Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS REFUERZA SU PRESENCIA EN CERDEÑA Y SICILIA


  • A partir de mayo de 2020, el Costa Smeralda, el nuevo barco insignia de la compañía, comenzará a hacer escalas semanales en Cagliari durante sus itinerarios de verano y en Palermo en los de invierno, dos destinos clave por los que Costa Cruceros quiere apostar, aumentando su presencia.
Génova, 11 de octubre de 2019. Costa Cruceros ha realizado cambios en la programación de sus itinerarios con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en los destinos de Cerdeña y Sicilia.

El Costa Smeralda, nuevo barco insignia de la compañía cuya construcción está terminando de completarse, comenzará el 28 de mayo a hacer escala en Cagliari cada jueves de 7h a 17h hasta el 24 de septiembre, sumando un total de 18 escalas en la ciudad italiana. Este itinerario de una semana incluirá también visitas a las ciudades de Savona (sábado), Marsella (domingo), Barcelona (lunes), Palma (martes), Cagliari (jueves) y Civitavecchia (viernes).

A partir del 1 de octubre de 2020 y hasta el 8 de abril de 2021, el Costa Smeralda cambiará las escalas en Cagliari por visitas a Palermo. El barco atracará cada jueves en la ciudad de 7h a 16h con un total de 28 paradas. Además de la sustitución de Cagliari por Palermo, el resto del itinerario se mantendrá igual, visitando las mismas ciudades que en la temporada de verano.

El Costa Diadema se sumará también al Costa Smeralda en las escalas en Palermo. Este barco, llegará a la ciudad cada martes entre los meses de abril y septiembre de 2020 y el Costa Fortuna lo hará cada viernes durante la temporada de invierno. Así, Costa Cruceros sumará un total de 77 escalas en la ciudad de Palermo entre enero de 2020 y abril de 2021.

Otro de los barcos más significativos de la compañía, el Costa Pacifica, visitará Catania en lugar de Cagliari, cada miércoles entre junio y noviembre de 2020. Este itinerario visitará Génova, Barcelona, Palma, Malta, Catania y Civitavecchia. Gracias a esta novedad, las escalas de Costa en Catania durante 2020 ascenderán a 36.

Sicilia y Cerdeña son dos regiones donde la demanda de Costa Cruceros está en constante crecimiento. Los cambios realizados para los itinerarios de 2020/21 permitirán a nuestros clientes de Sicilia y Cerdeña, comenzar su viaje desde un puerto cercano para vivir una experiencia única e innovadora a bordo del Costa Smeralda, que representará lo mejor de la esencia italiana. Además, los clientes que se suban al Costa Smeralda en otros puertos, podrán visitar Cagliari y Palermo durante su crucero y así, enriquecer aún más su experiencia de viaje” – declaró Neil Palomba, Director General de Costa Crociere, S.p.A.

La presencia del Costa Smeralda tendrá también un impacto económico positivo en Cagliari y Palermo. Según un estudio realizado por Deiloitte & Touche y la Universidad de Génova, cada huésped de Costa genera un gasto directo de 74,60€ en cada puerto europeo que visita. El impacto del Costa Smeralda estará también relacionado con la sostenibilidad, ya que será el primer barco de la flota de Costa Cruceros en estar propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible fósil más limpio del mundo.

Al igual que su barco hermano, el Costa Toscana – previsto para 2021 -, el Costa Smeralda estará propulsado, tanto en tierra como en el mar, por GNL lo que permitirá minimizar el impacto medioambiental. La introducción de este tipo de combustible permite la total eliminación de emisiones de dióxido sulfúrico y de materia particulada.

Costa Smeralda será un auténtico tributo a lo mejor de Italia. Todas sus cubiertas y áreas públicas han sido nombradas o diseñadas teniendo en cuenta icónicos lugares italianos. La oferta de gastronomía y bebidas a bordo representará las más exquisitas tradiciones culinarias italianas gracias a la colaboración de prestigiosos socios y proveedores. El buque contará con 11 restaurantes diferentes – entre los que se incluye uno diseñado específicamente para familias -, 19 bares, un área de spa con 16 zonas de tratamiento, un parque acuático con toboganes, 4 piscinas y una zona específica para niños donde puedan jugar y hacer nuevos amigos. Costa Smeralda tendrá también su propio museo, CoDe – Costa Design Collection Museum -, donde se mostrarán las excelencias del diseño italiano.

En octubre Costa Cruceros anunciará a las agencias de viajes y clientes que han reservado su viaje a bordo del Costa Smeralda y del Costa Pacifica, las salidas que incorporan modificaciones tras la introducción de los nuevos destinos Cagliari, Palermo y Catania a sus itinerarios.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias