Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LA BELLE DES OCEANS - DESCUBRE NUEVOS ITINERARIOS MARÍTIMOS CON CROISIEUROPE



La compañía ofrece nuevos itinerarios a bordo de La Belle des Océans a partir del próximo mes de octubre, comenzando con un crucero entre Singapur y Phuket en un itinerario excepcional de 11 días de duración.

Madrid, 12 de agosto de 2019. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha adquirido su segundo buque marítimo, La Belle des Océans, con el que enriquecerá notablemente, a partir del mes de octubre, la oferta de su catálogo a través de itinerarios insólitos comenzando con un recorrido entre Singapur y Phuket.

La Belle des Océans es un barco de prestigio reconocido en el mundo de los cruceros por haber recorrido numerosos mares a través del mundo. Este lujoso buque de gran confort y pequeñas dimensiones cuenta con 7 puentes, unas medidas de 103 metros de largo y 15 metros de ancho, y ofrecerá la posibilidad de descubrir nuevos itinerarios en condiciones óptimas. Dispone de una capacidad de 120 pasajeros gracias a sus 60 espaciosas suites que cuentan con vista exterior para disfrutar al máximo de los exóticos paisajes, y 9 de ellas disponen además de terraza privada.

A partir del próximo mes de octubre hasta diciembre, La Belle des Océans realizará sus primeros recorridos entre Singapur y Phuket en un itinerario excepcional de 11 días de duración que incluye la navegación y visita de tres países diferentes: la República de Singapur, Malasia y Tailandia, una oportunidad de inmersión en un continente con una historia milenaria donde se mezclan tradiciones ancestrales, paisajes exóticos sin igual y playas de blanca arena a través de un crucero que ofrece pensión completa, bebidas incluidas, cena de gala y animación a bordo.

La Belle del Oceáns comenzará su andadura en CroisiEurope en este itinerario exótico visitando Phuket, la isla más grande de Tailandia, la Bahía de Phang Nga, pequeña maravilla de la naturaleza y parque nacional desde 1981, Koh Lanta, archipiélago situado en el sur de con espectaculares fondos marinos y playas de agua esmeralda, Ko Muk, pequeña isla no muy frecuentada por los turistas que merecen la pena visitar, Langkawi, isla duty free al norte de Malasia, Penang, en el estrecho de Malaca y patrimonio mundial de la UNESCO desde 2008, Port Klang, puerto de acceso para llegar a la deslumbrante capital de Malasia, Kuala Lumpur, capital de Malasia y moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes, Malaca, con sus influencias portuguesas y holandesas que es parte del patrimonio de la UNESCO y Singapur, La «Nueva York asiática».

A partir de enero 2020, La Belle des Océans surcará los mares en los siguientes itinerarios inéditos:
  • 1 crucero de 15 días por India
  • 1 crucero de 12 días desde Abu Dabi hasta Omán
  • 1 crucero de 10 días por Jordania, Egipto, Israel y Chipre
  • 1 crucero de 9 días entre Chipre y Atenas
  • 1 crucero de 8 días desde Atenas hasta Nápoles
  • 1 crucero de 8 días desde Nápoles hasta Niza
  • 4 tours por Córcega de 8 días
  • 1 crucero de 12 días desde Ajaccio hasta Lisboa
  • 1 crucero de 9 días por Lisboa, Madeira y las Azores
  • 1 crucero de 10 días por San Pedro y Miquelón y Quebec
Finalmente, La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre visitando Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, con final en las cataratas del Niágara.






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO