Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


22 jul. 2019

DIVERSIÓN Y RELAX EN LA NUEVA ZONA FAMILIAR DEL CARIBBEAN PRINCESS



La naviera Princess Cruises ha abierto recientemente este increíble espacio de recreo para toda la familia a bordo de uno de sus barcos del Caribe

Los pasajeros a bordo del Caribbean Princess, uno de los buques de la flota de Princess Cruises, ya pueden disfrutar del The Reef Family Splash Zone, una nueva zona familiar e interactiva que se encuentra instalada en la cubierta superior de la embarcación. Entre las novedades que incorpora este nuevo rincón se encuentra un parque acuático infantil, una zona completamente renovada de spa y bar con piscina y jacuzzi, otra de tipo lounge y un área de juegos para todas las edades.

     Princess Cruises ha inaugurado recientemente The Reef Family Splash Zone, una nueva zona interactiva para toda la familia en la cubierta principal del Caribbean Princess, una de las joyas de la naviera, que cuenta con una capacidad para 3.149 pasajeros. Entre las novedades que presenta se encuentra un parque acuático infantil, una piscina completamente renovada y un área tipo lounge.

The Reef Family Splash Zone incluye:

     El área de recreo Winnie The Whale (Winnie la Ballena): un parque infantil acuático con piscina, chorros y duchas, donde habrá una ballena interactiva, Winnie, de cuya cola emergerá agua corriente. Se trata de uno de los miembros de ‘Animal Planet’, el programa de Princess para las especies en peligro de extinción de sus centros Camp Discovery para jóvenes y adolescentes, donde aprenden la anatomía de las ballenas jorobadas.
  • Una renovada zona de spa y bar con una piscina familiar y jacuzzi. El ‘Morgan’s Bar’ ha lanzado una carta infantil con mocktails (cócteles sin alcohol) como el ‘Crazy Coconut’ o el ‘Berry Nice to Meet You’.
  • Una nueva zona lounge exterior con gran variedad de asientos y opciones de relax, desde hamacas individuales para tomar el sol hasta sofás y mesas exteriores. El espacio cuenta también con nuevo mobiliario, distintos acabados y toldos que crean abundante sombra.
  • Una zona de juegos para todas las edades donde se podrán realizar actividades como participar en un Cuatro en Raya o en un Jenga gigante.
     Además de estas características, justo bajo el Reef, en la zona exterior del Camp Discovery, los niños podrán interactuar y explorar gracias a una mesa acuática temática que muestra todos los lugares y los puntos de referencia más icónicos del crucero que estén realizando, entre los que se encuentran la Ópera de Sídney o el puente Golden Gate de San Francisco, además de enseñar cómo un barco de crucero se mueve en el agua, entre las olas y según el temporal.

     El Caribbean Princess puede presumir de contar con una amplia variedad de características novedosas para toda la familia como resultado de una gran restauración multimillonaria. Entre ellas, se encuentran tres discotecas temáticas de acuerdo con la colaboración de la naviera con Discovery Channel y destinadas a jóvenes y adolescentes; diferentes juegos y actividades infantiles, desde experimentos científicos y astronomía hasta torneos de minigolf y concursos de talentos; y cabinas interconectadas para grandes grupos de amigos y familia.

     Asimismo, se trata del primer buque de la flota Princess en incorporar el sistema Ocean Medallion, que ha recibido múltiples premios. Este emplea un dispositivo automático del tamaño de una moneda de 1 euro que abre las puertas a un nivel enteramente nuevo favoreciendo una experiencia vacacional mucho más ágil y personalizada. Entre sus funciones se encuentra la posibilidad de utilizar un localizador para familiares y amigos que permite encontrarlos rápidamente a bordo.

     Según Mundomar Cruceros, Agente General de Ventas para España y Portugal y Agente Preferente en Mexico, “The Reef Family Splash Zone forma parte de nuestro firme compromiso de ofrecer a las familias unas vacaciones a bordo donde no falte la diversión y el relax. El Caribbean Princess dispone ahora de una enorme cantidad de características especialmente diseñadas para atraer a pasajeros de todas las edades, lo que se complementa a la perfección con los impresionantes destinos por los que navega”.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !