Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


UN VIAJE PARA CADA VIAJERO: DESCUBRE LOS PLANES PERFECTOS PARA DISFRUTAR DE CUBA A TU MANERA



En la playa o en el centro de la ciudad, descubriendo la cultura o adentrándote en los lugares más recónditos como un auténtico aventurero, Iberostar propone una alternativa perfecta sea cual sea tu perfil de viajero

Palma 7 de agosto de 2019.- El destino define al viajero; pero ahora el hotel, también. La elección de alojamiento ya no es una parte intrascendental del viaje, sino que define y determina el éxito de la experiencia y, por tanto, debe elegirse en función de las necesidades y los gustos de cada huésped.

“Es fundamental saber qué tipo de viaje deseamos y qué alojamiento se adapta mejor a ese plan y a nosotros mismos, por su ubicación, servicios o incluso por su arquitectura”, explican desde Iberostar Hoteles & Resorts. La cadena hotelera, con más de 25 años de historia en la isla caribeña y una veintena de hoteles en las ubicaciones más privilegiadas de la isla, ha elaborado una Guía Práctica para ayudar a los viajeros a elegir el viaje ideal a Cuba según su personalidad.

Terapia détox en hoteles de playa

Para los que quieren desconectar de la rutina y el estrés, sin otra preocupación que saborear un cocktail a orillas del mar Caribe, la opción perfecta son los hoteles de playa. Aunque Varadero es una de las costas más deseadas, Cuba cuenta con una rica variedad de playas cristalinas en sus Cayos donde disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos como nunca.

Una propuesta única y diferente está Iberostar Selection Ensenachos, un paraíso terrenal en Cayo Ensenachos, ubicado en una de las regiones con más encanto de Cuba, Villa Clara. Este 5 estrellas de estilo costero ofrece una experiencia única en primera línea de las playas Megano y Ensenachos. Su amplia carta gastronómica y de entretenimiento, junto a su Spa Sensations, completan las vacaciones de unos huéspedes deseosos de sol y de deportes acuáticos como windsurf, catamarán o buceo.

Urbanitas empedernidos en hoteles de lujo

Unas vacaciones de lujo son la prioridad para los viajeros más exigentes. Además de sus playas, Cuba ofrece una cultura y arquitectura colonial privilegiada, especialmente en ciudades como La Habana. Los viajeros que prefieren perderse entre calles y mercados, recorrer la ciudad en almendrón, pasear a ritmo de la salsa y disfrutar de la ropa vieja en plena Calle Obispo, La Habana es su mejor opción.

Este paraíso urbanita se puede disfrutar con los servicios más exclusivos que ofrecen los hoteles Grand de Iberostar. El nuevo Iberostar Grand Packard, inaugurado el pasado septiembre, se ha convertido en uno de los hoteles de lujo más deseados de la capital cubana, sin olvidar que fue el histórico refugio cubano de personalidades como Pablo Neruda y Marlon Brando. Este hotel se reinventa para llevar la exclusividad a otro nivel con un estilo elegante y exclusivo, una infinity pool en el 6º piso, 6 restaurantes de gastronomía privilegiada y una ubicación envidiable en pleno Paseo del Prado.

Viaje en el tiempo en hoteles con historia

Si conocer la cultura y la historia local es el objetivo, Trinidad es un lugar perfecto. La gran ciudad museo de Cuba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo. Para vivir una experiencia de verdadera inmersión, el viajero debe optar por alojamiento en edificios singulares, de arquitectura original cubana y un significado histórico-cultural insuperable.

Los hoteles con historia de la cadena, Iberostar Heritage, permiten a los viajeros más curiosos sumergirse en la Cuba más auténtica. Ejemplo de ello es Iberostar Heritage Grand Trinidad, un hotel boutique que nació como una casa de mampostería tradicional y se convirtió en un salón teatro-cinematográfico de referencia, ‘Salón Port’, hace más de un siglo. Su actual estilo ecléctico se mantiene desde la época dorada de los años 20, en una ubicación inmejorable frente a la dinámica plaza Carrillo, a tan sólo 500 metros del centro de Trinidad.

Aventureros en hoteles en plena naturaleza

Cuba también tiene una opción para los viajeros que prefieren huir del cemento y rodearse de parajes naturales únicos. La provincia de Holguín ofrece, en un mismo lugar, lo mejor del mar y la montaña. Los más aventureros pueden disfrutar de buceo por la famosa Playa Pesquero, que alterna acantilados de vegetación exuberante con playas de arena blanca y fina. En tierra firme, rutas por el Parque Natural de la Mensura, la Sierra Cristal y el Salto del Guayabo completarán la aventura.

A un paso de todo ello se encuentra Iberostar Selection Holguín, un recién inaugurado hotel 5 estrellas ubicado en primera línea de Playa Pesquero. Su decena de edificios de escasa altura rodeados de jardines tropicales, permiten conectar con la naturaleza. Desde el hotel, los huéspedes pueden lanzarse al buceo y al esnórquel en uno de los arrecifes de coral más importantes del planeta.


Disfrutamos en 2.008 de la calidad del Iberostar Costa Calero en Lanzarote como reporteros.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO