Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MICHAEL UNGERER SE UNE AL GRUPO MSC COMO CEO DE SU NUEVA MARCA DE CRUCEROS DE LUJO



Madrid, 11 de septiembre, 2019 – El Grupo MSC ha anunciado esta mañana que Michael Ungerer, profesional de gran experiencia en la industria, se ha unido a su línea de negocio de cruceros como CEO de la nueva marca de lujo de MSC.

Ungerer se une a MSC tras más de 30 años de experiencia en alta gerencia del sector cruceros y del sector de la hotelería de lujo. Ejercerá su cargo desde la sede central de la compañía en Ginebra y reportará directamente a Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de la línea de negocio de cruceros del Grupo MSC y la división de pasajeros en general.

El Sr. Vago ha destacado: “Estoy particularmente encantado de hacer este anuncio ya que marca un paso clave en la composición de la estructura organizacional sobre la que se desarrollará nuestra nueva marca de lujo. Para nosotros, es la evolución natural del trabajo realizado a través de nuestra marca MSC Cruceros desde su inicio, incluyendo el desarrollo de MSC Yacht Club, la opción premium que ofrece un concepto de ‘un yate dentro de un barco’ y que goza de gran éxito”.

El Presidente Ejecutivo también ha subrayado que “el centro de nuestra nueva marca de lujo será sobre todo el respeto por el medio ambiente, con la introducción de tecnología puntera, así como la innovación tanto en hardware como en experiencia, dos valores fundamentales de MSC que se extienden a todas nuestras líneas de actividad. Con este fin, Michael, a quien deseo dar la bienvenida a la familia MSC, aporta una valiosa y profunda experiencia especializada en la industria de los cruceros y en el lujo, así como valores personales y profesionales que están alineados con los nuestros".

Michael Ungerer ha declarado sentirse “inmensamente orgulloso y totalmente entusiasmado con la oportunidad que presenta este proyecto único y extraordinario. Esto corona mi carrera profesional y complementa a la perfección mi experiencia en la industria de cruceros y en la hotelería de lujo. Además, estoy extremadamente orgulloso de trabajar estrechamente con un líder visionario como Pierfrancesco Vago y una familia icónica en el sector de la navegación que ha podido construir un negocio sostenible a largo plazo en una cultura centrada en las personas, con valores que comparto profundamente”.

A principios de este año, MSC confirmó, al astillero Fincantieri, el encargo de cuatro barcos de crucero de lujo por un valor total superior a 2.000 millones de euros. Los buques tendrán un tonelaje bruto de aproximadamente 64.000 GT y contarán con la última y más avanzada tecnología medioambiental y marítima. Además, estos yates, que presentarán al segmento de lujo una amplia gama de nuevas experiencias y actividades para los pasajeros, así como espacios comunes caracterizados por su amplitud, también incorporarán un diseño de gran innovación.

El primero de los cuatro barcos se entregará en la primavera de 2023. Los tres restantes entrarán en servicio con periodicidad anual durante los siguientes tres años hasta 2026.

Michael Ungerer, de 53 años, es de origen austriaco y tiene un MBA Ejecutivo por la Escuela de Negocios INSEAD, donde también se graduó en el Independent Director Programme (IDP).




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO