Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


14 jun. 2019

Oceania Cruises presenta su renovado Sirena


Oceania Sirena - Foto: Oceania Cruises

Es el tercer de los seis barcos re-inspirados en seis meses como parte del programa OceaniaNEXT

Southampton, Reino Unido, 12 de junio de 2019: Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha desvelado su nuevo Sirena, recién salido de su importante re-inspiración. La reforma completa, que ha tenido como resultado un barco realmente mejor que uno nuevo, es parte del programa de mejoras OceaniaNEXT, que supone una inversión completa de más de 100 millones de dólares.

El Sirena cuenta con 342 camarotes y suites completamente nuevos junto con espacios comunes totalmente transformados, Sirena presenta algunas mejoras y detalles adicionales que van más allá de lo que se hizo al Insignia, el primero de los seis barcos en someterse a este ambicioso proceso de re-inspiración.

“La nueva re-inspiración del Sirena es quizás la mejor expresión de la filosofía japonesa Kaizen de nuestro equipo, que se centra en la implementación de cambios constantes que elevan continuamente la experiencia del huésped. Ese es el corazón y el alma de nuestra iniciativa OceaniaNEXT ", ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Algunas de las mejoras adicionales, que van más allá del trabajo ya realizado en el Insignia, incluyen:
  • Puertas de entrada completamente nuevas para todas las suites y camarotes.
  • Espejos de cuerpo entero en todas las suites y camarotes.
  • Enchufes adicionales de 100 voltios a cada lado de la cama en todos los alojamientos.
  • Nuevas lámparas de pared en el spa.
  • Candelabros de cristal adicionales en espacios comunes y vestíbulos.
Para completar la impresionante transformación del Sirena, podemos encontrar elementos únicos de la multimillonaria colección de arte de Oceania Cruises, incluyendo expresiones artísticas muy especiales de la personalidad de la marca.

Colocada en un lugar destacado en el nuevo Bar Istas, el centro social y café del barco, destaca una obra pictórica original del legendario chef Jacques Pepin, encargada especialmente para el Sirena. Pepin, conocido por haber sido el chef de numerosos jefes de estado, ha escrito decenas de libros de cocina y, por supuesto, es muy popular por sus programas de cocina en PBS, galardonados con el prestigioso premio Emmy.

"No sé si mi pintura ha ayudado a mi cocina, o si mi cocina ha ayudado a mi pintura, no sé si una toma prestada de la otra. Lo único que sé es que, ciertamente, para mí, cocinar y pintar pueden vivir juntas en armonía". "Ambas son expresiones diferentes de quién soy, y ambas mejoran mi vida considerablemente", ha destacado Pepin.

Él también recibió una satisfacción especial al realizar esta pieza para "el barco de su hija", como Claudine Pepin bautizó a Sirena cuando entró en el servicio en el año 2016.

"Me gusta trabajar con formas y colores en composiciones semi-abstractas donde no tengo que reproducir la realidad", agregó Pepin, que también es el Director Culinario de Oceania Cruises.

En el centro del barco, la cubierta y el cristal francés de media altura coronan el lobby y la emblemática “Grand Staircase” contiene un árbol de sauce pintado a mano que simboliza el equilibrio, el aprendizaje, el crecimiento y la armonía. Insignia, el primero de los barcos en ser re-inspirado, presenta también un “Árbol de la Vida” que augura energía positiva y un brillante futuro.

Cerca del vestíbulo de recepción, hay una pieza de Soumiya Lakshmi Krishnaswamy, artista estadounidense de origen indio, que cuelga junto al retrato de Claudine Pepin, la madrina del barco. Esta pieza es particularmente significativa ya que Soumiya es amiga y ha sido compañera de universidad de Claudine Pepin.

“Sabía que estaba creando algo que estaría navegando a bordo del Sirena. Me encanta el mar y estar en medio del océano. "Hice esta pieza como parte de una colección que busca capturar el espíritu de aventura que se encuentra en el mar, y las personas que lo persiguen", explica Soumiya.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !