Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PUENTE DE DICIEMBRRE Y MERCADILLOS NAVIDEÑOS CON CROISIEUROPE



La compañía ofrece en sus fluviales itinerarios llenos de magia y encanto visitando los mercadillos navideños europeos en sus salidas del mes de diciembre y el Puente de diciembre (exclusivos en castellano)

Madrid, 17 de julio. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta variados itinerarios en sus fluviales por los ríos europeos durante las fechas cercanas a Navidad y el Puente de diciembre, que incluyen ciudades con encanto y mercadillos navideños con sus adornos, luces, música y artesanía; una manera extraordinaria de conocer las ciudades europeas y sus tradiciones culturales y gastronómicas en esta época del año tan especial.

CroisiEurope ofrece para esta época del año cruceros fluviales con tasas portuarias incluidas y wifi gratuito a bordo, en los que podrá disfrutar de una excelente refinada cocina francesa y una atención al detalle por parte de la tripulación, así como de paquetes de excursiones que se adaptan a los gustos de sus pasajeros para que puedan experimentar vivencias inolvidables durante sus vacaciones en los siguientes itinerarios:

- Puente de Diciembre en Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra, crucero por el Rin visitando Estrasburgo, Vieux Brisach, Colmar y Friburgo, de 4 días de duración con salida el 6 de diciembre garantizada en español para descubrir la Selva Negra, conocida como tierra de tradiciones y cuyos mercados navideños de Estrasburgo, Colmar y Friburgo iluminan sus coloridas fachadas e inundan el ambiente de olores tan apetecibles como el vino caliente o pan de jengibre.
Exclusivo en castellano.

- Puente de diciembre en los mercados de Navidad del Danubio visitando Viena y Budapest. Crucero de 4 días ó 5 días con salidas el 5 y el 6 de diciembre garantizadas en español por el corazón de las grandes capitales del Danubio para descubrir los mercados navideños más mágicos de Europa como el de Viena o Budapest, donde el agradable olor a galletitas navideñas y a ponche caliente le sumergirá en un ambiente festivo y amistoso mientras visita los puestos de artesanía local.
Exclusivo en castellano.

- Crucero fluvial por Andalucía - Especial puente de diciembre, crucero de 4 días visitando Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María, con salida el 6 de diciembre garantizada en español al corazón de Andalucía para disfrutar de sus tradiciones, historia y gastronomía visitando los lugares más emblemáticos de esta región de España.
Exclusivo en castellano.

- Mercados de Navidad en Alsacia del Sur, fluvial de 4 días de duración visitando Estrasburgo, Colmar y la ruta de los vinos en el que se visitan los mercados navideños alsacianos, marcados por unas fiestas ancladas en la tradición, con un universo de olores apetitosos, tesoros artesanales y luces que conducen a caminos llenos de sorpresas y delicias.

- Mercados de Navidad en el Danubio, crucero de 5 días de duración visitando Viena, Budapest y Bratislava con salidas durante el mes de diciembre para conocer las grandes capitales del Danubio y los mercados navideños de Bratislava y Budapest, donde la magia de la artesanía local y las delicias culinarias son extraordinarias en esta época del año.

- Mercados de Navidad en Alsacia del Norte visitando Estrasburgo, la ruta de los alfareros y Kirrwiller y asistiendo a un espectáculo de Teatro de Music Hall en el Royal Palace Kirrwiller. Un crucero de 5 días para disfrutar de una auténtica aventura por el corazón de Alsacia, descubriendo Estrasburgo y sus mercados navideños, un mundo aparte donde el encanto y las luces cobran una gran importancia. País de colinas, valles, bosques y pueblos pintorescos.

- Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en un crucero por el Rin de 5 días con salidas en diciembre visitando Estrasburgo, Saint Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gamsheim al descubrimiento de los mercados de Navidad más famosos y antiguos de Europa con la belleza y la magia de tradiciones únicas y auténticas que perpetúan el espíritu de la Navidad en el corazón de brillantes ciudades.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO