Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CROISIEUROPE OFRECE EXOTICOS DESTINOS PARA 2020



La compañía presenta además de sus clásicos, su crucero por el Nilo, exóticos itinerarios a bordo del Belle des Océans y sus fluviales en África y en el Mekong.

Madrid, 19 de junio de 2019. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece, además de sus clásicos, sus exóticos destinos para el 2020 en los itinerarios del Belle des Océans, su segundo buque marítimo, su espectacular crucero por el Nilo y sus fluviales de larga distancia con un itinerario exótico por el Mekong y un exclusivo crucero-safari en África desde Johanesburgo a las Cataratas Victoria.

La compañía amplía sus itinerarios y da la oportunidad a sus pasajeros de conocer exóticos destinos:
  • Crucero fluvial por el Nilo : en tierra de los faraones, crucero de 8 días por el antiguo Egipto, cuna de civilizaciones que siempre ha fascinado al mundo entero. La oportunidad de conocer dos mil años de historia y descubrimientos apasionantes e inolvidables. De Luxor a Asuán, el valle del Nilo atesora templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias, así como pequeños y animados pueblos, un viaje hacia la eternidad visitando los lugares más bellos del alto Egipto: Karnak, Luxor, Edfu, File y Kom Ombo. CroisiEurope ofrece la posibilidad de precrucero de tres días en El Cairo.
  • Mekong, crucero fluvial de 11 días desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé hasta Hô-Chi-Minh. Un viaje ideal para meditar a la vez que disfrutar al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong. Un itinerario inolvidable navegando en un barco de 5 anclas Premium que une encanto y confort. Además la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Halong o Las ciudades Imperiales.
  • Viaje de 10 días en África austral combinando el crucero fluvial en un buque de inspiración contemporánea y el alojamiento en un lodge de cinco estrellas, desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, un viaje que le transportará al corazón de una de las más bellas reservas naturales: el Parque Nacional Chobe, a bordo del lujoso barco African Dream,y descubrir los secretos del lago Kariba, un oasis de vida en el fin del mundo antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria. Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión al Cabo de Buena Esperanza.
CroisiEurope ofrece además, a partir de enero 2020, itinerarios inéditos a bordo de su buque marítimo, La Belle des Océans:
  • Crucero de 11 días por India, del 11 al 21 de enero de 2020
  • Crucero de 11 días de Abu Dabi a Omán, del 27 de enero al 6 de febrero de 2020
  • Crucero de 10 días visitando Jordania, Egipto, Israel y Chipre, del 13 al 22 de febrero de 2020
  • Crucero de 9 días de Chipre a Atenas, del 22 de enero al 1 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Atenas a Nápoles, del 1 al 8 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Nápoles a Niza, del 8 al 15 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Niza a Ajaccio, del 24 al 31 de marzo de 2020
  • 4 fechas para su crucero de 8 días por Córcega: del 31 de marzo hasta el 7 de abril, del 7 al 14 de abril, del 14 al 21 de abril y del 21 al 28 de abril de 2020
  • Crucero de 12 días de Ajaccio a Lisboa, del 28 de abril al 9 de mayo de 2020
  • Crucero de 9 días por Lisboa, Madeira y las Azores, del 9 al 17 de mayo de 2020
  • Crucero de 9 días por San Pedro, Miquelón y Quebec, del 23 al 31 de mayo de 2020
  • La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre visitando Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, con final apoteósico en las cataratas del Niágara.
Leer más artículos de CroisiEurope

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias