Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS NOMBRA A LUIGI STEFANELLI DIRECTOR GENERAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL


  • Luigi Stefanelli sustituye a Francesco Muglia, y dirigirá un consolidado equipo de profesionales en España y Portugal.
Génova, 26 de septiembre de 2019Costa Cruceros ha nombrado a Luigi Stefanelli Director General de Costa Cruceros para España y Portugal. En este cargo, Luigi continuará fortaleciendo la reputación de la compañía en la Península Ibérica y aplicando estrategias de expansión del mercado a través del incremento del número de nuevos cruceristas.

Luigi Stefanelli sucede a Francesco Muglia, recientemente nombrado Vicepresidente de Marketing Global y quien obtuvo excelentes resultados durante los últimos quince meses en España y Portugal, gracias al apoyo de su equipo de profesionales y de la aplicación de estrategias exitosas con los socios de la distribución.

España ha sido siempre extraordinariamente importante para Costa. Es un país estratégico en el desarrollo del sector de cruceros y se ha convertido en uno de los principales mercados de Europa. Por esta razón, Costa continuará invirtiendo con el objetivo de hacer crecer el mercado y seguir fortaleciendo la relación comercial de la compañía con los partners locales.

Desde su nuevo cargo, Luigi Stefanelli reportará directamente a Massimo Brancaleoni, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Costa Cruceros, quien ha declarado: "Quiero agradecer a Francesco Muglia el excelente trabajo y la aplicación de innovadoras fórmulas de colaboración, que ha permitido a la compañía consolidar su posición de liderazgo. Asimismo, estoy seguro de que la incorporación de Luigi Stefanelli con su amplia experiencia internacional aportará nuevos e interesantes puntos de vista a un equipo ya muy sólido y con talento, que en los últimos años ha alcanzado resultados extraordinarios. Confío en que el nuevo equipo contribuirá a hacer crecer aún más nuestra posición en el mercado, apoyando aún más eficazmente a nuestros socios comerciales en el ambicioso objetivo de atraer a nuevos clientes”.

“Es una gran oportunidad poder trabajar en la región Ibérica, uno de los mercados más estratégicos para Costa Cruceros. Continuaré el gran trabajo realizado en estos años por el equipo para alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto para el futuro", comentó Luigi Stefanelli.

Luigi Stefanelli nació hace 34 años en el Sur de Italia, concretamente en Nápoles, donde estudió Economía y Empresa además de un máster en Auditoría y Estados Financieros.

Comenzó su carrera siendo consultor financiero en Ernst & Young en Roma, tras lo cual se incorporó a la sede de Costa Crociere en Génova, en el Departamento de Revenue Management.

Tras esta experiencia, Luigi fue nombrado Director de Desarrollo Corporativo para Costa Cruceros en Asia, viviendo tres años en Shanghai y trabajando para el desarrollo de Costa en la región de Asia Pacífico y Australia. En esta posición estuvo trabajando en ventas, planificación comercial, precios y revenue management, además de una serie de proyectos corporativos.

Al final de 2015 Luigi se convirtió en Director General de Austria y Suiza para Costa y Aida durante cuatro años, extendiendo posteriormente a Chequia, Eslovaquia, Eslovenia y Hungría y creando así el rol de Director General de Europa Central.

Luigi asume este rol de Director General de España y Portugal después de 10 años de experiencia internacional.

La flota de Costa incluye actualmente 15 barcos en servicio, todos de bandera italiana. Entre 2019 y 2021 dos buques de última generación propulsados por Gas Natural Licuado entrarán en servicio, el Costa Smeralda y el Costa Toscana.

Costa representa la excelencia italiana e intenta superar cada día las expectativas de sus clientes con experiencias de vacaciones únicas e inolvidables, gracias a los más de 20.000 empleados en todo el mundo que trabajan a diario para ofrecer lo mejor de Italia a bordo, con 140 itinerarios diferentes, 250 destinos, y 60 puertos de embarque.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO