Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS CREA THE FACTORY, UN NOVEDOSO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN DESTINADO A ADOLESCENTES

  • Dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años, combina un espacio real y otro virtual otorgando a los participantes la libertad y el control para decidir qué quieren hacer durante sus días de crucero.
  • Los adolescentes cuentan con la ayuda de los Coworkers y tienen a su disposición una gran variedad de herramientas de ocio diseñadas a su medida para que disfruten tanto de forma individual como colectiva.
Madrid, 17 de julio de 2019.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– crea The Factory, un novedoso programa de entretenimiento para adolescentes.

Dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años, combina un espacio real y otro virtual, otorgando a los participantes la libertad y el control para decidir qué quieren hacer en cada momento de sus días de crucero. Y es que, en The Factory la diversión y las reglas las crean ellos.

Así, los adolescentes son en todo momento los protagonistas y tienen a su disposición gran variedad de herramientas de ocio y actividades diseñadas a su medida para que disfruten tanto de forma individual como colectiva. También cuentan con la ayuda de los Coworkers, animadores especializados con quienes pueden planificar cómo van a ser sus días a bordo.

Según explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “estamos inmersos en un proceso de adaptación de nuestros programas de entretenimiento teniendo aún más en cuenta las preferencias de los pasajeros y las tendencias vigentes”.

En este sentido, la forma de entretenerse de los adolescentes –que cada vez son más exigentes y tienen más claro qué quieren- “también está evolucionando y debíamos adaptar nuestra oferta a sus gustos y expectativas”. Para ello, “hemos apostado por este innovador programa que les otorga gran libertad –aspecto muy valorado por los jóvenes - y con el que estamos seguros de que contribuiremos a que su experiencia a bordo sea memorable”, concluye Vogel.

Las actividades: un espacio virtual y real

Los jóvenes están conectados entre ellos y con sus Coworkers a través de aplicaciones móviles desde donde eligen las actividades del día o la temática de la próxima fiesta. A través de estas también reciben las instrucciones sobre cada encuentro -como el lugar o la hora -.

Además, participan en una competición por grupos que tiene como premio ser homenajeado en la fiesta de clausura. El equipo ganador es aquel que consiga sumar un mayor número de puntos durante las diferentes pruebas.

Estos equipos también se enfrentan - a través de sus smartphones - a competiciones virtuales de carácter individual que les hacen estar muy atentos al viaje: tienen que ir respondiendo a preguntas relacionadas con la próxima escala o con el barco en el que navegan.

Igualmente, tienen su propio espacio a bordo -inspirado en el concepto fábrica y con estilo industrial-, donde pueden construir entre todos su propia diversión. Concretamente, en los buques Sovereign, Zenith y Monarch, este espacio está dividido en diferentes zonas de cocreación:
  • Zona deportiva: para echar una partida al futbolín, al ping-pong o a los dardos.
  • Zona de juegos: donde pasar un rato con la videoconsola o utilizar gafas de realidad virtual.
  • Zona de arte: el mejor sitio para demostrar su creatividad con el grafiti.
  • Zona de música: perfecto para tocar un instrumento, cantar en el Karaoke o convertirse por un momento en el DJ de moda.
Por supuesto, las vacaciones también son para descasar. The Factory cuenta con una zona chill-out donde pueden relajarse o echarse una siesta para recargar las pilas entre actividad y actividad.

Este nuevo programa está ya disponible en el Sovereign, el Zenith y el Horizon y estará, a partir del mes de octubre, en el Monarch.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO