Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Grandiosa incluirá nuevas funcionalidades inteligentes de ''MSC FOR ME''


  • Nuevas características diseñadas para ayudar a los pasajeros a planificar sus vacaciones antes del crucero y aprovechar al máximo su tiempo a bordo.
  • MSC Grandiosa será el sexto barco conectado de MSC Cruceros con "MSC for Me" y el segundo en presentar el primer asistente de crucero personal virtual de la industria, ZOE
Madrid, 13 de junio 2019MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, América del Sur, Sudáfrica y el Golfo, está preparada para lanzar su sexto barco conectado a finales de este año. Se trata de MSC Grandiosa, cuyo bautizo tendrá lugar en el Puerto de Hamburgo el 9 de noviembre y que ofrecerá nuevas características de alto nivel para MSC for Me.

MSC for Me es un programa digital multicanal que permite a los pasajeros interactuar con el barco y con los miembros de la tripulación en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer mejor sus necesidades, ahorrarles tiempo y aprovechar al máximo sus vacaciones. Desde su introducción a bordo de MSC Meraviglia en 2017, MSC Cruceros ha introducido este programa de innovación digital en cuatro barcos más (MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Splendida y MSC Bellissima), que cada vez agregan más características para mejorar la experiencia de los huéspedes.

En marzo de este año se presentó ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual del mundo, para MSC for Me a bordo de MSC Bellissima, una innovadora tecnología de activación por voz de Inteligencia Artificial que también se incorporará a MSC Grandiosa a finales de este año. Junto con ZOE, MSC Cruceros ha incorporado a su experiencia conectada líder en el mercado una serie de novedades digitales centradas en el pasajero para 2019.

El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, señala que “la innovación es la base de todo lo que hacemos en MSC Cruceros y la tecnología no se detiene. Desde el lanzamiento en 2017 de nuestro programa de innovación digital líder en la industria MSC for Me, continuamos investigando e implementando las últimas tecnologías específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, asegurándonos de que puedan aprovechar al máximo la amplia gama de servicios, actividades e instalaciones que ofrecemos a bordo de nuestros barcos".

Las nuevas funcionalidades que se introducirán este año abarcan no solo la experiencia a bordo, sino también la fase previa al crucero, para que los pasajeros puedan planificar mejor todo lo que desean experimentar antes del embarque. Estos servicios incluyen la opción de reservar paquetes a través de la aplicación MSC for Me e incorporarlos a su agenda personal. Mientras tanto, nuevos servicios a bordo como el Localizador de Amigos y Familiares y MSC for Me Chat ayudan a los viajeros a mantenerse conectados con sus compañeros de viaje. Todas estas innovaciones están diseñadas para ahorrar un tiempo valioso para el pasajero y que disfrute plenamente de sus vacaciones.

Novedades para planificar el viaje antes del embarque

Para ayudar a los pasajeros a planificar su crucero antes de embarcar, la aplicación MSC for Me está disponible para descarga y con ella podrán comenzar a reservar servicios de manera simple y sencilla. Antes de embarcar, los clientes pueden beneficiarse de las siguientes novedades de MSC for Me:
  • ¡NOVEDAD! Los pasajeros pueden navegar y seleccionar paquetes prepago para que sus vacaciones sean aún más agradables*. También, las selecciones de bebidas y restaurantes de especialidades o excursiones en tierra están disponibles para explorar y reservar con antelación al mejor precio.
  • ¡NOVEDAD! Los pasajeros pueden comenzar a planificar su tiempo a bordo incorporando experiencias reservadas con antelación a su agenda personal previa al crucero, ya sean excursiones, reservas en restaurantes de especialidades o los emocionantes espectáculos del Cirque du Soleil at Sea.
  • ¡NOVEDAD! El registro previo de una tarjeta de crédito a través de la aplicación antes del crucero es una cosa menos que los huéspedes deberán hacer cuando embarquen, dándoles más tiempo para disfrutar de sus vacaciones una vez a bordo.
Novedades para aprovechar al máximo el tiempo a bordo
  • ¡NOVEDAD! Localizador de amigos y familiares. Este nuevo servicio de pago permite que amigos y familiares que viajen juntos nunca se pierdan. Los invitados pueden comprar una pulsera especial MSC for Me con tecnología Bluetooth y ver dónde están los demás, ubicándoles en el mapa del barco que se muestra en su aplicación MSC for Me. Esta nueva función se suma al servicio Kids Locator presentado en 2017, donde los padres pueden estar tranquilos, al conocer en todo momento la ubicación de sus hijos a bordo.
  • ¡NOVEDAD! MSC for Me Chat. A partir de ahora, los pasajeros pueden enviarse mensajes directamente a través de la aplicación MSC for Me, sin necesidad de adquirir un paquete de Wi-Fi a bordo. Para comenzar a chatear, simplemente tendrán que escanear el código QR en la aplicación de su compañero de viaje.
  • ¡NOVEDAD! ZOE, desarrollada en colaboración con HARMAN y Samsung Electronics, es la herramienta de Inteligencia Artificial (IA) de MSC Cruceros líder en la industria. Se encuentra en todos los camarotes y suites de MSC Bellissima y próximamente en MSC Grandiosa. Con posibilidad de hablar siete idiomas, ZOE da respuesta a cientos de preguntas sobre el crucero y puede proporcionar información sobre las instalaciones a bordo, ofrecer orientación y sugerencias y ayudar en la reserva de servicios.
  • ¡NOVEDAD! Se ha añadido la práctica funcionalidad de "qué comer" a la aplicación MSC for Me, para que los huéspedes conozcan los ingredientes o platos locales que puedes degustar mientras navegan de un destino a otro. Por ejemplo, en Barcelona se les animará a probar ‘la bomba’, una de las tapas más emblemáticas de la ciudad, que consiste en una croqueta de patata servida con dos salsas diferentes: un alioli de ajo blanco y una exquisita y picante salsa de tomate.
Además de las nuevas características introducidas este año, MSC for Me también ofrece:
  • Check-in a través del móvil para ahorrar tiempo en el día de embarque y que éste sea más simple. • Explorar el barco mediante un mapa interactivo en la aplicación MSC for Me ayuda a los pasajeros a moverse por el mismo de manera rápida y fácil con instrucciones paso a paso.
  • Los clientes pueden planificar su crucero en tiempo real, informarse de los eventos a bordo, las actividades y los imprescindibles del día, la televisión en el camarote y las pantallas interactivas en todo el barco.
  • Las pulseras NFC conectarán a los pasajeros con los servicios del barco, para que puedan reservarlos a través de las pantallas digitales interactivas, abrir la puerta de su camarote, etc.
__________________________________________________





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO