Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


GASTROLAB, LA INNOVADORA PLATAFORMA GASTRONÓMICA DE PULLMANTUR CRUCEROS, SE ESTRENA CON EL NUEVO MENÚ DE LA NOCHE DE GALA


  • Este se caracteriza por la gran calidad de los productos utilizados en su elaboración, los cuales permiten disfrutar con intensidad de los sabores, texturas y aromas de las recetas de toda la vida sin perder de vista la innovación culinaria.
  • Con esta plataforma, liderada por el chef Jordi Cruz -quien trabaja junto a chefs de la compañía y a chefs invitados-, la naviera persigue alcanzar la excelencia gastronómica a bordo.
Madrid, 10 de julio 2019.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- estrena el nuevo menú de la cena de la noche de gala, basado en la cultura mediterránea y en la gastronomía española.

Se trata de la primera creación de Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef tres Estrellas Michelín Jordi Cruz, quien trabaja mano a mano con los chefs de la naviera y diferentes chefs invitados para alcanzar la excelencia culinaria a bordo.

La propuesta para la noche de gala se caracteriza por la calidad y la intensidad de los productos e ingredientes utilizados en su elaboración, los cuales permiten a los comensales disfrutar de los sabores, texturas y aromas de las recetas de toda la vida sin perder de vista la autenticidad y la innovación gastronómica.

Tal y como afirma el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “estamos muy satisfechos con el resultado de este nuevo menú donde hemos conseguido combinar en cada uno de los platos las raíces de la cocina española, una de nuestras principales señas de identidad, con la innovación y la creatividad”.

“Además”, añade Vogel, “después de ver estos primeros pasos de Gastrolab, estamos convencidos de que marcará un antes y un después en la experiencia gastronómica a bordo, no solo en nuestros barcos sino en toda la categoría”.

En palabras del tres Estrellas Michelín, este nuevo menú es “un reflejo de la apuesta por nuestra propia gastronomía y con el que hemos puesto en relieve la calidad de nuestros productos”. “Por supuesto”, añade Jordi Cruz, “todos los platos que componen este menú de gala ponen de manifiesto el buen hacer de los profesionales que forman parte de este equipo, creando platos en alta mar para alrededor de 2.000 personas al día".

Así, los pasajeros pueden disfrutar de un total de siete platos entre los que se encuentra un entrante, un plato principal –con la posibilidad de elegir entre carne o pescado- y un postre.

Por supuesto, también cuentan con una alternativa vegetariana que sustituye las proteínas animales por las vegetales -con tofu ahumado y boniato – dando la oportunidad a todos los comensales a que vivan una experiencia culinaria sublime.

Los mejores productos

Más allá del gran trabajo creativo llevado a cabo por Gastrolab, para poder tener la mejor gastronomía a bordo es necesario contar con los mejores ingredientes.

Según el responsable de Food & Beverage Operations de la naviera y miembro de esta plataforma, Kristoffer Baek-Soerensen, “utilizamos productos de gran calidad en la elaboración de nuestros platos y, para ello, es clave llevar a cabo una exhaustiva planificación que nos permita hacer llegar el suministro de todos estos alimentos estén donde estén nuestros barcos”.

“Además, en función de nuestras rutas, buscamos también productos internacionales para que Gastrolab tenga la máxima libertad creativa, pero siempre acompañados con ingredientes muy ligados a la gastronomía española como el jamón serrano, un buen pimentón o, por supuesto, el aceite de oliva virgen”, concluye Baek-Soerensen.

Los próximos pasos de Gastrolab

Los próximos pasos de Gastrolab, que mantendrán la gastronomía española como pilar fundamental de su creación, serán la creación e introducción de nuevos platos en el menú que serán elaborados por los más de 350 miembros de la tripulación que forman parte de las cocinas de la naviera.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO