Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


7 jun. 2019

MSC Cruceros actualiza los itinerarios que incluyen Cuba después de los cambios realizados por la Administración de Estados Unidos



Madrid, 6 de junio de 2019 - En relación con los cambios en la regulación que la Administración de Estados Unidos anunció ayer respecto a los viajes a Cuba, que elimina desde el 5 de junio la autorización previa que permitía a los cruceros viajar de Estados Unidos a Cuba, MSC Cruceros modificará con efecto inmediato todos sus itinerarios previamente programados para hacer escala en este país.

Debido a estos cambios importantes en la regulación y leyes estadounidenses, MSC Armonia ya no tiene autorización para hacer escala en el puerto de La Habana, Cuba, como parte de su actual itinerario. Los puertos alternativos Key West, Florida; Costa Maya, México; George Town, Islas Caimán; o Cozumel, México, reemplazarán La Habana, Cuba. El resto del itinerario de MSC Armonia permanecerá como originalmente fue planeado.

Los pasajeros de MSC Armonia y sus agentes de viajes ya han sido informados y se les han ofrecido las siguientes opciones:
  • 400 dólares de crédito a bordo. Si este crédito no es utilizado al completo en su crucero, MSC Cruceros les devolverá la diferencia al hacer el check-out del barco. Cualquier excursión reservada en La Habana, o incluida en su ticket de crucero, serán automáticamente reembolsadas en la cuenta de a bordo del pasajero.
  • La posibilidad de cambiar de barco e itinerario. MSC Cruceros se hará cargo de los gastos de cancelación y transferirá el dinero pagado a una nueva reserva.



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !