Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CELESTYAL CRUISES, COMPAÑIA DE CRUCEROS LIDER EN LAS ISLAS GRIEGAS, PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA



La nueva estrategia de marca de la compañía presenta un nuevo todo incluido con excursiones, tripulación de habla hispana e itinerarios con escalas únicas en las Islas Griegas, visitando desde las más famosas y demandadas hasta las joyas menos conocidas del Mediterráneo Oriental.

Madrid, 3 de julio de 2019. NP – Celestyal Cruises y el exotismo del Mediterráneo están de enhorabuena. La compañía de cruceros líder en las islas griegas, presentó en el Foro Internacional de Posidonia su nueva propuesta de valor y estrategia comercial para pasajeros europeos y españoles.

La aceptación del público español al producto único de Celestyal es cada vez mayor, así lo demuestra la cifra de cruceristas españoles que navegaron en sus barcos en 2018, esperando que este número siga creciendo en 2019. Por este motivo, la nueva estrategia directiva y comercial de la naviera apuesta por ofrecer su producto al turista español, poniendo a su disposición incomparables experiencias a bordo de sus cruceros acompañadas de un cuidadoso diseño de sus itinerarios en las Islas Griegas y sus alrededores.

La flota de Celestyal Cruceros cuenta con dos buques clásicos que, gracias a su tamaño, pueden entrar en los puertos de las islas más pequeñas de Grecia y Turquía de una manera que pocas navieras lo consiguen. Tanto el Celestyal Crystal, con capacidad para 1.200 pasajeros como el Celestyal Olympia, para 1.450 pasajeros, ofrecen un estilo clásico y un ambiente muy acogedor en el que los pasajeros disfrutan de una experiencia de viaje única entre culturas milenarias y paisajes impresionantes. Además, su tripulación hispanoparlante, ha sido reconocida como una de las más hospitalarias a nivel mundial en distintos foros de discusión.

Siendo el “destino” la base de la filosofía de Celestyal Cruises, cada uno de sus cruceros se centra en una verdadera inmersión cultural, ofreciendo experiencias auténticas de por vida, tanto a bordo como en tierra. Su estrategia de marca presenta destinos únicos en sus itinerarios por el Mediterráneo, con rutas que combinan los destinos más destacados y famosos con otras joyas menos conocidas. A los clásicos como Mikonos, Santorini, Estambul, Kusadasi o Creta, se unen ahora Patra, Volos, Milos, Patnos, Ashdod en Israel para conocer Tierra Santa o Alejandría en Egipto. Además, en destinos como Mikonos o Santorini se hace noche para poder disfrutar de los maravillosos atardeceres de estos dos clásicos.

La naviera ofrece un cuidadoso diseño de sus itinerarios, que incluyen los mejores puertos en sus mejores temporadas, con tiempo suficiente para disfrutar de los encantos únicos de cada destino: grandes templos y pirámides, altos minaretes y palacios árabes, calles empedradas y sinuosas Kasbahs, iglesias encaladas y grandes catedrales, palacios medievales y ciudades portuarias fortificadas. El entretejido da como resultado unos cruceros de ensueño, con una increíble restauración griega a bordo y la mejor relación calidad / precio del Mediterráneo Oriental.

Chris Theofilidis, CEO de Celestyal Cruises, comentó que sólo el año pasado, más de 100.000 pasajeros de 140 países diferentes disfrutaron de un crucero con Celestyal Cruises en el Mar Egeo, registrando 663 escalas en los puertos griegos. El objetivo es aumentar su contribución, agregando nuevos destinos a sus itinerarios, como Patra, Volos y Corfú. Las islas jónicas y el mar Adriático serán nuevas propuestas para el deleite de sus pasajeros.

A su vez, el Sr. Marios Polydorou, Director de Desarrollo de negocios y Experiencia de viaje de Celestyal Cruises, presentó la estrategia de la compañía de cara a lograr una experiencia única, que incluye actividades tanto a bordo en alta mar como en los destinos, al tiempo que promueve la cultura y el patrimonio griego. En concreto, mencionó que Celestyal Cruises ofrece conferencias de historia, lecciones de bailes folclóricos griegos de clubes de baile en las islas de Patmos y Creta o cursos de idiomas griegos y actividades gastronómicas o degustación de vinos locales a través de los cuales, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar en primera persona la vida y costumbres de los residentes locales.

La estrategia de la compañía en cuanto a la ampliación de la temporada turística en Grecia fue presentada por el Director Comercial de Celestyal Cruises (CCO), el Sr. Leslie Peden, a través de un “Enfoque de 365 Días para cruceros”, donde expuso sobre los esfuerzos de la compañía de ofrecer cruceros durante el año completo, sentando las bases con la incorporación de dos nuevos itinerarios. Solo para la temporada turística 2019, la compañía ha ampliado su temporada en 8 semanas a través de sus dos nuevos itinerarios, "Ecléctico Egeo" y "3 Continentes".



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias