviembre de 2019 – El Costa Smeralda ha superado con éxito las pruebas técnicas de Gas Natural Licuado (GNL) en el mar. El GNL es el combustible fósil más limpio del mundo, lo que supone una importante innovación en la industria de cruceros.

De hecho, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros es el segundo barco del mundo en utilizar este combustible tanto en puerto como en mar después del AIDAnova, que también pertenece a la flota del Grupo Costa. El uso de GNL en ambos barcos garantiza un bajo impacto ambiental, ya que permite la eliminación casi total de las emisiones de dióxido de azufre y partículas, así como la significativa reducción de óxido de nitrógeno y de CO2. El pasado sábado 16 de noviembre, el buque comenzó la realización de pruebas en el mar para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas, equipos y motores de propulsión de GNL.

Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, ha declarado: "Hace cinco años que encargamos el Costa Smeralda y decidimos ser los primeros en apostar por tener un barco de cruceros propulsado por GNL. En ese momento, comenzamos a dar ejemplo a un sector que ahora sigue nuestros pasos. El Gas Natural Licuado representa una tecnología segura y fiable que, actualmente, es también la solución más eficaz y viable para garantizar una reducción significativa del impacto medioambiental de los barcos de crucero, tanto en puerto como en mar”.

Tras estas pruebas, el Costa Smeralda regresó al astillero Meyer en Turku (Finlandia) para completar los interiores del barco. El primer itinerario que operará el nuevo buque insignia de la compañía italiana saldrá de Savona el 21 de diciembre de 2019, incluyendo las ciudades de Savona (sábado), Marsella (domingo), Barcelona (lunes), Palma (martes), Civitavecchia (jueves) y La Spezia (viernes). Este recorrido se repetirá hasta el 16 de mayo de 2020.

Además de la apuesta por el Gas Natural Licuado, el Costa Smeralda cuenta con otras innovaciones tecnológicas que tienen como objetivo reducir aún más el impacto medioambiental del crucero, así como el diseño del casco, específicamente pensado para reducir la fricción con el agua. De esta manera, la compañía italiana quiere convertir el Costa Smeralda en una auténtica Smart city itinerante.

El nuevo barco podrá abastecer las cantidades necesarias de agua diaria mediante la conversión directa del agua del mar, minimizará el consumo de energía gracias al uso de luces LED y contará con ascensores de nueva generación diseñados para recuperar la energía utilizada en su funcionamiento y reintroducirla en el sistema eléctrico. En esta línea, el nuevo barco dispondrá también de sistemas de recuperación del calor producido por los motores.

El Costa Smeralda representará el compromiso de Costa con la reducción del plástico desechable, un tema central para la empresa desde hace cerca de veinte años. La compañía reducirá aún más el consumo de plástico a bordo gracias a la sustitución de gran parte del utilizado en las áreas de hotel y restauración por materiales alternativos. Así, Costa Cruceros se adelantará a los objetivos de la Directiva Europea.

La recogida selectiva y el reciclaje del 100% de materiales como el plástico, el papel, el vidrio y el aluminio, formarán parte de un enfoque integrado destinado a la ejecución de proyectos de economía circular. Otro tema clave que se integrará a bordo del Costa Smeralda será el de la alimentación, gracias a su programa 4GOOFOOD. Este proyecto se basa en la reducción y recuperación del excedente alimentario para fines sociales. El buque contará también con otra innovación a bordo, el Restaurante LAB (Laboratorio del Gusto) que pretende involucrar a los huéspedes de una manera entretenida en el campo de la sostenibilidad alimentaria.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO