Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL GRUPO MSC PROMETE APOYO DE TODAS SUS LINEAS DE NEGOCIO A LOS AFECTADOS DEL HURACAN DORIAN


  • Los esfuerzos del Grupo MSC, además de proveer de comida y entregar productos de primera necesidad, se centrarán inicialmente en viviendas prefabricadas modulares así como en poner a disposición barcos de MSC para el servicio de ayuda desde Estados Unidos a Bahamas.
  • Una delegación de altos cargos del Grupo MSC en Estados Unidos, así como parte de la Fundación MSC, está camino a Nassau para reunirse con oficiales locales, líderes de la comunidad y organizaciones clave de ayuda y recuperación para identificar las necesidades más oportunas y urgentes en las que el grupo puede ayudar.
Ginebra, Suiza, 5 de septiembre de 2019: MSC Group, uno de los principales conglomerados logísticos y de transporte de contenedores del mundo, así como la empresa matriz de MSC Cruceros, anunció hoy que una delegación de alto nivel, compuesta por miembros de su equipo de alta gerencia de EE. UU. así como los directivos de su división filantrópica, la Fundación MSC, se dirige a Nassau, Bahamas. El objetivo de esta misión con carácter urgente es identificar rápidamente, de primera mano y mediante el compromiso con funcionarios locales, líderes comunitarios y organizaciones clave de ayuda y recuperación, las necesidades más oportunas y urgentes a fin de determinar cómo el Grupo puede apoyar a las personas, tanto de forma inmediata como a largo plazo, además de suplir las necesidades de financiación de la población local y de las empresas para reconstruir lo que se necesite, después del huracán Dorian.

Gianluigi Aponte, presidente ejecutivo y fundador de MSC Group, dijo: "Es desgarrador ver el impacto y la devastación que el huracán Dorian ha traído sobre Bahamas y su población. Los pensamientos y oraciones de toda mi familia están con la gente de Bahamas, sus familias y seres queridos ".

“Como empresa familiar y que ha vivido frente al mar durante más de 300 años, estamos totalmente comprometidos a apoyar los esfuerzos de ayuda y recuperación, tanto inmediatos como a largo plazo en las Bahamas. Durante mucho tiempo, nuestros negocios han estado estrechamente vinculados con Bahamas y su gente, con una rica historia que abarca muchas décadas. Ahora esperamos apoyar sus esfuerzos para reconstruir y recuperar todo lo que podamos y a través todas nuestras líneas de negocio.

MSC Group ya ha prometido su pleno apoyo directamente al Primer Ministro de la Commonwealth de Bahamas, Dr. The Hon. Hubert Alexander Minnis. Mientras tanto, las conversaciones preliminares ya han comenzado en pro de determinar cómo el Grupo y todas nuestras líneas de negocio, desde la división de carga hasta los cruceros, así como su Fundación, pueden apoyar, coordinar y resolver aspectos logísticos clave de los esfuerzos de ayuda inmediata y a más largo plazo. En esta fase inicial, además de proporcionar y entregar bienes de primera necesidad, los esfuerzos del Grupo MSC, se centrarán inicialmente en viviendas prefabricadas modulares para la población de las áreas más afectadas por el huracán, así como en poner a disposición barcos de MSC para el servicio de ayuda desde Estados Unidos hasta Freeport y Marsh Harbour, terminales de contenedores de Abaco.

MSC Group, a través de su empresa Mediterranean Shipping Company, ha estado presente en la región durante los últimos 20 años y ha sido durante mucho tiempo el principal operador de importación y exportación de carga en las Bahamas. Su sede local se encuentra en Freeport, Gran Bahama. La operación involucrará varios centros de MSC en la región, en los Estados Unidos, el Caribe y otros puntos.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO