Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


5 jul. 2019

CUNARD LINE Y EL FUTURO DEL LUJO EN ALTA MAR


Agustín Quesada, Elena Chávarri, Mabel Calatrava, Ana Belén Gutiérrez, Isidoro Hernández

La compañía de cruceros, icono de la navegación de lujo, toma parte en las ponencias del Primer Network Experience Marketing Breakfast

Como representante en exclusiva de la icónica naviera Cunard Line en España, Mundomar Cruceros, y en su nombre, su Director General Agustín Quesada, participó el pasado 4 de julio en un networking sobre la industria del lujo, que tuvo lugar en Madrid Network. Organizada por Probussiness Place y la Asociación de Marketing de España bajo el lema ‘Post lujo, lo que está por llegar’, esta primera sesión en formato desayuno contó también con la presencia de la Directora de Marketing y Comunicación de Hoteles Santos, Ana Belén Gutiérrez; la fundadora y CEO de VIP Experiences, Elena Chávarri; y el artesano joyero Isidoro Hernández como ponentes.

     El lujo es hoy un valor en alza. Cada vez son más las personas que demandan un tipo de servicio diferente, mucho más personalizado y exclusivo. En definitiva, vivir experiencias únicas que permanezcan para siempre en nuestra memoria. Por ello, Mundomar Cruceros, como representante en exclusiva de la naviera Cunard Line, emblema del lujo en alta mar, ha participado como ponente en el Primer Network Experience Marketing Breakfast, organizado por Probusiness Place y la Asociación de Marketing de España el pasado 4 de julio en Madrid Network.

     Con el leitmotiv ‘Post lujo, lo que está por llegar’, este encuentro contó con la presencia de Agustín Quesada, Director General de Mundomar Cruceros; Ana Belén Gutiérrez, Directora de Marketing y Comunicación en Hoteles Santos; la fundadora y CEO de VIP Experiences, Elena Chávarri; y el artesano joyero Isidoro Hernández. En una amena sesión de networking, moderada por la periodista Mabel Calatrava, los invitados fueron desgranando algunas de las claves del sector, su situación actual y las previsiones sobre su evolución de cara al futuro.

     Según Agustín Quesada, “cuando hablamos de Cunard, estamos hablando de una mezcla única de lujo clásico e innovación, de exclusividad, de sensación de pertenencia y de la experiencia que vas a recibir. Cuando embarcas por segunda vez en un barco de la naviera, te llaman Cunarder, es decir, que pasas a formar parte de esa historia de nada menos que 175 años de navegación de lujo”. Y añade, “se trata de hacer sentir especiales a las personas”.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !