Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CUNARD, A LA CONQUISTA DEL MUNDO EN 2021



Las tres Reinas de la compañía de cruceros de lujo más emblemática del globo expandirán sus itinerarios en 2021, llegando a 123 destinos de 39 países

La icónica naviera de lujo Cunard Line, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha lanzado recientemente su programa para 2021. Una temporada en la que sus tres Reinas -el Queen Victoria, el Queen Elizabeth y el buque insignia Queen Mary 2- llegarán a más rincones del mundo con itinerarios que incluyen un mayor número de estancias en puerto y pernoctaciones en ciudades emblemáticas. Con 174 salidas a última hora del día, la compañía, fiel a su compromiso con la excelencia, ha diseñado estos cruceros para que los pasajeros puedan sumergirse de lleno en los 123 destinos internacionales que visitarán.

     La compañía de cruceros de lujo Cunard, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha desvelado su programa para el segundo semestre de 2021. Desde el mes de junio de ese año hasta enero de 2022, sus tres Reinas visitarán hasta 123 destinos de 39 países. Con una amplia variedad de itinerarios que se expandirán por todo el mundo, esta nueva temporada incluye un gran número de estancias en puerto de mayor duración, incluyendo 174 salidas a última hora del día, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar durante más tiempo de la cultura local de cada uno de estos destinos internacionales.

     Además, la temporada para 2021 de la naviera contará con muchas pernoctaciones en algunas de las ciudades más emblemáticas del globo. Entre ellas Boston (EEUU), Funchal y Lisboa en Portugal, Quebec (Canadá), Reikiavik (Islandia), Róterdam (Países Bajos), Shanghái (China), Singapur y San Petersburgo (Rusia).

El gran viaje

     El Queen Victoria emprenderá un cautivador itinerario por Europa durante 2021 con 20 viajes de ida y vuelta desde Southampton (Reino Unido). Entre los hitos más destacados de su recorrido se encuentra una visita inaugural a Aarthus, en Dinamarca, la primera de Cunard en sus 180 años de historia; y estancias de mayor duración en Lisboa, Reikiavik y San Petersburgo.

     En 1840 Cunard se convirtió en la primera naviera en ofrecer cruceros programados con regularidad. Hoy es la única que mantiene esta tradición a partir de 23 rutas distintas para 2021 a bordo de su buque insignia, el Queen Mary 2, un transatlántico extraordinario que no tiene parangón.

     Como respuesta a la creciente demanda, el continente asiático continuará presente en el radar de la compañía de cara a 2021. Por ello, el Queen Elizabeth tendrá su base en la región de Asia y el Pacífico, donde realizará diversos itinerarios como circunnavegaciones alrededor de Japón, distintas travesías por Australia y Nueva Zelanda, además de una espectacular visita inaugural a la ciudad de Seogwipo, en Corea del Sur.

     Según Mundomar Cruceros, Agente General para España, Portugal y Agente preferente en México: “A partir de un programa repleto de impresionantes destinos, para nosotros es una prioridad que cada uno de los pasajeros pueda explorar los lugares más bonitos del mundo durante el mayor tiempo posible, a su ritmo y manera. Después de sumergirse en la cultura local, podrán disfrutar de una experiencia única a bordo con nuestro incomparable servicio White Star, que ofrece mayor libertad de tiempo y espacio”.

     Y añade: “además de 31 magníficos viajes de ida y vuelta desde nuestro puerto base, Southampton, estamos emocionados de ver un 2021 en el que los itinerarios de Cunard se expandirán por todo el mundo. De Southampton a Shanghái y de Boston a Brisbane, Cunard se ha convertido en un sinónimo de lujo en todos los rincones del mundo, prueba del compromiso que hemos tenido siempre con la excelencia”.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias