Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


DIVERSIÓN Y RELAX EN LA NUEVA ZONA FAMILIAR DEL CARIBBEAN PRINCESS



La naviera Princess Cruises ha abierto recientemente este increíble espacio de recreo para toda la familia a bordo de uno de sus barcos del Caribe

Los pasajeros a bordo del Caribbean Princess, uno de los buques de la flota de Princess Cruises, ya pueden disfrutar del The Reef Family Splash Zone, una nueva zona familiar e interactiva que se encuentra instalada en la cubierta superior de la embarcación. Entre las novedades que incorpora este nuevo rincón se encuentra un parque acuático infantil, una zona completamente renovada de spa y bar con piscina y jacuzzi, otra de tipo lounge y un área de juegos para todas las edades.

     Princess Cruises ha inaugurado recientemente The Reef Family Splash Zone, una nueva zona interactiva para toda la familia en la cubierta principal del Caribbean Princess, una de las joyas de la naviera, que cuenta con una capacidad para 3.149 pasajeros. Entre las novedades que presenta se encuentra un parque acuático infantil, una piscina completamente renovada y un área tipo lounge.

The Reef Family Splash Zone incluye:

     El área de recreo Winnie The Whale (Winnie la Ballena): un parque infantil acuático con piscina, chorros y duchas, donde habrá una ballena interactiva, Winnie, de cuya cola emergerá agua corriente. Se trata de uno de los miembros de ‘Animal Planet’, el programa de Princess para las especies en peligro de extinción de sus centros Camp Discovery para jóvenes y adolescentes, donde aprenden la anatomía de las ballenas jorobadas.
  • Una renovada zona de spa y bar con una piscina familiar y jacuzzi. El ‘Morgan’s Bar’ ha lanzado una carta infantil con mocktails (cócteles sin alcohol) como el ‘Crazy Coconut’ o el ‘Berry Nice to Meet You’.
  • Una nueva zona lounge exterior con gran variedad de asientos y opciones de relax, desde hamacas individuales para tomar el sol hasta sofás y mesas exteriores. El espacio cuenta también con nuevo mobiliario, distintos acabados y toldos que crean abundante sombra.
  • Una zona de juegos para todas las edades donde se podrán realizar actividades como participar en un Cuatro en Raya o en un Jenga gigante.
     Además de estas características, justo bajo el Reef, en la zona exterior del Camp Discovery, los niños podrán interactuar y explorar gracias a una mesa acuática temática que muestra todos los lugares y los puntos de referencia más icónicos del crucero que estén realizando, entre los que se encuentran la Ópera de Sídney o el puente Golden Gate de San Francisco, además de enseñar cómo un barco de crucero se mueve en el agua, entre las olas y según el temporal.

     El Caribbean Princess puede presumir de contar con una amplia variedad de características novedosas para toda la familia como resultado de una gran restauración multimillonaria. Entre ellas, se encuentran tres discotecas temáticas de acuerdo con la colaboración de la naviera con Discovery Channel y destinadas a jóvenes y adolescentes; diferentes juegos y actividades infantiles, desde experimentos científicos y astronomía hasta torneos de minigolf y concursos de talentos; y cabinas interconectadas para grandes grupos de amigos y familia.

     Asimismo, se trata del primer buque de la flota Princess en incorporar el sistema Ocean Medallion, que ha recibido múltiples premios. Este emplea un dispositivo automático del tamaño de una moneda de 1 euro que abre las puertas a un nivel enteramente nuevo favoreciendo una experiencia vacacional mucho más ágil y personalizada. Entre sus funciones se encuentra la posibilidad de utilizar un localizador para familiares y amigos que permite encontrarlos rápidamente a bordo.

     Según Mundomar Cruceros, Agente General de Ventas para España y Portugal y Agente Preferente en Mexico, “The Reef Family Splash Zone forma parte de nuestro firme compromiso de ofrecer a las familias unas vacaciones a bordo donde no falte la diversión y el relax. El Caribbean Princess dispone ahora de una enorme cantidad de características especialmente diseñadas para atraer a pasajeros de todas las edades, lo que se complementa a la perfección con los impresionantes destinos por los que navega”.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias