Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


SUDAMERICA, UNA PERSPECTIVA DEL OTRO OCCIDENTE POR TIERRA, MAR Y AIRE



Del encanto urbanita de las ciudades latinoamericanas a la belleza salvaje de la naturaleza del fin del mundo, Princess Cruises tiene preparado el viaje definitivo por el continente.

Por su alegre cultura, sus paisajes, ciudades llenas de vida y el inconfundible carácter de sus gentes, Sudamérica enamora y Princess Cruises lo sabe. La mayor compañía de cruceros Premium y Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la naviera en España y Portugal, han creado un viaje único por la parte más austral del continente. Durante 18 días, 15 de ellos a bordo del barco Coral Princess, el itinerario llevará a los aventureros que se embarquen en esta experiencia a lugares como Santiago de Chile, Punta Arenas, el Glaciar Amalia, Ushuaia, Montevideo o Buenos Aires. Además, como gran novedad, existe la opción de añadir una extensión con una visita de dos días a Iguazú, donde se encuentran las famosas cataras, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

     De los insólitos contrastes que forman los rascacielos entre montañas de la ciudad de Santiago de Chile a las evocadoras calles de Buenos Aires en Argentina, pasando por los diferentes tonos de blanco que cubren los glaciares del fin del mundo y la desoladora belleza de los fiordos patagónicos, Sudámerica enamora con su carácter a todo el que la visita. La mejor forma de descubrirla es a bordo de un crucero, una experiencia inolvidable a través de una perspectiva única de la parte más austral del continente.

     Ciudades que respiran otro aire, rincones llenos de magia que perduran para siempre en la memoria, urbanismo en sintonía con la naturaleza en estado puro. Conscientes del encanto de este increíble destino, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises en España y Portugal, ha diseñado un Viaje Completo para conocer los parajes y ciudades más meridionales de América de la forma más cómoda. El programa, de 18 días de duración, incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, traslados, estancias en hotel de 5* y visitas en Chile, siempre acompañado por un Guía Asistente de habla española.

     Coincidiendo con el verano austral, esta aventura dará comienzo el próximo día 4 de febrero desde la capital española y la Ciudad Condal, cuando partirán los vuelos en dirección a Santiago de Chile. Una vez allí el día 5 y, tras contemplar sus mayores encantos y despedirse del jet lag con una noche en la ciudad del Valle del Maipo, los viajeros se dirigirán a Valparaíso, uno de los principales puertos del país chileno, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Y de los cerros multicolores que han inspirado a pintores y poetas como Pablo Neruda hasta el Puerto de San Antonio, donde el Coral Princess aguarda la llegada de los pasajeros, ya preparados para comenzar su travesía por alta mar.

     El fascinante itinerario que, durante 15 días, seguirá el buque de Princess Cruises, llegará a lugares como Puerto Montt, la puerta de entrada a los Andes y a los fiordos de la Patagonia; a través del intenso azul y el esplendor del Glaciar Amalia, hogar de pingüinos y aves marinas; a Punta Arenas, testigo de la fiebre del oro y de la encrucijada entre los océanos Pacífico y Atlántico; a la puerta de entrada a la Antártida en Ushuaia, el mítico Cabo de Hornos y las Islas Malvinas. También atracará en la ciudad costera argentina de Puerto Madryn, a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en Montevideo, la capital de Uruguay, un lugar con hermosas calles de aire nostálgico para finalizar en la apasionante Buenos Aires, cuna del tango.

     Como gran novedad, Mundomar Cruceros ofrece la oportunidad de realizar una extensión al viaje con una visita a Iguazú. Tres fronteras y un solo destino en el que Brasil, Paraguay y Argentina se encuentran con una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: sus majestuosas cataratas.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias