Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

5 ago. 2019

OFERTAS “LAST MINUTE” EN LOS FLUVIALES POR EUROPA CON CROISIEUROPE



La compañía ofrece precios increíbles en sus próximas salidas de los fluviales por Europa visitando ciudades culturales por excelencia y pueblos pintorescos en las orillas del Rin y Danubio.

Madrid, 5 de agosto de 2019. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza ofertas “last minute” para salidas concretas en varios de sus itinerarios por los míticos ríos europeos. La compañía ofrece sus itinerarios llenos de cultura y paisajes inolvidables a bordo de barcos que cuentan con todas las comodidades y una atención al detalle por parte de la tripulación, además de alojamiento en confortables camarotes dobles exteriores con baño completo, incluyendo pensión completa y bebidas incluidas, que asegurarán el disfrute de sus pasajeros.

La compañía invita a conocer destinos como Países Bajos, Alemania, Austria, Alemania…, con sus ciudades culturales por excelencia y sus pueblos pintorescos con encanto, a través de sus fluviales por el Rin y el Danubio con importantes descuentos en las siguientes salidas:

- Grandes ciudades del Rin y Países Bajos, con un 50% de descuento para la segunda persona en su salida del 18 de agosto. Un crucero de 8 días de duración en un barco de categoría 5 anclas recorriendo el corazón de la Holanda más auténtica y el valle del Rin romántico para descubrir las regiones más prestigiosas, entre molinos y canales pintorescos clasificados como Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando Ámsterdam, Kinderdijk, Rotterdam, Colonia, Coblenza, Rüdesheim, Boppard y Düsseldorf.

- Crucero por Países Bajos desde Ámsterdam, con un 50% de descuento para la segunda persona en su salida del 25 de agosto. Un crucero de 6 días de duración en un barco de categoría 5 anclas por uno de los lagos más grandes de los Países Bajos en el corazón de ciudades y pueblos pintorescos, entre monumentos históricos y tradiciones, con el que descubrir los símbolos más emblemáticos de Holanda visitando Ámsterdam, Lemmer, Enkhuizen y Hoorn.

- Crucero por el Rin de Ámsterdam a Estrasburgo, con un 50% de descuento para la segunda persona en su salida del 30 de agosto. Un crucero de 7 días de duración en un barco de categoría 5 anclas para descubrir el mítico río Rin, desde el jardín floral más grande del mundo al parque natural de Hoge Veluwe, pasando por el museo Kroller Muller que alberga la segunda colección más grande de obras de Van Gogh, un recorrido polifacético que mezcla naturaleza y cultura visitando Ámsterdam, Colonia, Rüdesheim, Mannheim y Estrasburgo.

- La Ruta Romántica, del Danubio al Rin, desde 965.-€ por persona en su salida del 21 de octubre. Un crucero de 9 días de duración en un barco de categoría 4 anclas y un recorrido desde Viena a Estrasburgo, navegando por el Danubio y el Rin, dos grandes ríos con una elegancia incomparable, visitando Viena, Passau, Ratisbona, Nueremberg, Wurzburgo, Francfort, Maguncia y Estrasburgo.

CroisiEurope le ofrece las tasas portuarias incluidas y wifi gratuito en sus cruceros así como la posibilidad de contratar completos paquetes de excursiones clásicas o activas para conocer los destinos de mano de guías expertos a través de visitas panorámicas u originales rutas en bicicleta para los más dinámicos, así como los traslados aeropuerto/muelle/aeropuerto para comodidad de sus clientes.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !