Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS DESVELA LAS NOVEDADES DEL COSTA SMERALDA A MAS DE 600 AGENTES DE VIAJE



  • Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Baleares han sido algunos de los escenarios del roadshow que ha organizado Costa Cruceros para presentar su nuevo buque insignia, el Costa Smeralda.
  • Más de 600 agentes de viajes han conocido, en exclusiva, las novedades en gastronomía, entretenimiento y sostenibilidad que traerá consigo el nuevo barco de Costa.
Madrid, 15 de octubre de 2019. Costa Cruceros dará la bienvenida próximamente al que será el nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda, un nuevo barco propulsado por Gas Natural Licuado – el combustible fósil más limpio del mundo – concebido como un auténtico tributo a Italia por su diseño y su innovadora oferta de servicios.

La compañía de cruceros italiana ha querido compartir las últimas novedades que incorporará el nuevo buque con sus principales partners estratégicos, las agencias de viajes. El pasado mes de septiembre Costa dio el pistoletazo de salida a un roadshow para presentar las novedades que llevará en alta mar el Costa Smeralda a cientos de agentes de viaje por toda la geografía española. Tras visitar Tarragona, Bilbao, Palma, Vigo, Ibiza, Barcelona, Gerona, Madrid y Valencia, en las próximas semanas la compañía llegará a ciudades como Granada o Sevilla.

Los eventos de presentación, que se han celebrado en lugares emblemáticos como El Palauet en el Paseo de Gracia de Barcelona, Platea en Madrid, el Casino de Girona o el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, entre otros, han contado con la presencia de Eva Isanta. Conocida por numerosas obras de teatro y por su papel en La Que Se Avecina y en Got Talent, Eva ha sido la encargada de amenizar las veladas con un monólogo inspirado en el nuevo barco.

El Costa Smeralda ha sido diseñado con el objetivo de trasladar a sus pasajeros una Italia basada en las sensaciones, y todo lo que encontrarán a bordo apelará a sus sentidos. El nuevo buque insignia de Costa Cruceros contará con 11 Restaurantes, entre ellos, uno dedicado exclusivamente a los Costa Club Perla Diamante y otro dedicado íntegramente a familias con niños pequeños.

Asimismo, contará con 19 Bares, algunos de ellos tematizados con marcas italianas asociadas con Costa y globalmente conocidas, como pueden ser Illy Caffè, Aperol Spritz, Ferrari Spumanti y una novedad mundial: el primer Bar Nutella a bordo de un barco.

Homenajeando a las grandes plazas de Italia, contará con una amplia escalinata situada en popa que emula la Piazza di Spagna, una plaza central que emula Il Colosseo, que será el gran punto de encuentro del barco, y con una zona de tiendas y restaurantes que evocan el mágico ambiente del Trastevere… sin olvidar las piscinas en el exterior e interior.

El entretenimiento también será protagonista debido a la apuesta por la tecnología punta, y la simultaneidad que conseguirá que varias veces al día, y en diferentes lugares del barco, podamos asistir a espectáculos distintos en los que bailar, disfrutar de la mejor música en directo, ver teatro, y disfrutar del famoso concurso La Voz, al igual que la entrañable Peppa Pig, que hará las delicias de los más pequeños.

Una gran innovación en cuanto al estilo de los camarotes será la nueva categoría llamada Terrazza sul Mare, con tres estancias diferenciadas que incluirán una terraza interior. Para las familias se ha innovado con un restaurante propio, áreas de restauración al aire libre, un skywalk, pista multideportiva, toboganes exteriores e, incluso, una nueva sección de la guardería para bebés de 1 a 3 años.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO