Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS ABRE LAS VENTAS DE MSC SEASHORE, EL PRIMER BARCO DE LA CLASE SEASIDE EVO


  • MSC Seashore será una versión mejorada de la innovadora y exitosa clase Seaside de MSC Cruceros
  • Este barco de última generación contará con nuevos restaurantes, un nuevo salón en la popa y un mayor número de cabinas en MSC Yacht Club
  • Las familias disfrutarán de una amplia zona para niños y de un nuevo parque acuático interactivo
Madrid, 26 de junio de 2019 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, ha anunciado hoy la apertura de las ventas para la temporada inaugural de MSC Seashore en el Mediterráneo Occidental. A partir de junio de 2021, realizará un itinerario de siete noches entre los populares puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valeta.

Las ventas se abren hoy exclusivamente para los miembros de MSC Voyagers Club durante dos semanas, como uno de los muchos beneficios del programa que se ofrecen a los pasajeros fidelizados de MSC Cruceros. Todos los demás clientes, podrán reservarlo a partir del 11 de julio de 2019. MSC Seashore será el tercer barco de la innovadora clase Seaside después de MSC Seaside y MSC Seaview, que se lanzaron en 2017 y 2018 respectivamente, y el primero de los dos buques Seaside Evo mejorados con espacios públicos ampliados y más cabinas con la mayor proporción de espacio al aire libre por pasajeros de todos los barcos de la flota de la compañía.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, afirmó: "Cada barco que construimos es diferente. MSC Seashore es una evolución del prototipo innovador Seaside, pero este barco nos ha permitido mejorar aún más la experiencia del pasajero con la incorporación de nuevas características e instalaciones, así como algunas mejoras adicionales de las ya existentes. Con una mayor capacidad y unas instalaciones más amplias, MSC Seashore ofrecerá a los pasajeros un sinfín de oportunidades para acercarse al mar, ofreciendo aún más opciones para que los clientes puedan disfrutar de la belleza del Mediterráneo cuando el barco entre en servicio".

El aumento del tamaño del buque, en 16 metros, ha permitido rediseñar algunos de los espacios públicos con la incorporación de nuevas zonas comunes, así como la optimización de la ubicación de otros espacios del buque. Se ha creado un nuevo salón de exposición de dos pisos debajo de la piscina de popa, que ahora se encuentra en la cubierta 8, mientras que en la cubierta 18, la piscina cubierta se ampliará con un piso adicional sobre y alrededor de la piscina. La oferta familiar también se ha ampliado con una zona para niños aún más grande y un parque acuático de última generación.

Se presentará un nuevo restaurante para los pasajeros de la experiencia Aurea, así como un restaurante principal adicional. Habrá una nueva ubicación para los restaurantes de especialidades en la cubierta 8 mientras que el buffet se moverá a la cubierta 16. La reubicación de los restaurantes de especialidades permite sentarse frente al mar en el emblemático paseo marítimo, acercando cada vez más a los pasajeros cerca del mar mientras disfrutan de su almuerzo o cena.

MSC Seashore también contará con nuevos diseños de camarotes, incluyendo grupales para familias y amigos. Por su parte, la zona más exclusiva del barco, MSC Yacht Club, ofrecerá un nuevo estilo de suite con vestidor. Además, habrá otras dos suites más lujosas con bañera de hidromasaje y 28 camarotes con terraza y su propia área privada para tomar el sol.

MSC Seashore estará equipado con la mejor y más reciente tecnología disponible para reducir su impacto ambiental, incluyendo: un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar significativamente energía. Así mismo, estará equipado con un sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), que reducirá el óxido de nitrógeno (NOx) a nitrógeno inocuo (N2) y agua. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros para ofrecer a sus pasajeros las mejores vacaciones en el mar de una manera sostenible.

MSC Seashore, así como el otro buque de la generación Seaside, está siendo construido por el astillero italiano Fincantieri, uno de los grupos de construcción naval más grande del mundo. Estos nuevos barcos combinan la larga historia de Fincantieri en la construcción naval, la experiencia y el estilo italiano para el diseño con la innovación líder en la industria y la visión global de MSC Cruceros.

Reservando un crucero con MSC Seashore durante las dos primeras semanas de apertura del período de ventas exclusivo, los miembros de MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% además de su descuento del 5% por fidelidad, y se beneficiarán de la posibilidad de tener la primera selección de camarotes. El resto de pasajeros también disfrutarán de un 5% de descuento por reserva anticipada desde el 11 de julio de 2019 y hasta el 11 de septiembre de 2019.

MSC Seashore iniciará su viaje inaugural el 13 de junio de 2021 y sólo 18 meses más tarde se unirá a él un segundo barco de la clase Seaside EVO, previsto para el otoño de 2022.

MSC SEASHORE EN NÚMEROS:
  • 169.500 toneladas de arqueo bruto
  • 339 metros de longitud
  • 2.270 camarotes
  • Capacidad máxima: 5.877 pasajeros
  • 1.648 tripulantes

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO