Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS REFUERZA SU PRESENCIA EN CERDEÑA Y SICILIA


  • A partir de mayo de 2020, el Costa Smeralda, el nuevo barco insignia de la compañía, comenzará a hacer escalas semanales en Cagliari durante sus itinerarios de verano y en Palermo en los de invierno, dos destinos clave por los que Costa Cruceros quiere apostar, aumentando su presencia.
Génova, 11 de octubre de 2019. Costa Cruceros ha realizado cambios en la programación de sus itinerarios con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en los destinos de Cerdeña y Sicilia.

El Costa Smeralda, nuevo barco insignia de la compañía cuya construcción está terminando de completarse, comenzará el 28 de mayo a hacer escala en Cagliari cada jueves de 7h a 17h hasta el 24 de septiembre, sumando un total de 18 escalas en la ciudad italiana. Este itinerario de una semana incluirá también visitas a las ciudades de Savona (sábado), Marsella (domingo), Barcelona (lunes), Palma (martes), Cagliari (jueves) y Civitavecchia (viernes).

A partir del 1 de octubre de 2020 y hasta el 8 de abril de 2021, el Costa Smeralda cambiará las escalas en Cagliari por visitas a Palermo. El barco atracará cada jueves en la ciudad de 7h a 16h con un total de 28 paradas. Además de la sustitución de Cagliari por Palermo, el resto del itinerario se mantendrá igual, visitando las mismas ciudades que en la temporada de verano.

El Costa Diadema se sumará también al Costa Smeralda en las escalas en Palermo. Este barco, llegará a la ciudad cada martes entre los meses de abril y septiembre de 2020 y el Costa Fortuna lo hará cada viernes durante la temporada de invierno. Así, Costa Cruceros sumará un total de 77 escalas en la ciudad de Palermo entre enero de 2020 y abril de 2021.

Otro de los barcos más significativos de la compañía, el Costa Pacifica, visitará Catania en lugar de Cagliari, cada miércoles entre junio y noviembre de 2020. Este itinerario visitará Génova, Barcelona, Palma, Malta, Catania y Civitavecchia. Gracias a esta novedad, las escalas de Costa en Catania durante 2020 ascenderán a 36.

Sicilia y Cerdeña son dos regiones donde la demanda de Costa Cruceros está en constante crecimiento. Los cambios realizados para los itinerarios de 2020/21 permitirán a nuestros clientes de Sicilia y Cerdeña, comenzar su viaje desde un puerto cercano para vivir una experiencia única e innovadora a bordo del Costa Smeralda, que representará lo mejor de la esencia italiana. Además, los clientes que se suban al Costa Smeralda en otros puertos, podrán visitar Cagliari y Palermo durante su crucero y así, enriquecer aún más su experiencia de viaje” – declaró Neil Palomba, Director General de Costa Crociere, S.p.A.

La presencia del Costa Smeralda tendrá también un impacto económico positivo en Cagliari y Palermo. Según un estudio realizado por Deiloitte & Touche y la Universidad de Génova, cada huésped de Costa genera un gasto directo de 74,60€ en cada puerto europeo que visita. El impacto del Costa Smeralda estará también relacionado con la sostenibilidad, ya que será el primer barco de la flota de Costa Cruceros en estar propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible fósil más limpio del mundo.

Al igual que su barco hermano, el Costa Toscana – previsto para 2021 -, el Costa Smeralda estará propulsado, tanto en tierra como en el mar, por GNL lo que permitirá minimizar el impacto medioambiental. La introducción de este tipo de combustible permite la total eliminación de emisiones de dióxido sulfúrico y de materia particulada.

Costa Smeralda será un auténtico tributo a lo mejor de Italia. Todas sus cubiertas y áreas públicas han sido nombradas o diseñadas teniendo en cuenta icónicos lugares italianos. La oferta de gastronomía y bebidas a bordo representará las más exquisitas tradiciones culinarias italianas gracias a la colaboración de prestigiosos socios y proveedores. El buque contará con 11 restaurantes diferentes – entre los que se incluye uno diseñado específicamente para familias -, 19 bares, un área de spa con 16 zonas de tratamiento, un parque acuático con toboganes, 4 piscinas y una zona específica para niños donde puedan jugar y hacer nuevos amigos. Costa Smeralda tendrá también su propio museo, CoDe – Costa Design Collection Museum -, donde se mostrarán las excelencias del diseño italiano.

En octubre Costa Cruceros anunciará a las agencias de viajes y clientes que han reservado su viaje a bordo del Costa Smeralda y del Costa Pacifica, las salidas que incorporan modificaciones tras la introducción de los nuevos destinos Cagliari, Palermo y Catania a sus itinerarios.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO