Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

15 sept. 2019

CRUCEROVIAJES, TODO NUESTRO TRABAJO A TRAVES DE ESTA PAGINA


Foto: Cruceroviajes.com ©
A partir de este momento, los dominios: Cruceristas y Cruceros, Forocruceros, Cruceroamigos, Pitupo y cualquier otro que no sea "cruceroviajes.com", quedan anulados.

Algunos de los mencionados, los teníamos vigentes hasta el próximo año, al anular el hosting, por lo visto ya no están disponibles, por lo tanto, todo el material que teníamos dentro es irrecuperable.

Afortunadamente, no somos nuevos en estos temas y hace un par de semanas lo bajé todo pensando en lo que podía pasar, o sea, lo tenemos todo pero los enlaces de descarga de muchos archivos están rotos y tendréis problemas para descargarlos, como: guías, diarios u otros archivos de descargas.

Os ruego un poco de paciencia para darnos tiempo a restaurar todos los enlaces, es un trabajo lento y complicado, pero ya estamos trabajando en ello, como ejemplo, el apartado guías que comienzan por "A" y "B", ya está disponible. Si necesitáis algún archivo o guía en concreto, solo tenéis que mandarnos un correo indicando de qué guía o archivo se trata y daremos preferencia a restaurar su enlace.

Algunos de vosotros os preguntaréis el porqué de este cambio, pues bien, Todos sabéis que nuestro trabajo es totalmente altruista, tener este gasto anual para que otros se lleven los laureles no es viable. Nuestro blog actual tiene gastos mínimos, solo el dominio, Colgar archivos es posible gracias a plataformas gratuitas, así que esta es nuestra filosofía de ahora en adelante.

Además, podremos centrarnos solo en una sola página para no repetir contenidos: Menos trabajo, mayor efectividad. Todo ello no repercute en las redes sociales que seguimos estando en: Facebook - Twitter - Instagram - Linkedin, etc

INFORMAR Y AYUDAR AL CRUCERISTA, NUESTRA MISIÓN

Gracias a todos por seguirnos desde 2004.






No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !