Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


El Retiro será escenario del espectáculo ''República Dominicana en Tambor y Canción''



- El sábado 15 de junio a partir de las 18.30 horas -
  • El público madrileño tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo de unos músicos embarcados en la misión de dar a conocer por el mundo la riqueza de los ritmos dominicanos.
  • Merengue, palos, congós, salve, gagá, son, bachata y jazz afrodominicano en una velada musical irrepetible al aire libre, que tendrá lugar el sábado 15 de junio.
  • El concierto coincide con la celebración en El Retiro de la Feria del Libro, que se clausura al día siguiente y de la cual República Dominicana es país invitado en esta edición.
Madrid, 10 de junio de 2019.- El espectáculo ‘República Dominicana en Tambor y Canción’ llegará el próximo sábado 15 de junio al Parque de El Retiro para ofrecer al público madrileño un espléndido recorrido por boleros, baladas y poemas dominicanos musicalizados con ritmos autóctonos, teniendo al tambor como hilo conductor de todos ellos.

Se tocarán temas de Héctor Cabral Ortega y Rafael Colón (‘Arenas del desierto’), Juan Luis Guerra (‘Amapola’), Vicente García (‘Dulcito e coco’), Luis Kalaf (‘Aunque me cueste la vida’), Elena Ramírez (‘Portada) y José Antonio Rodríguez (‘Como un bolero’), entre otros. El show está diseñado y producido por Ilusha Selig, Rosa Amarella y Fernando Rodríguez, con la ejecución musical del grupo Yasser Tejeda & Palotré

El espectáculo, de asistencia libre, tendrá lugar en el Templete de la Música de El Retiro a partir de las 18.30 h. El evento se organiza con la colaboración del Ministerio de Turismo de República Dominicana y coincidiendo con la celebración en El Retiro de la popular Feria del Libro, que este año tiene –además- a República Dominicana como país invitado bajo el lema ‘Descubre un país de cultura’.

Una tarde para conocer y disfrutar la música dominicana

Sonidos de merengue, palos, congós, salve, gagá, son, bachata y jazz afrodominicano amenizarán una tarde única en el corazón de Madrid de la mano de ‘República Dominicana en Tambor y Canción’. El merengue, música característicamente dominicana y que cuenta con la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, brillará como nunca y, a su altura de expresividad, también lo harán el resto de los ritmos dominicanos. La música se acompañará con una producción audiovisual, resaltando fragmentos de creaciones originales, así como nombres, letras y fotografías de artistas dominicanos y de lugares emblemáticos del propio país.

El espectáculo combinará melodías y canciones que miran hacia la esencia de la música dominicana, reflejando un rico bagaje cultural. Los músicos que integran ‘República Dominicana en Tambor y Canción’ se han marcado como misión dar a conocer la riqueza musical dominicana por el mundo y atraer el turismo cultural a su isla.

Un objetivo que se enmarca en el entusiasmo renovado entre los músicos dominicanos por ser fieles a sus raíces. “Desde hace algunos años la escena musical de República Dominicana viene experimentando un auge cada vez más importante, acompañado del redescubrimiento de nuestra música raíz por jóvenes talentos que sienten el llamado de su corazón de volver al origen”, explican.

Por su parte, el Ministerio de Turismo dominicano (MITUR) se declara orgulloso de poder mostrar la riqueza musical del país en el marco de un evento tan frecuentado por los madrileños como es la Feria del Libro. “La música dominicana es un crisol de ritmos cargados de emoción y el dominicano lleva la música en la sangre. La manera en la que se siente la música forma parte de lo que somos, de nuestra cultura, y por eso el Ministerio de Turismo quiere ponerla en valor promoviendo este evento que coincide con una de las citas culturales más populares en Madrid”, resaltan desde MITUR.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias