Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


ARRANCA LA CUENTA ATRÁS PARA LA LLEGADA DEL NUEVO BARCO DE CUNARD



La ceremonia del corte de acero marca el inicio de la construcción del que se convertirá en el buque número 249 de la naviera

La emblemática compañía de cruceros de lujo Cunard Line y la empresa naval Fincantieri han celebrado hoy, viernes 11 de octubre, la ceremonia del corte de acero, un hito que marca el comienzo de los trabajos de construcción del que será el cuarto barco operativo de su flota en el siglo XXI y el número 249 de toda su historia. El buque, aún sin nombre, será construido en el astillero Castellammare di Stabia, en Italia, y llegará a los mares en 2022, reinventando la experiencia del lujo a bordo.

     La compañía de cruceros Cunard, referente del lujo en alta mar, y la empresa Fincantieri han celebrado hoy, 11 de octubre, el inicio de la construcción del que se convertirá en el barco número 249 de la naviera, indudablemente uno de los grandes hitos dentro de sus 179 años de historia.

     El nuevo buque, todavía sin nombre, será construido de acuerdo a la creciente demanda global de cruceros de lujo y está llamado a reinventar la experiencia a bordo a partir de un conjunto de servicios e instalaciones únicas y emocionantes.

     La primera parte de la embarcación se encuentra en estos momentos en proceso de construcción en el astillero Castellammare di Stabia que posee Fincantieri en Italia, la misma compañía a la que se debe la creación de dos ‘Reinas’ de Cunard: el Queen Victoria, de gran renombre mundial, en 2007 y el Queen Elizabeth en 2010. La ceremonia del corte de acero marca uno de los momentos clave de la creación del nuevo barco de la emblemática naviera, que será finalizado en Monfalcone en 2022.

     Según Simon Palethorpe, el Presidente de Cunard: “tras años de planificación y diseño, estamos encantados de ver comenzar, al fin, los trabajos de construcción de nuestro nuevo barco. El Cunarder número 249 se convertirá en el cuarto buque de nuestra compañía de cruceros de lujo en el siglo XXI. Una embarcación inspirada en el éxito de nuestro pasado, que integrará el espíritu Cunard con nuevos conceptos e ideas que proporcionarán a nuestros pasajeros una lujosa y única experiencia de viaje”.

     El Director del astillero Castellammare, Gilberto Tobaldi, ha añadido: “estamos muy orgullosos de embarcarnos en este nuevo capítulo de la historia de Cunard que marca el comienzo de la construcción de su nuevo barco y deseando trabajar con los equipos de Cunard y Carnival UK durante los próximos meses”.

     Además, Cunard ha aprovechado la ocasión para anunciar también el encargo de una escultura única, que se realizará artesanalmente y de forma magistral a partir de esa primera pieza de acero cuyo corte marca el inicio de la ‘vida’ del nuevo buque. Será el afamado escultor Sam Shendi quien completará la obra, que se expondrá a bordo del crucero para el deleite de sus pasajeros. Británico de origen egipcio, Shendi es un artista que utiliza material industrial contemporáneo, acero al uso e inoxidable, aluminio y fibra de vidrio a la hora de crear su trabajo figurativo.

     Según Shendi: “Estoy deseando trabajar con el equipo de Cunard en el desafío que es crear una escultura a partir de la primera pieza de acero que se ha cortado para la construcción de su nuevo buque, sin duda, una oportunidad única. Estoy seguro de que para cualquier artista sería emocionante formar parte de una historia tan extensa en el tiempo y saber que su obra viajará por todo el mundo a bordo del barco conectado a viajeros venidos de todos los rincones del globo”.

     Una vez comenzada su construcción, los interioristas de esta nueva embarcación trabajarán junto con Fincantieri para asegurar una experiencia única a bordo. Dirigido por el prestigioso diseñador Adam D. Tihany, que cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial, el premiado equipo está compuesto por Simon Rawlings (David Collins Studio), Terry McGillicuddy (Richmond International) y Sybille de Margerie (Sybille de Margerie Paris). Cada uno de estos profesionales cuenta con experiencia en algunos de los hoteles y resorts más exclusivos del mundo, lo que llevará a un nuevo nivel el lujo de Cunard.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias