Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CroisiEurope presenta su fluvial por el Nilo para el 2020



La compañía invita a conocer Egipto desde Luxor a Asuán, un recorrido por el valle del Nilo con sus templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias y pequeños y animados pueblos.

Madrid, 13 de junio de 2019. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece entre sus exóticos destinos para el 2020 su espectacular crucero por el Nilo, la oportunidad de conocer el maravilloso Egipto desde Luxor a Asuán, un recorrido por el valle del Nilo con sus templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias y pequeños y animados pueblos.

CroisiEurope presenta para el 2020 su Crucero fluvial por el Nilo: en tierra de los faraones, de 8 días de duración, a bordo de un barco de categoría cinco anclas, visitando los lugares más bellos del alto Egipto:
  • Luxor, con visita al templo de Karnak, construido por los faraones de la dinastía XII, el complejo religioso más grande de la historia compuesto por santuarios, pabellones y obeliscos dedicados a los dioses de Tebas y a la gloria de los faraones; y el templo de Luxor, construido bajo el reinado Amenofis III y de Ramsés II que se erige majestuosamente sobre las orillas del Nilo.
  • Edfu, con salida en calesa para la visitar del templo de Horus dedicado a Horus el Halcón comenzado por Ptolomeo en el año 237, extraordinario templo de arenisca excepcional por su plano armonioso y su maravillosa conservación. El templo de Edfu, restaurado por el egiptólogo Auguste Mariette a mediados del siglo XIX, es uno de los santuarios mejor conservados del Valle del Nilo.
  • Asuán, donde se podrá visitar la Presa Alta de Asuán, una de las presas hidroeléctricas más grandes del mundo construida entre 1960 y 1971 que a día de hoy proporciona electricidad por todo el país, además de agua, ya que regula las crecidas y permite un sistema de riego durante todo el año. Desde Asuán se podrá visitar el templo de File, engullido por el embalse durante 30 años (de 1934 a 1964) en la construcción de la primera presa, pero que gracias al amparo de la UNESCO, el templo fue desmontado en bloques y reconstruido sobre la isla vecina, Agilkia. El templo de File está dedicado a Isis, hermana y esposa de Osiris, madre de Horus y se le considera «la perla de Egipto». Desde Asuán se podrá visitar el complejo de Abu Simbel, el testamento de piedra más impresionante que ha dejado Ramsés II.
  • Kom Ombo, con su espectacular templo dedicado a dos divinidades Sobek (el dios-cocodrilo) y Haroeris (Horus el viejo). El templo se erige en un promontorio situado sobre un meandro del Nilo, donde antaño los cocodrilos poblaban las orillas.
  • Luxor, donde se podrá visitar el famoso Valle de los Reyes y cuatro de sus tumbas, entre ellas la de Seti I, la tumba más grande y mejor conservada de las 64 tumbas del valle, los dos colosos de Memnón y en el templo de la reina Hatshepsut y la tumba de Habu, la más extraordinaria del Valle de los Reyes.
Un exótico crucero de 8 días de duración en un barco de categoría 5 anclas que proporciona gran comodidad y dedicado servicio a los clientes, en régimen de pensión completa donde se podrá degustar de una refinada cocina local y bebidas incluidas en las comidas. El crucero cuenta con un acompañante de CroisiEurope que irá con los clientes a todas las visitas así como un conferenciante egiptólogo a bordo para disfrutar a fondo de una inmersión total en esta cultura milenaria, además de servicios de animación. Las tasas portuarias están incluidas en el precio y existe la posibilidad de ampliar el viaje con tres días de estancia en El Cairo previos al crucero por el Nilo. La compañía además propone excursiones para encontrarse con los lugareños y descubrir su modo de vida en Asuán y Luxor o pasear en tuk-tuk por el corazón de las aldeas y excursiones opcionales como el fabuloso espectáculo de luces y sonidos en Karnak o la visita de Abu Simbel.

Leer más artículos de CroisiEurope

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO