Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR Y ENVERA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN



Pullmantur Cruceros y Envera comienzan su colaboración para fomentar la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual
  • Una vez superado el plazo legal establecido, la compañía dona los objetos olvidados por sus pasajeros a la ONG.
  • Estos se comercializan en Envera Punto de Inclusión, establecimientos atendidos por personas con discapacidad con los que se busca dar visibilidad y normalizar la discapacidad.
  • Los fondos recaudados se destinan a financiar otros proyectos sociales impulsados por Envera.
Madrid, 5 de julio 2019.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- y Envera - entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual- han firmado un convenio de colaboración dirigido a fomentar la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual y sensibilizar a la sociedad.

De este modo, la compañía se suma a la labor social que Envera desarrolla desde hace más de 40 años acompañando a las personas con discapacidad intelectual en el viaje de la vida, procurando servicios asistenciales a más de 2500 personas con discapacidad intelectual al año y empleo estable y protegido a más de 650.

En concreto, Pullmantur Cruceros colabora con Envera Punto de Inclusión (un proyecto pionero en Europa), a través de la donación - una vez superado el plazo legal establecido - de maletas y objetos extraviados por sus pasajeros.

Posteriormente, estos se comercializan en los tres establecimientos (Madrid, Pozuelo de Alarcón y Valladolid) que la entidad dispone y que son gestionados por personas con discapacidad, generando once puestos de trabajo directo y una treintena indirectos.

Los fondos obtenidos gracias a las ventas son utilizados por Envera para financiar diferentes proyectos sociales impulsados por la asociación y dirigidos a la asistencia de personas con discapacidad intelectual y a su inclusión social y laboral.

El Presidente & CEO de Pullmantur, Richard J. Vogel, asegura que “estamos muy satisfechos de comenzar a colaborar con este proyecto por dos motivos: por un lado, es una iniciativa que ha surgido de nuestros empleados, lo que demuestra una vez más su compromiso con la sociedad y, por otro lado, porque busca la inclusión laboral de personas con discapacidad, aspecto fundamental para alcanzar la inclusión social”.

En este sentido, Vogel resalta el papel que Envera Punto de Inclusión juega a favor de la sensibilización. Para poder crear un entorno más tolerante es “muy importante concienciar a la sociedad -no solo con palabras también con hechos- de que todos tenemos diferentes capacidades”, agrega.

El Presidente & CEO concluye: “si bien acabamos de comenzar a trabajar con Envera, nuestra intención es promover otras acciones dentro de nuestra compañía que nos permitan fortalecer nuestro compromiso con esta entidad que desarrolla una extraordinaria labor”.

Por su parte, el Director General de Envera, Pedro Sobrino, apunta la “importancia de contar con organizaciones ejemplares como Pullmantur para conseguir, entre todos, un mundo más justo y mejor”.

Sobrino también asegura que “la responsabilidad social competitiva es un elemento estratégico para las empresas del siglo XXI que trabajan haciendo suyos los valores globales de sostenibilidad, inclusión, diversidad, innovación y progreso. Y en este camino Envera siempre será un aliado para conseguirlo“.

Centro de Reciclaje Solidario

Antes de llegar a los puntos de venta, los objetos donados por las compañías pasan por el Centro de Reciclaje Solidario, un área del Centro Especial de Empleo que Envera gestiona en Colmenar Viejo (Madrid).

Una vez recibidos, se recepcionan, organizan y distribuyen bien entre los tres Envera Punto de Inclusión o se donan a otras organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión.

Movidos x tu corazón

Bajo este nombre se enmarca el programa interno de Responsabilidad Social Corporativa de Pullmantur Cruceros.

Lanzado a principios de 2016, este programa y las iniciativas solidarias que se desarrollan, están promovidas e impulsadas por el propio equipo de voluntarios de la compañía. Desde su origen, ‘Movidos x tu corazón’ ha involucrado a más de 200 profesionales de Pullmantur Cruceros que han colaborado con distintas fundaciones y entidades sin ánimo de lucro como la aecc, Juegaterapia, Riendamiga, Cooperación Internacional, Banco de Alimentos o Save the Children en programas de voluntariado presencial, campañas de donación y sensibilización.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO