Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MICHAEL UNGERER SE UNE AL GRUPO MSC COMO CEO DE SU NUEVA MARCA DE CRUCEROS DE LUJO



Madrid, 11 de septiembre, 2019 – El Grupo MSC ha anunciado esta mañana que Michael Ungerer, profesional de gran experiencia en la industria, se ha unido a su línea de negocio de cruceros como CEO de la nueva marca de lujo de MSC.

Ungerer se une a MSC tras más de 30 años de experiencia en alta gerencia del sector cruceros y del sector de la hotelería de lujo. Ejercerá su cargo desde la sede central de la compañía en Ginebra y reportará directamente a Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de la línea de negocio de cruceros del Grupo MSC y la división de pasajeros en general.

El Sr. Vago ha destacado: “Estoy particularmente encantado de hacer este anuncio ya que marca un paso clave en la composición de la estructura organizacional sobre la que se desarrollará nuestra nueva marca de lujo. Para nosotros, es la evolución natural del trabajo realizado a través de nuestra marca MSC Cruceros desde su inicio, incluyendo el desarrollo de MSC Yacht Club, la opción premium que ofrece un concepto de ‘un yate dentro de un barco’ y que goza de gran éxito”.

El Presidente Ejecutivo también ha subrayado que “el centro de nuestra nueva marca de lujo será sobre todo el respeto por el medio ambiente, con la introducción de tecnología puntera, así como la innovación tanto en hardware como en experiencia, dos valores fundamentales de MSC que se extienden a todas nuestras líneas de actividad. Con este fin, Michael, a quien deseo dar la bienvenida a la familia MSC, aporta una valiosa y profunda experiencia especializada en la industria de los cruceros y en el lujo, así como valores personales y profesionales que están alineados con los nuestros".

Michael Ungerer ha declarado sentirse “inmensamente orgulloso y totalmente entusiasmado con la oportunidad que presenta este proyecto único y extraordinario. Esto corona mi carrera profesional y complementa a la perfección mi experiencia en la industria de cruceros y en la hotelería de lujo. Además, estoy extremadamente orgulloso de trabajar estrechamente con un líder visionario como Pierfrancesco Vago y una familia icónica en el sector de la navegación que ha podido construir un negocio sostenible a largo plazo en una cultura centrada en las personas, con valores que comparto profundamente”.

A principios de este año, MSC confirmó, al astillero Fincantieri, el encargo de cuatro barcos de crucero de lujo por un valor total superior a 2.000 millones de euros. Los buques tendrán un tonelaje bruto de aproximadamente 64.000 GT y contarán con la última y más avanzada tecnología medioambiental y marítima. Además, estos yates, que presentarán al segmento de lujo una amplia gama de nuevas experiencias y actividades para los pasajeros, así como espacios comunes caracterizados por su amplitud, también incorporarán un diseño de gran innovación.

El primero de los cuatro barcos se entregará en la primavera de 2023. Los tres restantes entrarán en servicio con periodicidad anual durante los siguientes tres años hasta 2026.

Michael Ungerer, de 53 años, es de origen austriaco y tiene un MBA Ejecutivo por la Escuela de Negocios INSEAD, donde también se graduó en el Independent Director Programme (IDP).




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias