Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS DESVELA LAS NOVEDADES DEL COSTA SMERALDA A MAS DE 600 AGENTES DE VIAJE



  • Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Baleares han sido algunos de los escenarios del roadshow que ha organizado Costa Cruceros para presentar su nuevo buque insignia, el Costa Smeralda.
  • Más de 600 agentes de viajes han conocido, en exclusiva, las novedades en gastronomía, entretenimiento y sostenibilidad que traerá consigo el nuevo barco de Costa.
Madrid, 15 de octubre de 2019. Costa Cruceros dará la bienvenida próximamente al que será el nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda, un nuevo barco propulsado por Gas Natural Licuado – el combustible fósil más limpio del mundo – concebido como un auténtico tributo a Italia por su diseño y su innovadora oferta de servicios.

La compañía de cruceros italiana ha querido compartir las últimas novedades que incorporará el nuevo buque con sus principales partners estratégicos, las agencias de viajes. El pasado mes de septiembre Costa dio el pistoletazo de salida a un roadshow para presentar las novedades que llevará en alta mar el Costa Smeralda a cientos de agentes de viaje por toda la geografía española. Tras visitar Tarragona, Bilbao, Palma, Vigo, Ibiza, Barcelona, Gerona, Madrid y Valencia, en las próximas semanas la compañía llegará a ciudades como Granada o Sevilla.

Los eventos de presentación, que se han celebrado en lugares emblemáticos como El Palauet en el Paseo de Gracia de Barcelona, Platea en Madrid, el Casino de Girona o el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, entre otros, han contado con la presencia de Eva Isanta. Conocida por numerosas obras de teatro y por su papel en La Que Se Avecina y en Got Talent, Eva ha sido la encargada de amenizar las veladas con un monólogo inspirado en el nuevo barco.

El Costa Smeralda ha sido diseñado con el objetivo de trasladar a sus pasajeros una Italia basada en las sensaciones, y todo lo que encontrarán a bordo apelará a sus sentidos. El nuevo buque insignia de Costa Cruceros contará con 11 Restaurantes, entre ellos, uno dedicado exclusivamente a los Costa Club Perla Diamante y otro dedicado íntegramente a familias con niños pequeños.

Asimismo, contará con 19 Bares, algunos de ellos tematizados con marcas italianas asociadas con Costa y globalmente conocidas, como pueden ser Illy Caffè, Aperol Spritz, Ferrari Spumanti y una novedad mundial: el primer Bar Nutella a bordo de un barco.

Homenajeando a las grandes plazas de Italia, contará con una amplia escalinata situada en popa que emula la Piazza di Spagna, una plaza central que emula Il Colosseo, que será el gran punto de encuentro del barco, y con una zona de tiendas y restaurantes que evocan el mágico ambiente del Trastevere… sin olvidar las piscinas en el exterior e interior.

El entretenimiento también será protagonista debido a la apuesta por la tecnología punta, y la simultaneidad que conseguirá que varias veces al día, y en diferentes lugares del barco, podamos asistir a espectáculos distintos en los que bailar, disfrutar de la mejor música en directo, ver teatro, y disfrutar del famoso concurso La Voz, al igual que la entrañable Peppa Pig, que hará las delicias de los más pequeños.

Una gran innovación en cuanto al estilo de los camarotes será la nueva categoría llamada Terrazza sul Mare, con tres estancias diferenciadas que incluirán una terraza interior. Para las familias se ha innovado con un restaurante propio, áreas de restauración al aire libre, un skywalk, pista multideportiva, toboganes exteriores e, incluso, una nueva sección de la guardería para bebés de 1 a 3 años.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias