Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL SKY PRINCESS INICIA SU VIAJE INAUGURAL


El nuevo barco de Princess Cruises incluirá mejoras nunca antes vistas a bordo de un crucero

El Sky Princess comienza hoy, 16 de octubre, a surcar las olas entre Adriático y Mediterráneo. El nuevo buque que se incorpora a la flota de la mayor compañía de cruceros premium del mundo, Princess Cruises, sale desde Trieste para comenzar su viaje inaugural. Con un diseño contemporáneo y atractivo, este barco contará con todo tipo de detalles, experiencias gastronómicas únicas, el mejor entretenimiento a bordo y las suites con los balcones más grandes de alta mar.

     Comienza una nueva aventura para Princess Cruisses con la salida al mar del Sky Princess. Hoy 16 de octubre emprende su viaje inaugural desde Trieste el barco en el que todo el mundo querrá viajar por su diseño atractivo y las experiencias únicas que propone a los cruceristas. Desde la ciudad italiana pondrá rumbo al golfo de Kotor, donde está previsto que llegue el próximo 18 de octubre, y de ahí partirá a Atenas, el lugar en el que el domingo 20 de octubre terminará su primera andadura por alta mar.

     El nuevo barco de Princess Cruises incluye mejoras nunca antes vistas a bordo de un crucero. Con una capacidad para 3.660 pasajeros, este buque supone una evolución de sus embarcaciones hermanas (el Royal, el Regal y el Majestic Princess) y plantea una serie de mejoras llamadas a revolucionar este sector.

El Sky Princess revolucionará el sector de los cruceros

     El Sky Princess contará con dos ‘Sky suites’ con los balcones más grandes de alta mar, que se situarán en la parte central de las cubiertas superiores. Con un tamaño de 94 metros cuadrados (estribor) y 88 (babor), estos privilegiados espacios gozarán de unas extraordinarias vistas panorámicas de 270 grados y tendrán una capacidad de hasta cinco pasajeros.

     La máxima expresión del relax será la premisa de la nueva área rediseñada para el Sanctuary, un retiro de la cubierta superior inspirado en un spa y solo para adultos. Con un mejorado diseño contemporáneo, este espacio incluirá el doble de cabinas privadas que sus embarcaciones hermanas, además de un nuevo mobiliario y la opción de reservar un tratamiento de spa.

     Otra de las apuestas de Princess en su nuevo barco es la gastronomía, por ello, este contará con más de 25 espacios pensados para el deleite de los paladares a bordo, desde el Mercado Mundial de Productos Frescos (WorldFresh Marketplace) hasta algunos restaurantes de especialidad como La Mer (un bistró francés), el Crown Grill Steakhouse o la Trattoria italiana Sabatini.

Tecnología al servicio del pasajero

     El buque pasará a formar parte de la Clase Medallion de Princess, gracias al dispositivo portátil OceanMedallion que, con un tamaño similar al de una moneda de 1€, proporciona un nivel de servicio completamente nuevo, lo que permite a los pasajeros disfrutar de unas vacaciones personalizadas y sin preocupaciones de ningún tipo a bordo. Una experiencia única en cruceros que facilita un embarque más rápido; acceso a la cabina sin necesidad de llave, pedir bebidas, comida u otros artículos por encargo desde cualquier punto del barco; la posibilidad de participar en diversos juegos a través de los dispositivos digitales y portales del barco; hacer uso de un localizador para encontrar a amigos y familiares a bordo; o disfrutar de un cronograma interactivo del viaje.

5-SKIES, cuando el espectáculo cobra vida

     Firme en su apuesta por la innovación en la industria de los cruceros, Princess Cruises ha presentado, además, una nueva experiencia teatral de la mano de 5-SKIES. En su debut, estos espectáculos, que emplean numerosas mejoras tecnológicas en su producción, incluirán un nuevo mundo de juegos virtuales, unos sorprendentes efectos digitales y acrobacias, complejas muestras y música contemporánea para el que, sin duda, será uno de los shows más avanzados a nivel visual que una naviera haya representado jamás.

     Los pasajeros del Sky entrarán en el mayor juego de realidad virtual de todos los tiempos con su papel como ‘Jugador 1’. En él se enfrentarán a una serie de cinco niveles de dificultad que deberán completar, pasando por diferentes personalidades en el camino, con el objetivo final de alcanzar el máximo nivel, aquel en el que el personaje del Sky Princess se encuentra. Al son de una lista de éxitos de nuestro tiempo, 5-SKIES incorporará efectos digitales, increíbles acrobacias, un deslumbrante diseño de vestuario y enrevesados escenarios.

     A esta innovadora iniciativa se le unen otras nuevas propuestas de entretenimiento, entre ellas Take Five, la nueva zona dedicada al jazz, un Vista Lounge rediseñado, diversas mejoras en el Teatro Princess y la recientemente anunciada producción del show ‘Rock Opera’, que también tendrá detrás al equipo creativo de 5-SKIES.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO