Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CELESTYAL CRUISES, COMPAÑIA DE CRUCEROS LIDER EN LAS ISLAS GRIEGAS, PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA



La nueva estrategia de marca de la compañía presenta un nuevo todo incluido con excursiones, tripulación de habla hispana e itinerarios con escalas únicas en las Islas Griegas, visitando desde las más famosas y demandadas hasta las joyas menos conocidas del Mediterráneo Oriental.

Madrid, 3 de julio de 2019. NP – Celestyal Cruises y el exotismo del Mediterráneo están de enhorabuena. La compañía de cruceros líder en las islas griegas, presentó en el Foro Internacional de Posidonia su nueva propuesta de valor y estrategia comercial para pasajeros europeos y españoles.

La aceptación del público español al producto único de Celestyal es cada vez mayor, así lo demuestra la cifra de cruceristas españoles que navegaron en sus barcos en 2018, esperando que este número siga creciendo en 2019. Por este motivo, la nueva estrategia directiva y comercial de la naviera apuesta por ofrecer su producto al turista español, poniendo a su disposición incomparables experiencias a bordo de sus cruceros acompañadas de un cuidadoso diseño de sus itinerarios en las Islas Griegas y sus alrededores.

La flota de Celestyal Cruceros cuenta con dos buques clásicos que, gracias a su tamaño, pueden entrar en los puertos de las islas más pequeñas de Grecia y Turquía de una manera que pocas navieras lo consiguen. Tanto el Celestyal Crystal, con capacidad para 1.200 pasajeros como el Celestyal Olympia, para 1.450 pasajeros, ofrecen un estilo clásico y un ambiente muy acogedor en el que los pasajeros disfrutan de una experiencia de viaje única entre culturas milenarias y paisajes impresionantes. Además, su tripulación hispanoparlante, ha sido reconocida como una de las más hospitalarias a nivel mundial en distintos foros de discusión.

Siendo el “destino” la base de la filosofía de Celestyal Cruises, cada uno de sus cruceros se centra en una verdadera inmersión cultural, ofreciendo experiencias auténticas de por vida, tanto a bordo como en tierra. Su estrategia de marca presenta destinos únicos en sus itinerarios por el Mediterráneo, con rutas que combinan los destinos más destacados y famosos con otras joyas menos conocidas. A los clásicos como Mikonos, Santorini, Estambul, Kusadasi o Creta, se unen ahora Patra, Volos, Milos, Patnos, Ashdod en Israel para conocer Tierra Santa o Alejandría en Egipto. Además, en destinos como Mikonos o Santorini se hace noche para poder disfrutar de los maravillosos atardeceres de estos dos clásicos.

La naviera ofrece un cuidadoso diseño de sus itinerarios, que incluyen los mejores puertos en sus mejores temporadas, con tiempo suficiente para disfrutar de los encantos únicos de cada destino: grandes templos y pirámides, altos minaretes y palacios árabes, calles empedradas y sinuosas Kasbahs, iglesias encaladas y grandes catedrales, palacios medievales y ciudades portuarias fortificadas. El entretejido da como resultado unos cruceros de ensueño, con una increíble restauración griega a bordo y la mejor relación calidad / precio del Mediterráneo Oriental.

Chris Theofilidis, CEO de Celestyal Cruises, comentó que sólo el año pasado, más de 100.000 pasajeros de 140 países diferentes disfrutaron de un crucero con Celestyal Cruises en el Mar Egeo, registrando 663 escalas en los puertos griegos. El objetivo es aumentar su contribución, agregando nuevos destinos a sus itinerarios, como Patra, Volos y Corfú. Las islas jónicas y el mar Adriático serán nuevas propuestas para el deleite de sus pasajeros.

A su vez, el Sr. Marios Polydorou, Director de Desarrollo de negocios y Experiencia de viaje de Celestyal Cruises, presentó la estrategia de la compañía de cara a lograr una experiencia única, que incluye actividades tanto a bordo en alta mar como en los destinos, al tiempo que promueve la cultura y el patrimonio griego. En concreto, mencionó que Celestyal Cruises ofrece conferencias de historia, lecciones de bailes folclóricos griegos de clubes de baile en las islas de Patmos y Creta o cursos de idiomas griegos y actividades gastronómicas o degustación de vinos locales a través de los cuales, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar en primera persona la vida y costumbres de los residentes locales.

La estrategia de la compañía en cuanto a la ampliación de la temporada turística en Grecia fue presentada por el Director Comercial de Celestyal Cruises (CCO), el Sr. Leslie Peden, a través de un “Enfoque de 365 Días para cruceros”, donde expuso sobre los esfuerzos de la compañía de ofrecer cruceros durante el año completo, sentando las bases con la incorporación de dos nuevos itinerarios. Solo para la temporada turística 2019, la compañía ha ampliado su temporada en 8 semanas a través de sus dos nuevos itinerarios, "Ecléctico Egeo" y "3 Continentes".



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO