Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


GALICIA - EL TURISMO ''HEALTHY'' YA ABARCA EL 27% DE LAS RESERVAS DE ESCAPADAS



- Lugo y Pontevedra son las provincias preferidas para los planes de resorts, spas y aguas termales, según los datos del portal Weekendesk.es -

Madrid, 22 de mayo de 2019 – Preocuparse por la salud y el bienestar es una tendencia que ha llegado para quedarse. Los españoles quieren cuidarse y eso ha hecho que el turismo ‘healthy’ haya ganado terreno de forma exponencial. Dentro de este sector, Galicia es la región por excelencia, gracias a su impresionante patrimonio natural que guarda enclaves saludables, como sus conocidas termas, que atraen a miles de personas y sus innovadoras técnicas de cuidado como talasoterapia y balneoterapia. Según datos de Weekendesk.es, portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, el 27 % de las escapadas que se venden en esa comunidad son wellness.

Cualquier época del año es propicia para ir a Galicia y disfrutar de jornadas de bienestar en conexión de naturaleza. Lugo y Pontevedra son los otros destinos más demandados por su extraordinaria oferta de spas, balnearios y centros de talasoterapia, ahora tan de moda por utilizar el agua de mar para tratamientos curativos. Ambas provincias agrupan el 38 % de las reservas cada una, según Weekendesk.es. La Coruña, por su parte, también figura como lugar de bienestar con 11 % de las ventas. Al extraordinario nivel paisajístico de estas zonas, se le suman reconocidos alojamientos que constituyen un paraíso del bienestar, donde los huéspedes pueden disfrutar de técnicas terapéuticas personalizadas con sauna, jacuzzi, chorros, envolturas de algas, pediluvios, masajes corporales y sesiones de cuidado facial.

Uno de los destinos favoritos es la famosa Estación Termal de Outariz, en O Carballiño, Orense, que se lleva el 39 % de las reservas de las escapadas wellness que se realizan a esa comunidad, según los datos de Weekendes. Esta provincia se ha ganado el título de la Capital Termal de Galicia por tener ofrecer unas zonas de aguas con propiedades mineromedicinales únicas y con excelente temperatura. En Outariz los visitantes pueden disfrutar de tratamientos de belleza, sauna y balneoterapia, además de los ya tradicionales circuitos en las aguas termales.

Gastronomía, catas y cruceros continúan su consolidación Si hay algo que caracteriza a Galicia es que ofrece un abanico de opciones a turistas de todos los gustos. La gastronomía es, sin duda, un gancho potente que atrapa a muchos visitantes y que se consolida año tras año. El 22 % de las reservas son escapadas temáticas que incluyen experiencias para deleitarse con los exquisitos platos de la comida gallega, como cenas románticas y comidas en restaurantes típicos. Las rutas de vinos y las degustaciones son otros de los motivos por los que los turistas escogen esta región para sus viajes de fin de semana. Las pintorescas bodegas ofrecen actividades para adentrar al visitante en la cultura vitivinícola con degustaciones de las denominaciones de origen gallegas, entre las favoritas de España. Para que la experiencia sea más enriquecedora, muchas escapadas combinan estos planes con jornadas de bienestar.

Por otra parte, y para no perder la conexión con la naturaleza, están los cruceros para conocer los archipiélagos más próximos como las Islas Cíes, Isla de Ons y un paseo para conocer la Ría de Arousa. Estos planes representan el 2 % de las reservas y, al igual que las anteriores, suelen añadirse a paquetes más amplios con cenas y sesiones wellness.

¿Quiénes van a Galicia y a dónde van los gallegos?
Los principales visitantes de Galicia son los propios gallegos con el 48 % de las reservas de escapadas, seguidos de los asturianos y los castellanoleoneses con el 13 %, cada uno, gracias a su cercanía con esta comunidad. Los madrileños, aunque están un poco más lejos, también disfrutan de Galicia, representando el 8 % de las ventas, seguidos de los catalanes con el 3 %.

En cuanto al precio medio de las escapadas, los gallegos son los que menos gastan cuando se escapan en su propia tierra, con una media de 138 euros. Los turistas que llegan de otras partes de España pagan una media de 169 euros por los planes de fin de semana. ¿Con quién viajan? Una mayoría aplastante (el 89 %) prefiere escaparse en pareja. El 5 % lo hace con amigos y el 4 % en familia.

Con respecto a los destinos favoritos de los gallegos para hacer viajes cortos de fin figuran, además de la propia Galicia con la mitad de las reservas, las ciudades del Norte del Portugal (10 %), debido en gran medida a la cercanía. Asturias y Castilla y León son los otros dos destinos más visitados con el 8 % y 7 % de las ventas, respectivamente. Por último, destaca Cantabria con el 4 %.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO