Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS DESVELA NUEVOS DETALLES SOBRE EL GRAN LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO BUQUE INSIGNIA MSC GRANDIOSA

  • La programación de la inauguración incluye eventos y lanzamientos en 11 puertos de 8 países, durante más de 27 días
  • En España, se celebrarán dos tipos de eventos: una Maiden Call la primera vez que MSC Grandiosa llegue al puerto de Barcelona y un evento especial a bordo durante la noche del 18 de noviembre
  • MSC Cruceros ha contado con el artista internacional Michael Batz para diseñar los espacios lumínicos de los eventos nocturnos
  • Más de 14.000 agentes de viajes de hasta 40 países distintos conocerán en primicia el nuevo buque insignia de la compañía
Barcelona, 27 septiembre 2019 - MSC Cruceros se embarcará en la mayor botadura de su trayectoria empresarial y llevará a cabo el mayor acercamiento realizado con sus agentes de viajes durante la inauguración de su nuevo buque insignia, MSC Grandiosa. Los eventos comenzarán en St. Nazaire, Francia, cuando el 31 de octubre entre oficialmente en servicio el barco más nuevo e innovador de la compañía hasta la fecha.

Achille Staiano, Vicepresidente de Ventas Globales de MSC Cruceros, ha comentado: "Los eventos organizados para la presentación de MSC Grandiosa han sido cuidadosamente pensados para ofrecer un amplio programa de actividades, eventos y celebraciones para las Agencias de Viajes, así como para el resto de invitados y socios de la compañía. Hemos diseñado un itinerario inaugural para el barco con pernoctaciones en múltiples puertos con el fin de permitir que el mayor número posible de agentes de viajes disfruten de sus instalaciones y servicios durante la noche o visiten el barco y puedan experimentarlo en primera persona".

Staiano ha añadido: "Mirando hacia el futuro, como MSC Grandiosa será uno de los buques más respetuosos con el medio ambiente en el mar, utilizaremos la plataforma de aprendizaje online, MSC Masters, para formar a nuestros agentes de viajes sobre las prácticas de gestión medioambiental que estamos llevando a cabo y el resto de iniciativas que estamos implementando. De esta manera, podrán comprender los últimos avances en tecnología y prácticas medioambientales, lo que será una información de valor incalculable para ellos y sus clientes".

Entre los eventos organizados, se llevarán a cabo siete galas 'All Stars of the Sea' donde se entregarán los premios que la compañía concede para reconocer los esfuerzos y logros de las agencias de viajes de todo el mundo, quienes hacen posible la actividad de MSC Cruceros en más de 80 países. También se realizarán visitas grupales y presentaciones individuales para el personal de recepción de las agencias de viajes, los gestores, los propietarios y los operadores turísticos.

En España, aparte de la gala ya mencionada que tendrá lugar en el puerto de Barcelona la noche del 18 de noviembre, se celebrarán Maiden Calls en los primeros puertos que visitará el barco. Esto implicará el ya famoso intercambio de metopas entre la Autoridad Portuaria y los máximos responsables del barco.

MSC Grandiosa permanecerá en el Puerto de Hamburgo del 6 al 10 de noviembre, y celebrará su bautizo oficial la noche del 9 de noviembre. El espacio más conocido como “Blue Port” se convertirá en un escenario marítimo alrededor de la Elbphilharmonie (Filarmónica del Elba) ; donde, veinte puntos específicos se iluminarán con una luz azul a fin de hacer un dibujo simbólico para la compañía jugando también con la luz industrial del puerto. El azul es significativo para los eventos ya que es el color del mar, el medio en el que opera la compañía, y forma parte de su identidad corporativa.

Para el diseño de las instalaciones lumínicas, MSC Cruceros ha contado con la colaboración del renombrado artista internacional Michael Batz. Quien, además, siguiendo la apuesta medioambiental de la compañía, ha optado por pequeñas luces de bajo consumo energético en muchas zonas.

MSC Grandiosa está equipado con dos nuevas e importantes innovaciones tecnológicas, incluyendo un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que reducirá las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90% y lo transformará en agua pura y nitrógeno. El buque también está equipado con un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación, que le permitirá operar en entornos como el Mar Báltico y Alaska, con un impacto casi nulo en las descargas.

Estas nuevas características se suman a otras tecnologías ambientales, implementadas en el barco y en toda la flota de la Compañía, para minimizar y reducir continuamente el impacto ambiental, incluyendo: sistemas híbridos de limpieza de gases de escape (EGCS), que eliminan el óxido de azufre de las emisiones del barco; gestión avanzada de residuos y sistemas de tratamiento de aguas residuales; sistemas de tratamiento de agua de lastre; sistemas de última tecnología para la prevención de descargas de petróleo de espacios de maquinaria y varias mejoras de eficiencia energética de última generación, desde sistemas de recuperación de calor hasta iluminación LED.

Otros de los aspectos más destacados de este barco de última generación son:
  • Dos nuevos espectáculos exclusivos de Cirque du Soleil at Sea.
  • El Promenade, coronado con una pantalla de 93 metros de largo dónde se pueden proyectar imágenes y animaciones audioviduales a lo largo del día y la noche, estará repleto de tiendas y restaurantes como el nuevo Il Campo.
  • Una experiencia de arte inmersiva en L'Atelier Bistrot con 26 grabados originales del impresionista francés Edgar Degas.
  • Nuevas áreas dedicadas a los más pequeños de a bordo en colaboración con LEGO® y Chicco.
  • El primer asistente de crucero personal virtual del mundo, ZOE, en cada cabina.
MSC Grandiosa iniciará sus cruceros regulares de 7 noches por el Mediterráneo Occidental a partir del 23 de noviembre con escala en Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valetta, Barcelona y Marsella.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias