Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LA ENTREGA DE MSC GRANDIOSA Y EL CORTE DE ACERO DEL PRIMER BARCO DE LA CLASE WORLD CLASS, DOS HITOS QUE REAFIRMAN EL COMPROMISO DE MSC CRUCEROS CON EL MEDIO AMBIENTE


La compañía recibe oficialmente a MSC Grandiosa, uno de los buques más avanzados en materia medioambiental

MSC Europa será el primer barco de la flota propulsado por Gas Natural Licuado

Además, se ha firmado un memorando de acuerdo para incluir la primera pila de combustible operada con GNL, que incorporará MSC Europa

Madrid, 31 de octubre de 2019. MSC Cruceros acaba de recibir su nuevo buque insignia, MSC Grandiosa. Los astilleros de Chantiers de l'Atlantique, uno de los líderes mundiales en la construcción de barcos de crucero, ha hecho entrega hoy de este innovador buque, que destaca por su tecnología en materia medioambiental. Gianluigi Aponte, Presidente del Grupo MSC, ha estado presente en esta histórica entrega.

Además, este acto ha estado acompañado de otro hito destacado para la compañía: el tradicional corte de acero y el nombramiento del primer barco de la clase World Class, MSC Europa. Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha presenciado el corte de acero de este buque, que destaca por ser el primero de los cinco que estará propulsado por Gas Natural Licuado (GNL) -y el primero de ellos que se construye en un astillero francés-. Estos dos acontecimientos marcan un paso más en el compromiso de MSC Cruceros con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, señala: “Desde sus inicios, MSC Cruceros se ha marcado un compromiso con la sostenibilidad, para minimizar y reducir continuamente la huella medioambiental tanto en el mar como en tierra a través de tecnologías punteras que buscan la eficiencia de toda nuestra flota al completo. Con cada nuevo barco, subimos el listón en el desempeño medioambiental con un objetivo final claro: generar cero emisiones. MSC Grandiosa nos acerca aún más a esa meta y esto nos hace muy felices”.

Asimismo, el Sr. Vago también indica: “Este paso es hoy aún más significativo, ya que comenzamos la construcción del primero de cinco barcos de la flota que irán propulsados por GNL. Esto elevará aún más nuestros estándares medioambientales, gracias al uso de combustibles alternativos, así como a otras tecnologías de vanguardia".

"Nuestro viaje en lo que respecta a la protección del medio ambiente, tanto en la navegación como en los puertos y ciudades en los que hacemos escala, no se detiene aquí. Con cada nuevo barco, desafiaremos aún más los límites de la innovación medioambiental”, destaca el Sr. Vago, quien añade: “Centraremos específicamente nuestra inversión en I+D, acelerando el desarrollo de soluciones de última generación, a partir de más combustibles alternativos, abastecimiento de energía en tierra, baterías, pilas de combustible y más. Todo esto, mientras modernizamos nuestra flota -una de las más actuales del sector- y continuamos perfeccionándola con las últimas tecnologías disponibles que mejoren su rendimiento medioambiental”.


Clase World Class
Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l’Atlantique, ha añadido: “La entrega de MSC Grandiosa y el inicio oficial de la construcción del primer barco de la clase World Class suponen dos hitos en la historia de nuestra colaboración con MSC Cruceros. En Chantiers de l’Atlantique estamos felices y orgullosos de proveer a nuestro cliente privilegiado con soluciones de vanguardia, que reducen significativamente el impacto medioambiental de los barcos. MSC Cruceros puede así beneficiarse de nuestros programas de I+D, unos programas que llevamos desarrollando desde hace una década para conseguir sistemas de ahorro energético y tecnologías respetuosas con el medio ambiente”.

Durante la ceremonia de corte de acero de MSC Europa, MSC Cruceros y Chantiers de l’Atlantique han dado a conocer, además, un revolucionario proyecto de I+D llamado PACBOAT. Este plan está centrado en la integración de un nuevo demostrador de tecnología de célula energética a bordo de los barcos propulsados por Gas Natural Licuado. Este demostrador producirá electricidad y calor utilizando el GNL. Este anuncio se ha realizado mediante la firma de un acuerdo entre varios de los socios implicados en este proyecto.

La integración de la tecnología de pila de combustible de óxido sólido (SOFC) a bordo de un crucero es una primicia mundial. Este dispositivo funciona a temperaturas muy altas (~ 750 ° C) y es más eficiente que las soluciones de pila de combustible tipo membrana de intercambio protónico (PEMFC) que operan con hidrógeno a baja temperatura y que se utilizan, por ejemplo, en la industria de automoción. La tecnología SOFC ofrece una gran eficiencia eléctrica - de hasta el 60%- y como el calor producido puede auto-consumirse a bordo, su eficiencia total (tanto de calor como de electricidad) puede ser mucho mayor. Esto supone una reducción inmediata del consumo de energía y, por lo tanto, de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Esta solución de óxido sólido (SOFC) alimentada por Gas Natural Licuado conseguirá así la emisión de gases de efecto invernadero en aproximadamente un 30%, en comparación con un motor de GNL convencional, sin emisión de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre o partículas finas. Además, ofrece la ventaja de ser compatible con muchos combustibles (GNL / metano, metanol, amoníaco, hidrógeno, etc.) y, por lo tanto, con sus futuras versiones bajas en carbono.

Pierfrancesco Vago ha añadido: “Estamos encantado de apoyar este proyecto tan sumamente innovador, ya que se demuestra nuestro compromiso para impulsar el desarrollo de tecnologías medioambientales de última generación que beneficien a toda la industria. Esto es un elemento clave en nuestro camino hacia las operaciones con cero emisiones en tierra y mar”.

MSC Grandiosa es el barco de MSC Cruceros más avanzado en materia medioambiental y es una muestra del compromiso de la compañía con la protección de los océanos y el respeto a las comunidades en las que opera. Este buque está equipado con avanzadas tecnologías de vanguardia, orientadas a garantizar unas emisiones atmosféricas cada vez más limpias y una mejor eficiencia medioambiental general, tanto en el mar como en tierra.

Además de un sistema híbrido de circuito cerrado para la limpieza de gases de escape, que reduce las emisiones de azufre de los buques en un 97%, MSC Grandiosa será también el primer barco de MSC Cruceros en contar con un sistema de reducción catalítica selectiva (RCS), que ayuda a reducir el óxido de nitrógeno en un 80%. Todos los demás buques de MSC Cruceros, actualmente en construcción, contarán con la tecnología RCS, incluido el barco hermano de MSC Grandiosa, MSC Virtuosa, que entrará en servicio en octubre de 2020, así como MSC Seashore, también en construcción. Esta tecnología de control de emisiones activas conduce el óxido de nitrógeno de las operaciones del motor a través de un catalizador -un dispositivo de alta densidad hecho de metales nobles- y lo convierte en nitrógeno y agua inocuos.

MSC Cruceros está invirtiendo 5.000 millones de euros en la construcción de cinco barcos propulsados por GNL. En comparación con el diésel marino estándar, el GNL reduce las emisiones de óxido de azufre en más del 99 por ciento y las emisiones de óxido de nitrógeno en hasta un 85 por ciento. También elimina en gran medida las partículas en los gases de escape del barco y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 20 por ciento adicional.

El primer barco de la clase World Class, MSC Europa, con 205.700 toneladas de arqueo bruto, entrará en servicio en mayo de 2022 y es el primero de los cuatro barcos de vanguardia de World Class que se construirán en el astillero francés. Le seguirán nuevas entregas de barcos previstas para 2024, 2025 y 2027. Además, también estará propulsado por GNL un nuevo barco de la clase Meraviglia-Plus, que se inaugurará en 2023.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO