Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Oceania Cruises presenta su renovado Sirena


Oceania Sirena - Foto: Oceania Cruises

Es el tercer de los seis barcos re-inspirados en seis meses como parte del programa OceaniaNEXT

Southampton, Reino Unido, 12 de junio de 2019: Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha desvelado su nuevo Sirena, recién salido de su importante re-inspiración. La reforma completa, que ha tenido como resultado un barco realmente mejor que uno nuevo, es parte del programa de mejoras OceaniaNEXT, que supone una inversión completa de más de 100 millones de dólares.

El Sirena cuenta con 342 camarotes y suites completamente nuevos junto con espacios comunes totalmente transformados, Sirena presenta algunas mejoras y detalles adicionales que van más allá de lo que se hizo al Insignia, el primero de los seis barcos en someterse a este ambicioso proceso de re-inspiración.

“La nueva re-inspiración del Sirena es quizás la mejor expresión de la filosofía japonesa Kaizen de nuestro equipo, que se centra en la implementación de cambios constantes que elevan continuamente la experiencia del huésped. Ese es el corazón y el alma de nuestra iniciativa OceaniaNEXT ", ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Algunas de las mejoras adicionales, que van más allá del trabajo ya realizado en el Insignia, incluyen:
  • Puertas de entrada completamente nuevas para todas las suites y camarotes.
  • Espejos de cuerpo entero en todas las suites y camarotes.
  • Enchufes adicionales de 100 voltios a cada lado de la cama en todos los alojamientos.
  • Nuevas lámparas de pared en el spa.
  • Candelabros de cristal adicionales en espacios comunes y vestíbulos.
Para completar la impresionante transformación del Sirena, podemos encontrar elementos únicos de la multimillonaria colección de arte de Oceania Cruises, incluyendo expresiones artísticas muy especiales de la personalidad de la marca.

Colocada en un lugar destacado en el nuevo Bar Istas, el centro social y café del barco, destaca una obra pictórica original del legendario chef Jacques Pepin, encargada especialmente para el Sirena. Pepin, conocido por haber sido el chef de numerosos jefes de estado, ha escrito decenas de libros de cocina y, por supuesto, es muy popular por sus programas de cocina en PBS, galardonados con el prestigioso premio Emmy.

"No sé si mi pintura ha ayudado a mi cocina, o si mi cocina ha ayudado a mi pintura, no sé si una toma prestada de la otra. Lo único que sé es que, ciertamente, para mí, cocinar y pintar pueden vivir juntas en armonía". "Ambas son expresiones diferentes de quién soy, y ambas mejoran mi vida considerablemente", ha destacado Pepin.

Él también recibió una satisfacción especial al realizar esta pieza para "el barco de su hija", como Claudine Pepin bautizó a Sirena cuando entró en el servicio en el año 2016.

"Me gusta trabajar con formas y colores en composiciones semi-abstractas donde no tengo que reproducir la realidad", agregó Pepin, que también es el Director Culinario de Oceania Cruises.

En el centro del barco, la cubierta y el cristal francés de media altura coronan el lobby y la emblemática “Grand Staircase” contiene un árbol de sauce pintado a mano que simboliza el equilibrio, el aprendizaje, el crecimiento y la armonía. Insignia, el primero de los barcos en ser re-inspirado, presenta también un “Árbol de la Vida” que augura energía positiva y un brillante futuro.

Cerca del vestíbulo de recepción, hay una pieza de Soumiya Lakshmi Krishnaswamy, artista estadounidense de origen indio, que cuelga junto al retrato de Claudine Pepin, la madrina del barco. Esta pieza es particularmente significativa ya que Soumiya es amiga y ha sido compañera de universidad de Claudine Pepin.

“Sabía que estaba creando algo que estaría navegando a bordo del Sirena. Me encanta el mar y estar en medio del océano. "Hice esta pieza como parte de una colección que busca capturar el espíritu de aventura que se encuentra en el mar, y las personas que lo persiguen", explica Soumiya.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO