Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CROCIERE FOUNDATION Y SAHARA FOREST PROJECT FOUNDATION SE UNEN PARA FOMENTAR LA AGRICULTURA SOSTENIBLE


  • Por primera vez, los clientes a bordo de Costa Cruceros y de AIDA Cruises que hagan escala en Aqaba (Jordania), podrán probar vegetales cultivados en el desierto con agua salada y energía solar.
  • Gracias a esta iniciativa, ambas fundaciones contribuirán a la revegetación de zonas desérticas de Jordania.
Arendal, 14 de agosto de 2019. El Grupo Costa, la compañía de cruceros líder en Europa, se alía con Sahara Forest Project Foundation a través de Costa Crociere Foundation con la finalidad de desarrollar una innovadora iniciativa de revegetación del desierto de Jordania. Una causa que se llevará a cabo con tecnologías sostenibles, y que será posible gracias al acuerdo firmado por Lars Myren, presidente de Sahara Forest Project Foundation, y Michael Thamm, CEO del Grupo Costa y Carnival Asia, a bordo del histórico velero Statsraad Lehmkuhl en Arendalsuka.

La misión del Sahara Forest Project Foundation, lanzada bajo el auspicio de Su Majestad el Rey Abdullah II de Jordania y Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon de Noruega en septiembre de 2017, es devolver las áreas verdes en zonas desérticas y crear empleo local sostenible a través de la producción de alimentos, agua dulce y energía limpia, utilizando agua salada y luz solar como los principales medios de producción.

La colaboración entre Sahara Forest Project Foundation y Costa Crociere Foundation representa un gran paso hacia adelante para el proyecto en Jordania. El apoyo del Grupo Costa, a través de sus dos marcas Costa Cruceros y AIDA Cruises, permitirá ampliar el proyecto a 20 hectáreas de instalaciones comerciales, haciendo realidad el gran potencial de que cada producto vegetal absorba CO2 de la atmósfera y lo almacene en tierra revegetada. Esta iniciativa encaja perfectamente con el compromiso del Grupo Costa con la innovación sostenible y la creación de valor, así como con la misión de Costa Crociere Foundation de promover la mejora social y ambiental.

Una parte fundamental de este acuerdo es la implicación de los huéspedes de Costa Cruceros y AIDA Cruises en el proyecto. Los clientes que naveguen en barcos de estas compañías y hagan escala en Aqaba (Jordania) tendrán la oportunidad única de probar, por primera vez en el mundo, al menos diez tipos diferentes de verduras ecológicas cultivadas mediante el uso de energía solar y agua salada en el desierto de Jordania. Estas verduras serán incluidas en deliciosas recetas elaboradas por los chefs ejecutivos de las dos navieras para enfatizar su sabor y calidad.

Lars Myren, de Sahara Forest Project Foundation, ha comentado: “Para Sahara Forest Project Foundation es un orgullo colaborar con un líder global de la industria del turismo. Este acuerdo a largo plazo para el suministro de verduras a los barcos de Costa y AIDA allanará el camino para la expansión de nuestro proyecto en Jordania, al tiempo que servirá para incrementar internacionalmente la concienciación sobre la necesidad de ampliar el número de soluciones innovadoras para combatir el calentamiento global y crear empleos locales en zonas desérticas. En 2050 habrá casi 10 mil millones de personas en el planeta que necesitarán alimentos producidos de manera sostenible, agua y energía limpias. Es urgente demostrar que es posible transformar las prácticas agrícolas actuales, que utilizan el 80% de los ya escasos recursos de agua dulce y contribuyen con el 25% a las emisiones de CO2. Además, es necesario apoyar estas iniciativas que son beneficiosas para el medio ambiente, el desarrollo social y los negocios del futuro.”

"Estamos orgullosos de apoyar este innovador proyecto que representa un modelo para la agricultura sostenible del futuro en zonas desérticas”, ha señalado Michael Thamm, CEO del Grupo Costa y Carnival Asia. “Al apoyar a Sahara Forest Project Foundation, podremos servir a nuestros huéspedes vegetales cultivados de una manera que combate la extensión de los desiertos y crea un medio de vida sólido para la población local, en línea con nuestra estrategia de desarrollo sostenible y nuestro compromiso concreto de crear un planeta más verde. Grupo Costa lidera la industria de cruceros en lo que respecta a la sostenibilidad, como lo demuestran la introducción del primer crucero propulsado por Gas Natural Licuado a principios de este año, y las importantes inversiones realizadas en aprovisionamiento de energía en tierra y tecnologías innovadoras para un futuro con cero emisiones.”

Actualmente, Sahara Forest Project Foundation opera instalaciones comerciales de tres hectáreas a 12 kilómetros al norte del puerto de Aqaba (Jordania), combinando invernaderos refrigerados por agua salada, paneles de energía solar y diferentes técnicas de revegetación al aire libre de zonas áridas. Los gobiernos de Jordania y Noruega, la Comisión Europea y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) han sido cruciales para la financiación y el soporte de esta infraestructura única.

Desde octubre de 2019 hasta octubre de 2020, cuatro barcos de Costa (Costa Mediterranea, Costa Victoria, Costa Diadema y Costa Deliziosa) y cuatro de AIDA (AIDAvita, AIDAbella, AIDAprima y AIDAblu) visitarán Aqaba con un total de 20 escalas y más de 45.000 huéspedes.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO