Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS RECIBE EL SELLO DE TURISMO FAMILIAR...


Benito Zuazu y Emiliano González

Avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

MSC Cruceros recibe el Sello de Turismo Familiar por su compromiso por un ocio de calidad para las familias
  • La naviera tiene perfectamente adaptados sus barcos para las familias, con camarotes comunicados para hasta 10 personas y una oferta de entretenimiento y animación segmentada por edades, de modo que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una grata experiencia.
  • El acto de entrega del Sello de Turismo Familiar se ha llevado a cabo en la sede de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), y ha contado con la presencia del presidente de MSC Cruceros España, Emiliano González, y del presidente de la FEFN, Benito Zuazu.
Madrid, 11 de octubre de 2019. La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha entregado el Sello de Turismo Familiar a MSC Cruceros, una compañía naviera que ha apostado de manera contundente por las familias al ofrecerles una combinación insuperable para vivir las mejores vacaciones en familia con colaboradores líderes a nivel mundial como son LEGO® y Chicco, diversión para todos los miembros de la familia, camarotes comunicados y hasta un menú infantil. El Sello de Turismo Familiar ha sido entregado en la sede de la FEFN durante un acto que ha contado con la presencia de su presidente, Benito Zuazu, y del presidente de MSC Cruceros en España, Emiliano González.

El presidente de la FEFN ha querido destacar que “con la entrega del Sello de Turismo Familiar a MSC Cruceros se garantiza que las familias puedan disfrutar de una compañía naviera que ha apostado por una oferta de ocio, animación y entretenimiento especialmente adaptado al segmento familiar. Entre otros, cabe destacar la opción de camarotes Super Familiares comunicados, con hasta 10 plazas, y grandes ventajas en ofertas, como niños gratis”. El presidente de la FEFN ha hecho también referencia a la variada programación de entretenimiento y animación que los cruceros ponen a disposición de las familias, segmentados por edades, y los equipamientos y servicios especializados para ellas.

Por su parte, el presidente de MSC Cruceros ha indicado que “este Sello reconoce el trabajo que hacemos desde MSC Cruceros para ofrecer a las familias unas vacaciones únicas, en las que tanto padres como hijos puedan disfrutar al máximo y de lo que, como compañía familiar, estamos muy orgullosos. Es por ello que tenemos una oferta vacacional muy completa con menús para todas las edades, excursiones para hacer en familia –con nuestro Family Explorer Club– y clubs de los 0 a los 17 años, en los que las familias encontrarán diferentes espacios en los que disfrutar”.

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 16 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.

Cerca de 200 avalados

Hasta la fecha, cerca de 200 entidades turísticas de todo tipo han recibido el aval del Sello de Turismo Familiar, desde ciudades a hoteles, pasando por museos, casas rurales, establecimientos dedicados al ocio y turismo en la naturaleza, cruceros, agencias de viaje o destinos. La FEFN, en colaboración con la consultora DNA Expertus Turismo y Ocio, localiza y promociona a las empresas, entidades, actividades o destinos turísticos que estén orientados a las familias una vez se ha comprobado que cumplen los requisitos para ser considerados de Turismo Familiar. De esta manera se genera una mayor oferta de turismo orientado a familias, y de mayor calidad.

En octubre de 2018, la FEFN renovó el acuerdo firmado con la Secretaría de Estado de Turismo por el que, entre otras cosas, se reconocía al Sello como Club de Producto de Turismo Familiar, pasando a ser considerado el Club de Producto más numeroso de la historia del turismo español.

Con la incorporación de MSC Cruceros, el proyecto se consolida como un referente en el sector turístico para familias, al incorporar una de las compañías navieras más importantes a nivel mundial en turismo de cruceros.






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO