Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


9 jul. 2019

MSC CRUCEROS REFUERZA SUS ITINERARIOS POR EL CARIBE A BORDO DE MSC ARMONIA CON NUEVAS PROPUESTAS COMO LA ESCALA EN OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE


  • En invierno de 2019 y verano 2020, MSC Armonia pasará 14 horas en Ocean Cay para que los pasajeros puedan disfrutar de esta nueva y exclusiva isla natural
  • Otros de los destinos destacados en los itinerarios de invierno 2019-20 y verano 2020 de MSC Armonia son Ocho Ríos, Costa Maya, George Town y Key West
Madrid, 9 de julio de 2019 – La próxima temporada de invierno en el Caribe de MSC Cruceros -de noviembre 2019 a abril 2020- tendrá un inicio fuerte con la llegada de MSC Armonia por primera vez a Ocean Cay MSC Marine Reserve sólo una semana después de su inauguración. Como parte del enriquecimiento de sus itinerarios, MSC Armonia visitará la exclusiva isla natural todas las semanas, así como otros maravillosos puertos del Caribe.

Fundada en un gran compromiso con los principios ecológicos, Ocean Cay será una isla privada única, rodeada por aguas protegidas ricas vida marina y de coral. Esta singular isla ha sido concebida para sumergir a los pasajeros en la belleza natural del Caribe y de las Bahamas.

Snorkel, buceo, pádel surf y excursiones en kayak, son algunas de las actividades que los pasajeros más aventureros de MSC Armonia podrán disfrutar en Ocean Cay. Aquellos que busquen una experiencia más relajada tendrán ocho playas de arena blanca entre las que elegir, así como un nuevo concepto de spa de lujo y otras infinitas opciones. Los pasajeros que viajen en familia también contarán una amplia gama de experiencias especialmente pensadas para ellos. Como otros barcos de MSC Cruceros en el Caribe, MSC Armonia estará en puerto de 9 de la mañana a 11 de la noche, para que los pasajeros aprovechen al máximo su tiempo en la isla, disfruten de las puestas de sol junto al icónico faro de Ocean Cay.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros ha comentado, “como continuamos aumentando nuestra presencia en la región, hemos enriquecido los itinerarios de MSC Armonia para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia en el Caribe aún mejor. Ocean Cay MSC Marine Reserve será un destino clave, con 14 horas de escala en las que nuestros pasajeros podrán explorar y disfrutar de esta isla y las aguas en la rodean, durante el día y durante la noche. MSC Armonia visitará otras perlas del Caribe, en Jamaica, México, las Islas Caimán y mucho más”.

De noviembre 2019 a abril 2020, MSC Armonia partirá desde Miami todos los lunes para realizar cruceros de una semana, mientras que de abril a noviembre de 2020, estas salidas desde Miami se realizarán los domingos. En ambos casos, los pasajeros que llegan desde lejos podrán disfrutar del fin de semana en una de las ciudades más vibrantes de Norte América antes de embarcar en el crucero de su vida.

DESCUBRE LA COSTA DE JAMAICA
MSC Armonia visitará regularmente una amplia variedad de puertos y destinos de la región del Caribe. En Jamaica, MSC Armonia ofrece tres puertos de escala diferentes en función del itinerario. En Ocho Ríos, los pasajeros podrán vivir un tour de bobsleigh jamaicano, sumergirse en Dolphin Cove y admirar las cataratas del río Dunn, con 180 metros de agua refrescante cayendo sobre las terrazas naturales de piedra caliza. En Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica, los pasajeros de MSC Armonia podrán hacer rafting, conocer una antigua plantación en el Estado de Buena Esperanza o descubrir los misterios de la Mansión Rose Hall – una fascinante reliquia colonial rodeada de rumores e intriga. Desde enero de 2020, MSC Armonia visitará Falmouth en la costa norte de Jamaica, casa de la de las Glistening Waters. Cuando visiten la laguna luminosa, donde el río Martha Brae y el mar del Caribe se unen, los pasajeros experimentarán en primera persona como estas aguas se mezclan y crea microorganismos de bioluminiscencia que brillan intensamente.

DESCUBRE LO MEJOR DEL CARIBE OCCIDENTAL
MSC Armonia mostrará a sus pasajeros lo mejor del Caribe Occidental. Además de Ocean Cay y Jamaica, el barco visitará regularmente la Costa Maya mejicana durante el invierno 2019-20. Los pasajeros disfrutarán aquí de una gran variedad de actividades culturales, al aire libre y de relax. George Town, en las Islas Caimán, es otro de los destinos idílicos que MSC Armonia visitará todas las semanas.

La próxima temporada de verano (abril-noviembre 2020), Key West (Florida, Estados Unidos) será un habitual en el itinerario de MSC Armonia. Allí, los pasajeros podrán visitar el Distrito Histórico en Old Town, que incluye los lugares más famosos de la isla, como Mallory Square, Duval Street y Fort Zachary Taylor, así como el punto más sur de Estados Unidos.

MSC ARMONIA OFRECE SUS PROPIAS MARAVILLAS

MSC Armonia incorpora una gran variedad de prestaciones que lo convertirán en un destino en sí mismo, después de su reciente reforma. En cuanto a la gastronomía, el nuevo restaurante Surf and Turf ofrecerá lo mejor de ambos mundos, como un delicioso filet mignon y una tentadora cola de langosta de agua fría. Llevando la experiencia caribeña a bordo, el Mojito Haven ofrece una amplia gama de cócteles, tanto tradicionales como más diferentes. El White Lion Pub presenta un nuevo menú que incluye platos como quesadillas de pollo, wraps de ensalada de atún y aguacate y una salsa de espinacas y alcachofas para compartir, junto con una amplia selección de cervezas, incluyendo Newcastle Brown Ale, Murphy’s Irish Stout y Lagunitas IPA.

Además de las fiestas favoritas de MSC Cruceros como la Fiesta Blanca o la Silent Disco, lo más destacado de la oferta de entretenimiento de MSC Armonia serán sus espectáculos en el teatro, con una gama completa de nuevos y dinámicos shows que se presentarán a bordo. Los pasajeros podrán disfrutar cada noche de un espectáculo nuevo y distinto. MSC Armonia también tiene una amplia oferta familiar con un área para niños de LEGO -gracias al acuerdo firmado con esta conocida marca de juguetes-y un parque acuático.

En noviembre, MSC Armonia volverá a dique seco en el astillero Gran Bahama de Bahamas.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !