Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA SMERALDA SUPERA CON EXITO LAS PRUEBAS DE PROPULSION CON GNL



  • El nuevo buque insignia ha completado las pruebas de navegación con Gas Natural Licuado, una innovación en el sector de cruceros que garantizará una reducción significativa del impacto medioambiental.
  • El primer crucero a bordo del Costa Smeralda partirá desde Savona el próximo 21 de diciembre de 2019.
Génova, 25 de noviembre de 2019 – El Costa Smeralda ha superado con éxito las pruebas técnicas de Gas Natural Licuado (GNL) en el mar. El GNL es el combustible fósil más limpio del mundo, lo que supone una importante innovación en la industria de cruceros.

De hecho, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros es el segundo barco del mundo en utilizar este combustible tanto en puerto como en mar después del AIDAnova, que también pertenece a la flota del Grupo Costa. El uso de GNL en ambos barcos garantiza un bajo impacto ambiental, ya que permite la eliminación casi total de las emisiones de dióxido de azufre y partículas, así como la significativa reducción de óxido de nitrógeno y de CO2. El pasado sábado 16 de noviembre, el buque comenzó la realización de pruebas en el mar para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas, equipos y motores de propulsión de GNL.

Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, ha declarado: "Hace cinco años que encargamos el Costa Smeralda y decidimos ser los primeros en apostar por tener un barco de cruceros propulsado por GNL. En ese momento, comenzamos a dar ejemplo a un sector que ahora sigue nuestros pasos. El Gas Natural Licuado representa una tecnología segura y fiable que, actualmente, es también la solución más eficaz y viable para garantizar una reducción significativa del impacto medioambiental de los barcos de crucero, tanto en puerto como en mar”.

Tras estas pruebas, el Costa Smeralda regresó al astillero Meyer en Turku (Finlandia) para completar los interiores del barco. El primer itinerario que operará el nuevo buque insignia de la compañía italiana saldrá de Savona el 21 de diciembre de 2019, incluyendo las ciudades de Savona (sábado), Marsella (domingo), Barcelona (lunes), Palma (martes), Civitavecchia (jueves) y La Spezia (viernes). Este recorrido se repetirá hasta el 16 de mayo de 2020.

Además de la apuesta por el Gas Natural Licuado, el Costa Smeralda cuenta con otras innovaciones tecnológicas que tienen como objetivo reducir aún más el impacto medioambiental del crucero, así como el diseño del casco, específicamente pensado para reducir la fricción con el agua. De esta manera, la compañía italiana quiere convertir el Costa Smeralda en una auténtica Smart city itinerante.

El nuevo barco podrá abastecer las cantidades necesarias de agua diaria mediante la conversión directa del agua del mar, minimizará el consumo de energía gracias al uso de luces LED y contará con ascensores de nueva generación diseñados para recuperar la energía utilizada en su funcionamiento y reintroducirla en el sistema eléctrico. En esta línea, el nuevo barco dispondrá también de sistemas de recuperación del calor producido por los motores.

El Costa Smeralda representará el compromiso de Costa con la reducción del plástico desechable, un tema central para la empresa desde hace cerca de veinte años. La compañía reducirá aún más el consumo de plástico a bordo gracias a la sustitución de gran parte del utilizado en las áreas de hotel y restauración por materiales alternativos. Así, Costa Cruceros se adelantará a los objetivos de la Directiva Europea.

La recogida selectiva y el reciclaje del 100% de materiales como el plástico, el papel, el vidrio y el aluminio, formarán parte de un enfoque integrado destinado a la ejecución de proyectos de economía circular. Otro tema clave que se integrará a bordo del Costa Smeralda será el de la alimentación, gracias a su programa 4GOOFOOD. Este proyecto se basa en la reducción y recuperación del excedente alimentario para fines sociales. El buque contará también con otra innovación a bordo, el Restaurante LAB (Laboratorio del Gusto) que pretende involucrar a los huéspedes de una manera entretenida en el campo de la sostenibilidad alimentaria.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO