Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS INVIERTE 130 MILLONES DE EUROS EN LA TRANSFORMACIoN DE MSC MAGNIFICA Y ABRE SUS VENTAS PARA 2021


  • El renovado y ampliado MSC Magnifica contará con dos nuevos e importantes avances ambientales a bordo: un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación
  • Los pasajeros de MSC Magnifica disfrutarán de más espacios públicos, más y mejores opciones de alojamiento y nuevas prestaciones, así como nuevos itinerarios que incluirán cinco salidas en formato minicrucero desde Barcelona en octubre y noviembre
Madrid, 12 de septiembre, 2019MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, ha abierto hoy las ventas de MSC Magnifica para el 2021, con itinerarios por el Norte de Europa y las capitales bálticas así como interesantes minicruceros desde Barcelona. El barco experimentará una importante transformación a principios de dicho año, por valor de 130 millones de euros, incluyendo la extensión de 23 metros a la longitud del buque, que supondrán 7.000m2 de espacio añadido destinado al confort y nuevas prestaciones.

Cuando se completen los trabajos de transformación, MSC Magnifica contará con dos nuevos e importantes avances medioambientales a bordo, que complementan la amplia gama de tecnologías de vanguardia existentes en toda la flota de la compañía: un sistema de última generación de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y un puntero Sistema Tratamiento Avanzado de Aguas Residuales (AWT).

La tecnología SCR ayuda a reducir el óxido de nitrógeno a nitrógeno puro y agua de la técnica avanzada de control de emisiones activas. MSC Cruceros también aprovechó la oportunidad para instalar a bordo un novedoso sistema de Tratamiento Avanzado de Aguas Residuales que cumple con los más altos estándares y que purifica estas aguas hasta una calidad cercana al agua del grifo. El sistema cumple con las regulaciones más estrictas aplicadas en el Mar Báltico y trata las aguas residuales con un estándar más alto que la mayoría de los disponibles en ciudades de todo el mundo.

Para ayudar a reducir y minimizar las emisiones de forma continua, también mientras el barco se encuentre en el puerto, MSC Magnifica podrá "enchufarse" a la red eléctrica local en aquellos destinos que tengas disponibles estos sistemas en el muelle.

La transformación de MSC Magnifica también dará como resultado la incorporación de 215 camarotes adicionales, incrementando el número total de camarotes con balcón al 63% del total del barco, así como diversas mejoras a nivel general en alojamiento, 800 m2 adicionales de solárium, un parque acuático totalmente nuevo, un área rediseñada para niños, además de prestaciones como dos nuevos restaurantes y una nueva área de compras.

Además, MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Magnifica también ofrecerá nuevos y variados itinerarios a algunos de los destinos más populares del Mediterráneo, las Islas Canarias y Madeira, el norte de Europa y las capitales bálticas. Tras su transformación, el barco se ceñirá a los estándares medioambientales más estrictos establecidos por la Organización Marítima Internacional (IMO), lo que permitirá la certificación del buque para operar en entornos delicados, incluyendo el Mar Báltico.

El renovado barco ofrecerá cuatro impresionantes itinerarios diferentes por los fiordos noruegos y realizará escala en dos nuevos destinos: Skagen en Dinamarca, reconocida por sus horas de sol y una luz única, y Rosendal en Noruega, que es el cuarto fiordo más grande del mundo. Todo ello lo convierte en la opción ideal para el verano de 2021.

Ya en octubre y noviembre, MSC Magnifica propone cinco salidas desde Barcelona en formato minicrucero por el Mediterráneo Occidental, ideales para aquellos viajeros que deseen iniciarse en el sector cruceros durante una breve escapada. Las fechas de embarque serán el 31 de octubre y los días 3, 6, 9 y 13 de noviembre.

Como parte de su profundo trabajo de transformación, MSC Magnifica también incluirá otras novedosas tecnologías ambientales de vanguardia, entre las que destaca el sistema híbrido de limpieza de gases de escape (ECGS), como parte del compromiso de MSC Cruceros de minimizar y reducir de forma continua su impacto en el entorno. Dicho sistema elimina hasta el 98% del dióxido de azufre del escape del barco y reduce en gran medida las partículas. El sistema híbrido EGCS en MSC Magnifica proporciona un mayor nivel de flexibilidad para operar en todas las circunstancias de una manera ambientalmente racional y responsable.

Las ventas de MSC Magnifica se encuentran abiertas desde hoy 12 de septiembre. Los pasajeros que reserven su crucero antes del 12 de diciembre recibirán un descuento por reserva anticipada del 5%. Asimismo, los socios de MSC Voyagers Club también recibirán su descuento habitual del 5%, además del descuento por reserva anticipada.

Itinerarios destacados

Capitales bálticas
Cabe subrayar dos oportunidades para descubrir las amadas capitales bálticas, en un crucero de 12 noches con salida el 31 de mayo o en un crucero de 14 noches que zarpa el 11 de septiembre. Ambos ofrecen itinerarios ligeramente diferentes, si bien en la opción de las 14 noches se incluyen atractivos reseñables como una noche en Estocolmo, y una visita a Skagen (Dinamarca). Ambas salidas incluyen una noche en San Petersburgo y una escala en Oslo.

Noruega a tu manera
Con tantos puertos para explorar en Noruega, los pasajeros podrán escoger entre cuatro itinerarios diferentes hacia los fiordos que zarparán durante la temporada de verano. Las opciones incluyen escalas de gran popularidad, como Flamm y Stavanger, y nuevos destinos para MSC Cruceros como es el caso de Rosendal (Dinamarca) y Nordfjordeid (Noruega).



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO