Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

COSTA CRUCEROS CONECTA VALENCIA DIRECTAMENTE CON ISLAS GRIEGAS Y FIORDOS


  • La compañía italiana ofrecerá aún mayor comodidad a los habitantes de la Comunidad Valenciana, operando vuelos directos desde el aeropuerto de la capital a Bari, Rostock y Ámsterdam, ciudades puerto de embarque, para descubrir cómodamente las Islas Griegas y los Fiordos Noruegos.
  • Asimismo, conectará Alicante con las Capitales Bálticas con un vuelo directo Alicante-Estocolmo.
  • Las maletas irán directamente al camarote en los casos de Valencia-Bari y Valencia-Rostock.
Madrid, 26 de noviembre de 2019. La próxima temporada de verano, el aeropuerto de Valencia contará con línea directa a Bari, Rostock y Ámsterdam. Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes valencianos vuelos directos desde la capital de la Comunidad hasta las Islas Griegas y el norte de Europa para embarcar cómodamente a bordo del Costa Mediterranea, Costa Fascinosa y Costa Fortuna. Estos barcos ofrecerán los itinerarios: “Islas Griegas”, “Las tierras de los vikingos” y “Leyendas de Islandia”. En el caso de los vuelos directos de Valencia a Bari y a Rostock, los pasajeros contarán con la comodidad añadida de ver cómo sus maletas viajan directamente hasta su camarote.

Estas conexiones, que se ofrecerán desde mayo hasta septiembre de 2020, se suman a la que ofrecerá la naviera desde el aeropuerto de Alicante a la ciudad de Estocolmo, desde mayo hasta septiembre, para iniciar el descubrimiento de las Capitales Bálticas en el Norte de Europa.

Costa Cruceros sigue así apostando por Valencia y Alicante, donde ofrece las soluciones de conectividad más cómodas para los pasajeros del este de España.

Esta iniciativa sigue añadiendo opciones a los pasajeros de la Comunidad Valenciana que, además, en 2020 podrán disfrutar de numerosas oportunidades de embarque en el propio puerto de Valencia: los barcos de la naviera italiana harán 24 escalas en la capital durante 2020 (5 más que en 2019). Entre ellos, destacan las 8 oportunidades de embarcar en el Costa Diadema, entre el 9 de abril y el 28 de mayo en un maravilloso itinerario denominado ‘Gemas del Mediterráneo’ (España, Francia e Italia), conectando Valencia directamente con Civitavecchia/Roma, o las 6 oportunidades de embarcar en el Costa Fascinosa con su recorrido por Francia, España, Portugal y Gibraltar entre el 25 de septiembre y el 14 de Noviembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios