Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS INVIERTE 130 MILLONES DE EUROS EN LA TRANSFORMACIoN DE MSC MAGNIFICA Y ABRE SUS VENTAS PARA 2021


  • El renovado y ampliado MSC Magnifica contará con dos nuevos e importantes avances ambientales a bordo: un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación
  • Los pasajeros de MSC Magnifica disfrutarán de más espacios públicos, más y mejores opciones de alojamiento y nuevas prestaciones, así como nuevos itinerarios que incluirán cinco salidas en formato minicrucero desde Barcelona en octubre y noviembre
Madrid, 12 de septiembre, 2019MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, ha abierto hoy las ventas de MSC Magnifica para el 2021, con itinerarios por el Norte de Europa y las capitales bálticas así como interesantes minicruceros desde Barcelona. El barco experimentará una importante transformación a principios de dicho año, por valor de 130 millones de euros, incluyendo la extensión de 23 metros a la longitud del buque, que supondrán 7.000m2 de espacio añadido destinado al confort y nuevas prestaciones.

Cuando se completen los trabajos de transformación, MSC Magnifica contará con dos nuevos e importantes avances medioambientales a bordo, que complementan la amplia gama de tecnologías de vanguardia existentes en toda la flota de la compañía: un sistema de última generación de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y un puntero Sistema Tratamiento Avanzado de Aguas Residuales (AWT).

La tecnología SCR ayuda a reducir el óxido de nitrógeno a nitrógeno puro y agua de la técnica avanzada de control de emisiones activas. MSC Cruceros también aprovechó la oportunidad para instalar a bordo un novedoso sistema de Tratamiento Avanzado de Aguas Residuales que cumple con los más altos estándares y que purifica estas aguas hasta una calidad cercana al agua del grifo. El sistema cumple con las regulaciones más estrictas aplicadas en el Mar Báltico y trata las aguas residuales con un estándar más alto que la mayoría de los disponibles en ciudades de todo el mundo.

Para ayudar a reducir y minimizar las emisiones de forma continua, también mientras el barco se encuentre en el puerto, MSC Magnifica podrá "enchufarse" a la red eléctrica local en aquellos destinos que tengas disponibles estos sistemas en el muelle.

La transformación de MSC Magnifica también dará como resultado la incorporación de 215 camarotes adicionales, incrementando el número total de camarotes con balcón al 63% del total del barco, así como diversas mejoras a nivel general en alojamiento, 800 m2 adicionales de solárium, un parque acuático totalmente nuevo, un área rediseñada para niños, además de prestaciones como dos nuevos restaurantes y una nueva área de compras.

Además, MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Magnifica también ofrecerá nuevos y variados itinerarios a algunos de los destinos más populares del Mediterráneo, las Islas Canarias y Madeira, el norte de Europa y las capitales bálticas. Tras su transformación, el barco se ceñirá a los estándares medioambientales más estrictos establecidos por la Organización Marítima Internacional (IMO), lo que permitirá la certificación del buque para operar en entornos delicados, incluyendo el Mar Báltico.

El renovado barco ofrecerá cuatro impresionantes itinerarios diferentes por los fiordos noruegos y realizará escala en dos nuevos destinos: Skagen en Dinamarca, reconocida por sus horas de sol y una luz única, y Rosendal en Noruega, que es el cuarto fiordo más grande del mundo. Todo ello lo convierte en la opción ideal para el verano de 2021.

Ya en octubre y noviembre, MSC Magnifica propone cinco salidas desde Barcelona en formato minicrucero por el Mediterráneo Occidental, ideales para aquellos viajeros que deseen iniciarse en el sector cruceros durante una breve escapada. Las fechas de embarque serán el 31 de octubre y los días 3, 6, 9 y 13 de noviembre.

Como parte de su profundo trabajo de transformación, MSC Magnifica también incluirá otras novedosas tecnologías ambientales de vanguardia, entre las que destaca el sistema híbrido de limpieza de gases de escape (ECGS), como parte del compromiso de MSC Cruceros de minimizar y reducir de forma continua su impacto en el entorno. Dicho sistema elimina hasta el 98% del dióxido de azufre del escape del barco y reduce en gran medida las partículas. El sistema híbrido EGCS en MSC Magnifica proporciona un mayor nivel de flexibilidad para operar en todas las circunstancias de una manera ambientalmente racional y responsable.

Las ventas de MSC Magnifica se encuentran abiertas desde hoy 12 de septiembre. Los pasajeros que reserven su crucero antes del 12 de diciembre recibirán un descuento por reserva anticipada del 5%. Asimismo, los socios de MSC Voyagers Club también recibirán su descuento habitual del 5%, además del descuento por reserva anticipada.

Itinerarios destacados

Capitales bálticas
Cabe subrayar dos oportunidades para descubrir las amadas capitales bálticas, en un crucero de 12 noches con salida el 31 de mayo o en un crucero de 14 noches que zarpa el 11 de septiembre. Ambos ofrecen itinerarios ligeramente diferentes, si bien en la opción de las 14 noches se incluyen atractivos reseñables como una noche en Estocolmo, y una visita a Skagen (Dinamarca). Ambas salidas incluyen una noche en San Petersburgo y una escala en Oslo.

Noruega a tu manera
Con tantos puertos para explorar en Noruega, los pasajeros podrán escoger entre cuatro itinerarios diferentes hacia los fiordos que zarparán durante la temporada de verano. Las opciones incluyen escalas de gran popularidad, como Flamm y Stavanger, y nuevos destinos para MSC Cruceros como es el caso de Rosendal (Dinamarca) y Nordfjordeid (Noruega).



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias