Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS ANUNCIA CAMBIOS EN SU EQUIPO DIRECTIVO



Andy Stuart renuncia a su cargo de Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line tras el lanzamiento del Norwegian Encore.

Su sucesor será Harry Sommer, actual Presidente Internacional de Norwegian Cruise Line

Madrid, 04 octubre 2019 - Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel internacional ha anunciado cambios en su equipo directivo. Andy Stuart, President y CEO de Norwegian Cruise Line, renuncia a su cargo, tras el lanzamiento de Norwegian Encore y han nombrado a Harry Sommer, actual Presidente Internacional como su sucesor. Stuart dejará su cargo el 31 de diciembre de 2019 y permanecerá en la compañía como Senior Advisor hasta el 31 de marzo de 2020 para facilitar una transición fluida.

Stuart se unió a NCL en 1988, ocupó puestos ejecutivos importantes durante su trayectoria de tres décadas, tales como: Presidente y Director de Operaciones; Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Servicios a Pasajeros; Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicios a Pasajeros. Stuart ha jugado un papel decisivo en los logros de NCL, como la introducción del revolucionario concepto Freestyle Cruising, donde los huéspedes han sido liberados de los horarios tradicionales de comidas en un solo lugar y se les ha dado la libertad y flexibilidad para cenar donde quieran y a la hora que deseen entre la amplia oferta gastronómica a bordo.

Por su parte, Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, ha comentado: "Soñaba con mi trayectoria en NCL cuando me uní a la compañía en 1988 y estoy extremadamente afortunado de haber presenciado de primera mano la increíble evolución de esta marca pionera en la industria. Me siento honrado de haber desempeñado un papel de liderazgo en NCL y seguir orgulloso del compromiso, la dedicación y la pasión de nuestro equipo por ofrecer la mejor experiencia de vacaciones de su clase. He trabajado en estrecha colaboración con Harry y estoy seguro de que es la persona adecuada para tomar el timón y continuar el viaje para Norwegian Cruise Line".

Frank del Rio, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, afirma: “Andy ha logrado todo lo posible en la industria de cruceros, incluido el liderazgo de su marca más famosa e innovadora. Se irá con una nota alta después de entregar el último barco de la marca, Norwegian Encore, el último barco en la clase de barco más exitosa en la historia de la Compañía ", dijo Frank Del Rio, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd." Estamos extremadamente agradecidos por su liderazgo y contribuciones a Norwegian Cruise Line, nuestra compañía y la industria de cruceros”.

Del Rio ha continuado: “En los últimos años, la gerencia y la Junta Directiva de Norwegian han trabajado estrechamente en un plan integral de sucesión que aprovechó la fuerza excepcional de toda la compañía. La Junta y yo estamos seguros de que Harry es la persona adecuada para suceder a Andy como Presidente y Director Ejecutivo de la marca Norwegian Cruise Line y esperamos que aproveche su amplio conocimiento y amplia experiencia en la industria y nuestra Compañía para llevar la marca a nuevas cotas".

"Andy y yo hemos trabajado estrechamente en los últimos años y me siento honrado de seguir sus pasos y liderar esta reconocida compañía trabajando con todos nuestros increíbles socios en todo el mundo, aprovechando la sólida posición que la marca tiene hoy y trazando la estrategia para la próxima fase del viaje de NCL” ha afirmado Harry Sommer, Presidente Internacional de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Sommer actualmente es Presidente Internacional de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., donde es responsable de todas las ventas, marketing, relaciones públicas y operaciones de oficina de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises en todos los mercados fuera de los Estados Unidos y Canadá. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Negocios Internacionales y Vicepresidente Ejecutivo y Director de Integración de Norwegian Cruise Line Holdings y ocupó varios cargos ejecutivos para Prestige Cruise Holdings, incluido el Director de Marketing; Vicepresidente sénior de finanzas y director de información y director de contabilidad. Sommer tiene un MBA de Pace University y un BBA de Baruch College.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO