Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


2 jul. 2019

COSTA CRUCEROS TRANSFORMA EL INVIERNO EN VERANO


  • Costa Cruceros presenta sus itinerarios más exóticos en el Caribe, Singapur y Emiratos con una oferta irresistible: sin gastos de cancelación.
  • Estos cruceros estarán disponibles durante la temporada otoño-invierno, permitiendo a los clientes de Costa disfrutar del sol y el buen tiempo durante los meses más fríos en Europa.
Madrid, 02 de julio de 2019 – Cada vez son más los españoles que se animan a viajar en épocas del año alejadas del verano y para satisfacer esta demanda, Costa Cruceros presenta tres itinerarios para la temporada otoño-invierno que incluyen algunos de los destinos más exóticos del mundo. Los barcos de la compañía navegarán por el mar del Caribe para hacer escala en sus numerosas islas vírgenes, por el mar de China Meridional para visitar la ciudad de Singapur o el mar Arábigo con su itinerario por Emiratos.

Pensando en aquellos clientes más indecisos a la hora de escoger sus vacaciones, Costa Cruceros ofrece a todos los que realicen una reserva antes del 31 de julio la posibilidad de cancelar su crucero sin ningún tipo de gasto en caso de cambiar de opinión 45 días antes de la salida del itinerario.

Destino, Las mil y una noches

Una de las posibilidades que ofrece Costa Cruceros para escaparse de las borrascas otoñales es su itinerario por los Emiratos Árabes y los principales puertos del Golfo Pérsico. El Costa Diadema arribará a las ciudades de las mil y una noches permitiendo a sus huéspedes sumergirse en la magia de los cuentos de Sherezade y el contraste con la modernidad de sus rascacielos. Así, la primera parada será la ciudad de Dubái, donde los pasajeros podrán descubrir sus innumerables encantos con el Burj Duba y sus 828m a la cabeza, para continuar la ruta por la capital Abu Dhabi, hacer escala en Mascate para visitar su Gran Mezquita y, finalmente, llegar a Doha, capital de Qatar.

Costa Cruceros, junto con sus socios estratégicos del sector aéreo, ofrece la opción de seleccionar el punto de partida del crucero, poniendo a disposición de sus clientes vuelos directos a Doha con Qatar Airways (miércoles), a Abu Dhabi, a bordo de un avión operado por Etihad Airways (viernes), y a Dubái con Emirates (sábados).

Destino, 7 Islas, 7 playas

Para quienes se decanten por las paradisiacas playas del Caribe, Costa Cruceros brinda una opción a bordo del Costa Favolosa. Un barco que se adentrará en las Antillas para descubrir el Caribe latino, el anglosajón y el francés, ofreciendo así una experiencia única y la oportunidad de conocer tres tipos de Caribe a través de 7 de sus maravillosas islas y fascinantes playas.

La compañía de cruceros pone a disposición de sus clientes un vuelo directo desde Madrid a la ciudad dominicana de La Romana, punto de partida del crucero para seguir navegando por Isla Catalina, St.Kitts, Martinica, Guadalupe y St. Marteen.

Destino, Lejano Oriente

Costa Cruceros apuesta por un tercer destino con su itinerario por el Lejano Oriente. El Costa Fortuna visitará Tailandia, Camboya, Malasia o Singapur, ofreciendo una síntesis perfecta entre la belleza de sus paisajes naturales y su inigualable riqueza cultural. Un crucero que acerca a los pasajeros a las tradiciones orientales sin dejar de lado lo mejor de Italia, fusionando así dos mundos con siglos de historia.

Los clientes de Costa Cruceros podrán reservar sus vuelos a Singapur, ciudad donde comienza esta ruta por el continente asiático, partiendo desde los principales aeropuertos de España.






No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !