Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS PRESENTA POR PRIMERA VEZ UN VÍDEO DE SU ISLA PRIVADA, OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE



La isla privada de la compañía recibirá a los primeros pasajeros en el mes de noviembre

Madrid, 18 de julio de 2019MSC Cruceros ha compartido hoy un nuevo vídeo render de su isla exclusiva bahameña, Ocean Cay MSC Marine Reserve, antes de que los primeros clientes lleguen a finales de año.

El nuevo vídeo dará a los espectadores una visión detallada de lo que los pasajeros pueden esperar cuando visiten la isla, que es exclusiva para los clientes de MSC Cruceros dentro de sus itinerarios por el Caribe.

A solo 100 kilómetros de la costa de Miami, Florida, Ocean Cay MSC Marine Reserve era un sitio industrial de extracción de arena que ha sido restaurado en un trozo de tierra inalterado, en el archipiélago de Bimini, al oeste de Bahamas. La isla de 485.000 metros cuadrados está rodeada por 100 kilómetros de reserva marina y cuatro cayos más pequeños.

Los primeros pasajeros llegarán a la isla el 9 de noviembre de 2019, la isla privada y reserva marina sumergirá a sus visitantes en la belleza natural de sus alrededores con playas de arena blanca, impresionantes aguas azules y la exuberante vegetación de las Bahamas. Los pasajeros pueden pasar entre la isla y el barco a lo largo del día y de la tarde para sacar partido a todas las ventajas disponibles a bordo y en tierra.

En el vídeo, los espectadores pueden ver algunas de las zonas claves de la isla, incluyendo:
  • Muchas de las playas únicas de la isla incluyendo la playa de la Gran Laguna: localizada en una entrada en el centro de la isla, es la zona de playa más larga y ofrece un refugio con aguas cristalinas perfecta para nadar y para amantes de los deportes acuáticos.
  • El faro icónico: un impresionante faro de 30 metros de altura que alberga un bar de estilo Hemingway y una terraza donde los clientes pueden disfrutar de las increíbles vistas al mar, tomar un cóctel, y disfrutar de la música en directo. Tras la puesta de sol, los pasajeros podrán ver un impresionante espectáculo de luces.
  • Seakers Food Court: Un restaurante buffé que ofrece comida recién hecha de diversas tradiciones culinarias internacionales.
  • Ice Cream Parlour: Una tienda de café y helados que ofrece una amplia variedad de sabores de helado y cafés, el refrigerio perfecto a pocos pasos de la playa.


Ocean Cay ha sido fundada en un profundo compromiso con los principios ecológicos – las creencias que dan forma a todo, desde cómo se construyen los lugares, a cómo se maneja la isla y a los tipos de actividades disponibles en la isla. Una de las prioridades de MSC Cruceros en Ocean Cay es la restauración del coral. Como parte integral del ecosistema marino, el coral necesita ser protegido ya que garantiza la biodiversidad, proporciona un hábitat para la vida marina y protege las costas.

Desde noviembre 2019, todos los barcos de MSC Cruceros con salida desde Miami harán escala en Ocean Cay como parte de los itinerarios del Caribe.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO