Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

29 sept. 2019

CUNARD, A LA CONQUISTA DEL MUNDO EN 2021



Las tres Reinas de la compañía de cruceros de lujo más emblemática del globo expandirán sus itinerarios en 2021, llegando a 123 destinos de 39 países

La icónica naviera de lujo Cunard Line, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha lanzado recientemente su programa para 2021. Una temporada en la que sus tres Reinas -el Queen Victoria, el Queen Elizabeth y el buque insignia Queen Mary 2- llegarán a más rincones del mundo con itinerarios que incluyen un mayor número de estancias en puerto y pernoctaciones en ciudades emblemáticas. Con 174 salidas a última hora del día, la compañía, fiel a su compromiso con la excelencia, ha diseñado estos cruceros para que los pasajeros puedan sumergirse de lleno en los 123 destinos internacionales que visitarán.

     La compañía de cruceros de lujo Cunard, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha desvelado su programa para el segundo semestre de 2021. Desde el mes de junio de ese año hasta enero de 2022, sus tres Reinas visitarán hasta 123 destinos de 39 países. Con una amplia variedad de itinerarios que se expandirán por todo el mundo, esta nueva temporada incluye un gran número de estancias en puerto de mayor duración, incluyendo 174 salidas a última hora del día, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar durante más tiempo de la cultura local de cada uno de estos destinos internacionales.

     Además, la temporada para 2021 de la naviera contará con muchas pernoctaciones en algunas de las ciudades más emblemáticas del globo. Entre ellas Boston (EEUU), Funchal y Lisboa en Portugal, Quebec (Canadá), Reikiavik (Islandia), Róterdam (Países Bajos), Shanghái (China), Singapur y San Petersburgo (Rusia).

El gran viaje

     El Queen Victoria emprenderá un cautivador itinerario por Europa durante 2021 con 20 viajes de ida y vuelta desde Southampton (Reino Unido). Entre los hitos más destacados de su recorrido se encuentra una visita inaugural a Aarthus, en Dinamarca, la primera de Cunard en sus 180 años de historia; y estancias de mayor duración en Lisboa, Reikiavik y San Petersburgo.

     En 1840 Cunard se convirtió en la primera naviera en ofrecer cruceros programados con regularidad. Hoy es la única que mantiene esta tradición a partir de 23 rutas distintas para 2021 a bordo de su buque insignia, el Queen Mary 2, un transatlántico extraordinario que no tiene parangón.

     Como respuesta a la creciente demanda, el continente asiático continuará presente en el radar de la compañía de cara a 2021. Por ello, el Queen Elizabeth tendrá su base en la región de Asia y el Pacífico, donde realizará diversos itinerarios como circunnavegaciones alrededor de Japón, distintas travesías por Australia y Nueva Zelanda, además de una espectacular visita inaugural a la ciudad de Seogwipo, en Corea del Sur.

     Según Mundomar Cruceros, Agente General para España, Portugal y Agente preferente en México: “A partir de un programa repleto de impresionantes destinos, para nosotros es una prioridad que cada uno de los pasajeros pueda explorar los lugares más bonitos del mundo durante el mayor tiempo posible, a su ritmo y manera. Después de sumergirse en la cultura local, podrán disfrutar de una experiencia única a bordo con nuestro incomparable servicio White Star, que ofrece mayor libertad de tiempo y espacio”.

     Y añade: “además de 31 magníficos viajes de ida y vuelta desde nuestro puerto base, Southampton, estamos emocionados de ver un 2021 en el que los itinerarios de Cunard se expandirán por todo el mundo. De Southampton a Shanghái y de Boston a Brisbane, Cunard se ha convertido en un sinónimo de lujo en todos los rincones del mundo, prueba del compromiso que hemos tenido siempre con la excelencia”.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !